Ya está el libro

Responder
Avatar de Usuario
Agnodice
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 102
Registrado: 19 Jul 2009, 09:22
Ubicación: Alicante
Contactar:

Ya está el libro

Mensaje por Agnodice »

Para los que os interese, el libro de Historia Medieval, Introducción a la historia del Occidente Medieval, libro de texto de Laredo Quesada, ya lo tienen en Sanz y Torres por 34 Euros.

Ahora espero que también salgan los del 1er Cuatrimestre.

Saludos
Avatar de Usuario
juni
Olduvayense
Mensajes: 8
Registrado: 27 Oct 2008, 11:37
Ubicación: Getafe

Mensaje por juni »

Que gracia me hizo ayer cuando lo vi. ¿Y los del 1er cuatrimestre queeeee?, esos para final de curso... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Akesha
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 179
Registrado: 23 Oct 2008, 22:56
Contactar:

Mensaje por Akesha »

Gracias, Agnodice, es una de las que me he matriculado.
Avatar de Usuario
Akesha
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 179
Registrado: 23 Oct 2008, 22:56
Contactar:

Mensaje por Akesha »

Hoy me he comprado el libro, y tiene muy buena pinta. Creo que en esta asignatura no va a hacer falta ni elaborar temas, están todos muy bien hechos. Esperemos el curso virtual por si hay que ampliar o resumir.
Además, me ha sorprendido la pinta de ameno que tiene.

Saludossssssssss
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Mensaje por lexei »

Akesha escribió:Hoy me he comprado el libro, y tiene muy buena pinta. Creo que en esta asignatura no va a hacer falta ni elaborar temas, están todos muy bien hechos. Esperemos el curso virtual por si hay que ampliar o resumir.
Además, me ha sorprendido la pinta de ameno que tiene.

Saludossssssssss
Pues yo todavia no lo he visto, pero me alegro de que sea ligerito. Por lo visto, el libro basico de la licenciatura era de este autor y era un pestiño según comentan, pero se vé que en este nuevo ha puesto más interes. Lo tengo reservado ya en la librería de mi centro y lo recojo la semana que viene. Ni de coña me espero más para conseguirlo, que ya sabemos cómo se han cotizado los libros del primer cuatrimestre!!
¿Y qué hay del resto de libros del 2º cuatrimestre que quedan por editar? Se supone que estos han tenido meses de ventaja respecto al primer cuatrimestre. ¿o habran sido meses de vacaciones? :roll:
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
Avatar de Usuario
Hammurabi
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1631
Registrado: 13 Nov 2008, 21:31
Ubicación: Aquí

Mensaje por Hammurabi »

Menuda tomadura de pelo que a estas alturas no estén los textos del 2º cuatrimestre es que se las trae.
Non mancarse. Ars longa, vita brevis.
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Mensaje por lexei »

Hammurabi escribió:Menuda tomadura de pelo que a estas alturas no estén los textos del 2º cuatrimestre es que se las trae.
Como no lo publiquen antes, pienso inaugurar el foro de Iconografía con esta frase que acabas de poner.

Edito: LO ACABAN DE PUBLICAR!!! :smt003
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
Responder