Apuntes, temarios, libros... descargables o enviables

Responder
Avatar de Usuario
neveita
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5630
Registrado: 16 Nov 2009, 01:13

Apuntes, temarios, libros... descargables o enviables

Mensaje por neveita »

Hola, colegas adelantados,

Estoy matriculada en prehistoria de primero, en el Grado, y la verdad es que la UUDD, que es la misma que hace 8 años, no está muy completa en esto del arte prehistórico. Me pregunto si vosotros tendréis material descargable, me refiero a apuntes, libros escaneados o lo que sea. Cualquier información la pagaré con mi eterno agradecimiento! tened piedad de la primeriza!
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Hylenna »

En descargas tienes unos apuntes hechos a partir del Sanchidrián para la asignatura de Arte Prehistórico, pero sólo para Prehistoria te vienen un poco largos... Con lo de las UDs de Prehistoria tienes de sobra para el examen, otra cosa es que quieras ampliarlo por tu cuenta :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
neveita
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5630
Registrado: 16 Nov 2009, 01:13

Mensaje por neveita »

Gracias Hylenna,

La verdad es que de toda la carrera sóo pienso cursar las asignaturas relacionadas con prehistoria, que me interesan por motivos profesionales, y entonces todo lo que pueda ir ampliando (aunque sea para un futuro) me viene bien...
Avatar de Usuario
magua
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 562
Registrado: 31 Oct 2008, 15:00
Ubicación: Que ha muerto el silencio en las calles de Madrid.

Mensaje por magua »

¿En esos apuntes faltan algunos temas verdad?

¿Sabéis dónde se pueden encontrar otros apuntes completos?

Muchas gracias.

Mi correo: a20havocARROBAgmail.com
Avatar de Usuario
magua
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 562
Registrado: 31 Oct 2008, 15:00
Ubicación: Que ha muerto el silencio en las calles de Madrid.

Mensaje por magua »

¿Por favor, alguien tiene unos buenos apuntes y completos de arte prehistórico que quiera compartir conmigo?

Muchísimas gracias.

Mi correo es: a20havocARROBAgmail.com
Responder