El libro es el mismo?

1914-1989
Responder
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

El libro es el mismo?

Mensaje por laia »

Hola compis, ha salido nuevo libro? porque creo que la portada no es la misma. :smt039
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
stereo
Achelense
Achelense
Mensajes: 59
Registrado: 29 Abr 2012, 20:31

Re: El libro es el mismo?

Mensaje por stereo »

Si, el libro es nuevo. Creo que han ampliado y modificado el contenido.
vnat95
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 195
Registrado: 11 May 2012, 15:12

Re: El libro es el mismo?

Mensaje por vnat95 »

Pues espero que sirva el del año pasado, porque yo me lo compré cuando salieron, en julio, las guias para las asignaturas de éste curso, y venía la edición de 2010 :unk:
Avatar de Usuario
Deus Ex
Íbero
Íbero
Mensajes: 927
Registrado: 14 Sep 2012, 14:58
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: El libro es el mismo?

Mensaje por Deus Ex »

Es casi norma que cada vez que cambian el libro,metan en los exames el contenido nuevo o actualizado..
Avatar de Usuario
Gilgamesh Istubar
Achelense
Achelense
Mensajes: 77
Registrado: 17 Jun 2012, 12:06

Re: El libro es el mismo?

Mensaje por Gilgamesh Istubar »

Yo también tengo el libro de 2010. No creo que pongan ningún problema...
Por cierto, los foros aún no está habilitados ¿verdad?
"Deja que otros hagan la guerra. Tú, Austria feliz, cásate, que lo que a unos les da Marte, a ti te lo da Venus".
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: El libro es el mismo?

Mensaje por laia »

Otra que tiene el libro antiguo, lo malo es que como haya cosas nuevas van al examen de cabeza.
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
neveita
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5630
Registrado: 16 Nov 2009, 01:13

Re: El libro es el mismo?

Mensaje por neveita »

Pues no hay derecho!
Yo me lo saqué el otro día de la biblioteca, y es el antiguo.
Espero que no cambie mucho! además tengo el resumen de sbalt, que es muy bueno. No estoy ahora para innovar. Joer! :evil:
------
cacito a cacito.... :clapping:
Agorralón
Olduvayense
Mensajes: 7
Registrado: 12 Sep 2014, 10:38

Re: El libro es el mismo?

Mensaje por Agorralón »

Buenos días:
He comprado el libro la semana pasada y es la segunda edición (julio de 2014), pero no he comprobado todavía si presenta muchos cambios respecto a la primera.
Me pondré a ello.
Saludos.
Avatar de Usuario
Gilgamesh Istubar
Achelense
Achelense
Mensajes: 77
Registrado: 17 Jun 2012, 12:06

Re: El libro es el mismo?

Mensaje por Gilgamesh Istubar »

Han respondido en el foro oficial que es preferible usar la edición de 2014. Pero sinceramente me parece una tontería comprarse el libro teniendo el antiguo... la historia es la que es y pocos cambios han podido meter. Además, el guión para desarrollar los apuntes sigue al detalle el índice del libro de 2010. ¡Asi que al turrón!
"Deja que otros hagan la guerra. Tú, Austria feliz, cásate, que lo que a unos les da Marte, a ti te lo da Venus".
Avatar de Usuario
Gilgamesh Istubar
Achelense
Achelense
Mensajes: 77
Registrado: 17 Jun 2012, 12:06

Re: El libro es el mismo?

Mensaje por Gilgamesh Istubar »

De todas formas, para salir de un apuro, se puede tirar de las copias que existan en las bibliotecas de los centros asociados...
"Deja que otros hagan la guerra. Tú, Austria feliz, cásate, que lo que a unos les da Marte, a ti te lo da Venus".
Avatar de Usuario
neveita
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5630
Registrado: 16 Nov 2009, 01:13

Re: El libro es el mismo?

Mensaje por neveita »

Aún no puedo entrar en el foro porque me acabo de matricular hoy en este plazo extraordinario, y supongo que pasarán unos días. Pero en cuanto pueda, les voy a preguntar qué cambios hay concretamente entre una edición y otra. En mi biblioteca no había ningún libro de los nuevos, ni creo que lo vayan a tener pronto.
------
cacito a cacito.... :clapping:
Avatar de Usuario
neveita
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5630
Registrado: 16 Nov 2009, 01:13

Re: El libro es el mismo?

Mensaje por neveita »

Igual es que en la edición nueva mencionan la famosa Operación Torch :smt005 :smt005 :smt005
------
cacito a cacito.... :clapping:
vnat95
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 195
Registrado: 11 May 2012, 15:12

Re: El libro es el mismo?

Mensaje por vnat95 »

Vaya cachondeo. Me ha llegado un correo diciendo que recomiendan el libro nuevo pese a que en la guia pone el antiguo. Y que pasa con los que ya tenemos comprado el otro?. La culpa es suya por no cambiarlo en la guia del curso. :evil:
Avatar de Usuario
Gilgamesh Istubar
Achelense
Achelense
Mensajes: 77
Registrado: 17 Jun 2012, 12:06

Re: El libro es el mismo?

Mensaje por Gilgamesh Istubar »

Vamos a ver. El libro es igual. He encontrado una copia en el centro asociado de mi ciudad y lo he podido comparar con la versión de 2010. Los textos de los temas son idénticos punto por punto. La única novedad es que al final de los temas se han agregado unos pequeños resúmenes (repasan muy brevemente los puntos esenciales vistos en cada tema) y una también breve cronología con los hechos más importantes. El resto del libro, insisto, es idéntico.

Si queréis mi opinión, trabajar con el libro de 2010 es suficiente, porque tanto los resúmenes como las cronologías se pueden ir sacando conforme se realizan los apuntes. No aportan nada que no vengan en los textos centrales.
"Deja que otros hagan la guerra. Tú, Austria feliz, cásate, que lo que a unos les da Marte, a ti te lo da Venus".
Avatar de Usuario
neveita
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5630
Registrado: 16 Nov 2009, 01:13

Re: El libro es el mismo?

Mensaje por neveita »

:shooock:
Gracias por la información.
Seguro que en algún momento alguien puede incluso compartir esos resúmenes etc.
Pero sería interesante ver si han incluido lo de la operación Torch, después del follón del otro año.. :smt005
------
cacito a cacito.... :clapping:
Avatar de Usuario
Gilgamesh Istubar
Achelense
Achelense
Mensajes: 77
Registrado: 17 Jun 2012, 12:06

Re: El libro es el mismo?

Mensaje por Gilgamesh Istubar »

neveita escribió::shooock:
Gracias por la información.
Seguro que en algún momento alguien puede incluso compartir esos resúmenes etc.
Pero sería interesante ver si han incluido lo de la operación Torch, después del follón del otro año.. :smt005
He echado un vistazo y no he visto nada sobre la Torch... ¿Qué ocurrió el año pasado? ¿Lo clavaron en el exámen?
"Deja que otros hagan la guerra. Tú, Austria feliz, cásate, que lo que a unos les da Marte, a ti te lo da Venus".
Avatar de Usuario
neveita
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5630
Registrado: 16 Nov 2009, 01:13

Re: El libro es el mismo?

Mensaje por neveita »

Preguntaron justamente eso, la " operación Torch " , que no venía mencionada así en el libro, y se armó un pequeño pifostio. Si miras un hilo de por ahí abajo aún puedes leer la historia completa. Con cabreo del profesor incluido :smt005
------
cacito a cacito.... :clapping:
Responder