Duda sobre apuntes de la asignatura

Responder
Avatar de Usuario
Historiador Unediano
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 331
Registrado: 26 Nov 2012, 17:21

Duda sobre apuntes de la asignatura

Mensaje por Historiador Unediano »

Buenas tardes a todos!!

Lo más seguro es que tenga la asignatura para Septiembre por falta de tiempo de estudio y me salió el examen mal aunque habrá que esperar a las normas...

Pero bueno, mi pregunta es si los apuntes que están en esta página que creo tienen unas 60 páginas más o menos, sirven para preparar bien la asignatura y incluso para sacar buena nota y quién sabe si un sobresaliente :D

En definitiva me refiero a cuales son los mejores apuntes que hay en esta página para poder preparar bien la asignatura, incluso para poder tener buena nota en el examen

Muchas gracias y suerte con las notas!!
Avatar de Usuario
alish
Siervo de la gleba
Siervo de la gleba
Mensajes: 17460
Registrado: 22 Oct 2008, 22:16

Re: Duda sobre apuntes de la asignatura

Mensaje por alish »

Mi consejo. Coge el libro y hazte miniesquemas con los datos más importantes para desarrollar una pregunta corta, que es lo que te piden. (15-20 lineas). Porque además, te servirá para aclarate con tanto tratado, actas y tontunas varias. Yo tengo también los apuntes de preguntas que hay en el foro, pero nada como hacerte mini esquemas.
Yo he estudiado así, basándome en las preguntas de años anteriores, que básicamente, es todo el libro :smt044
Día a día, luchando por tus sueños.
vnat95
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 195
Registrado: 11 May 2012, 15:12

Re: Duda sobre apuntes de la asignatura

Mensaje por vnat95 »

Yo he estudiado por los de CjMontero, creo que es, y traen todo lo que preguntan, sólo tuve que resumir algunas preguntas para adaptarlas a las 15-20 lineas que piden. No se si aprobaré, pero si me hubiera estudiado bien todo lo de los apuntes, perfectamente hubiera podido sacar un sobresaliente. El libro no lo utilicé.
Avatar de Usuario
Jota Jota
Achelense
Achelense
Mensajes: 91
Registrado: 26 Jun 2014, 10:14
Ubicación: Cartagena
Contactar:

Re: Duda sobre apuntes de la asignatura

Mensaje por Jota Jota »

Hace dos años, preparé la asignatura con unos apuntes que encontré creo que en en esta página. Eran muy escuetos y con éllos saqué un 8.3, haciendo la Ped, de nota final. Si alguien los quiere que me lo diga y se los mando por correo.


Suerte a todos! :smt023
"La soledad no es estar solo,es estar vacío" (Séneca)
Avatar de Usuario
Historiador Unediano
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 331
Registrado: 26 Nov 2012, 17:21

Re: Duda sobre apuntes de la asignatura

Mensaje por Historiador Unediano »

Me los estoy preparando la asignatura por los apuntes de Pilux de 61 páginas
Responder