Examen septiembre

1914-1989
Responder
Avatar de Usuario
Deus Ex
Íbero
Íbero
Mensajes: 927
Registrado: 14 Sep 2012, 14:58
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Examen septiembre

Mensaje por Deus Ex »

- La URSS de Kruschev
- Alemania 1919 - 1923
* Telegrama largo - Gomulka - EFTA

Con las cortas se han sobrado otra vez un poco ::diablo::
Para mi que han pillado los apuntes de aquí de Cowpunk y han dicho "haber dos cosas de lo que no venga nada.."

Aun asi creo que he salido medio vivo,pero como son mogollon de exigentes en la correccion tal vez sea la primera asignatura que cateo un examen 2 veces.
Avatar de Usuario
cowpunk63
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 281
Registrado: 11 Mar 2013, 15:56

Re: Examen septiembre

Mensaje por cowpunk63 »

Pues la verdad es que a mí me hubieran pillado con lo de la EFTA. Normalmente sólo suele haber una pregunta corta un poco rebuscada pero en este caso han metido 2 nuevas. De Gomulka se podría haber dicho algo, pero de la EFTA no vienen más de 2 o 3 líneas en el manual. En fin, me parece más difícil que los de Junio y no es por desmoralizar, pero en las correcciones son muy exigentes, al menos para poner notas altas.

Saludos y suerte
Avatar de Usuario
Deus Ex
Íbero
Íbero
Mensajes: 927
Registrado: 14 Sep 2012, 14:58
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Examen septiembre

Mensaje por Deus Ex »

No se..ya me la trae floja esta asignatura -y eso que era de mis preferidas-,si la suspendo otra vez hare lo mismo que ahora en septiembre,repasarla solo 4 dias antes porque todas las grandes cuestiones me las se de memoria.No voy a entrar en su puto juego de tener que memorizar lo mas rebuscado de su libro de 700pgs.Cuando coincida con lo que ya se,pues arreglado.
Lo de gomulka como te fueras decada abajo o decada arriba estabas perdido porque cambian las cosas.
Responder