2015-2016

Responder
Avatar de Usuario
Gwenhuiwar
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4420
Registrado: 28 Mar 2012, 14:09
Ubicación: Somewhere over the rainbow

2015-2016

Mensaje por Gwenhuiwar »

Hola compis, ¿quién me acompaña este curso?
Ya tengo ganas de empezar, pinta interesante... :smt039
Dragonslayer
Avatar de Usuario
javierkikero
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 185
Registrado: 22 Abr 2010, 20:39

Re: 2015-2016

Mensaje por javierkikero »

Gwenhuiwar escribió:Hola compis, ¿quién me acompaña este curso?
Ya tengo ganas de empezar, pinta interesante... :smt039
Vamos con ella. :)
javierkikero
Avatar de Usuario
Gwenhuiwar
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4420
Registrado: 28 Mar 2012, 14:09
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: 2015-2016

Mensaje por Gwenhuiwar »

Estoooo....me he liado, la que he cogido es la de Alta Edad Moderna :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :blush:
Dragonslayer
Avatar de Usuario
heshaset
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9649
Registrado: 13 Nov 2009, 18:47
Ubicación: Bajo los Pirineos
Contactar:

Mensaje por heshaset »

Pronto a ponerse con ésta que es bastante más densa y hay menos tiempo!
La noche tenía muchas cosas reservadas para Ruhadze, que cambiaría su nombre por Hesha después de su Abrazo en las sombras de la medianoche de una mina de oro Nubiana
Avatar de Usuario
Kanu
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 484
Registrado: 01 Feb 2012, 18:22
Ubicación: Vigo

Re: 2015-2016

Mensaje por Kanu »

Yo la llevo. A ver como se nos da. :smt023
Avatar de Usuario
Helenus
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1923
Registrado: 24 Mar 2013, 19:28

Re: 2015-2016

Mensaje por Helenus »

yo también................... :smt023
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
javierkikero
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 185
Registrado: 22 Abr 2010, 20:39

Re: 2015-2016

Mensaje por javierkikero »

Ahí vamos :group:
javierkikero
Marcos Polo
Achelense
Achelense
Mensajes: 58
Registrado: 24 Ago 2015, 17:20

2015-2016

Mensaje por Marcos Polo »

Hola, ¿que apuntes me recomendáis? Hasta la segunda quincena de Agosto no puedo empezar a estudiar y parto absolutamente de cero.

Muchas gracias
PatriciaV
Achelense
Achelense
Mensajes: 88
Registrado: 19 Jul 2010, 11:20

2015-2016

Mensaje por PatriciaV »

Marcos Polo escribió:Hola, ¿que apuntes me recomendáis? Hasta la segunda quincena de Agosto no puedo empezar a estudiar y parto absolutamente de cero.

Muchas gracias
Marcos Polo, yo de ti, con el poquito tiempo que tienes, primero analizaría bien los exámenes, En este foro hay colgado (2015) un listado de las preguntas de desarrollo que más han ido saliendo y, por ahí, las respuestas de los exámenes de test. Yo me estudiaría unos cuantos temas largos de los más "populares" de algún resumen del Floristán y las respuestas a los test que hay hechos hasta ahora ya que las preguntas se van repitiendo bastante (aunque en mi examen no había ni una repetida :cray: ). Recuerda que los errores descuentan por lo que es mejor contestar sólo las que sabes con seguridad. Y si luego te sobra algo de tiempo ir estudiando más temas ... :unk:
Marcos Polo
Achelense
Achelense
Mensajes: 58
Registrado: 24 Ago 2015, 17:20

2015-2016

Mensaje por Marcos Polo »

PatriciaV escribió:
Marcos Polo escribió:Hola, ¿que apuntes me recomendáis? Hasta la segunda quincena de Agosto no puedo empezar a estudiar y parto absolutamente de cero.

Muchas gracias
Marcos Polo, yo de ti, con el poquito tiempo que tienes, primero analizaría bien los exámenes, En este foro hay colgado (2015) un listado de las preguntas de desarrollo que más han ido saliendo y, por ahí, las respuestas de los exámenes de test. Yo me estudiaría unos cuantos temas largos de los más "populares" de algún resumen del Floristán y las respuestas a los test que hay hechos hasta ahora ya que las preguntas se van repitiendo bastante (aunque en mi examen no había ni una repetida :cray: ). Recuerda que los errores descuentan por lo que es mejor contestar sólo las que sabes con seguridad. Y si luego te sobra algo de tiempo ir estudiando más temas ... :unk:
Muchas gracias de nuevo Patricia, eso haré.
Responder