¿ HAY ALGUIEN POR AHI ?

Responder
Avatar de Usuario
Hermion
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 429
Registrado: 29 Oct 2008, 18:54

¿ HAY ALGUIEN POR AHI ?

Mensaje por Hermion »

Holaaaaa (suena el Ecoooooooooo)

He entrado en el Virtual y he visto que está vacío, que el tutor no responde a las preguntas que le han hecho, que los alumnos no responden a los alumnos.... da miedo aquello tan solitario...tan abandonado...tan triste...

Claro que por aquí tampoco es que haya mucha fiestuki.

¿ Cómo se prepara el 2º examen? ¿Hay apuestas? ¿ cómo han sido calificando?

XD que alguien aparezca ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :smt038
Avatar de Usuario
Marice
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 8960
Registrado: 27 Ene 2010, 15:51
Ubicación: Valdemoro-Madrid

Re: ¿ HAY ALGUIEN POR AHI ?

Mensaje por Marice »

Hermion escribió:Holaaaaa (suena el Ecoooooooooo)

He entrado en el Virtual y he visto que está vacío, que el tutor no responde a las preguntas que le han hecho, que los alumnos no responden a los alumnos.... da miedo aquello tan solitario...tan abandonado...tan triste...

Claro que por aquí tampoco es que haya mucha fiestuki.

¿ Cómo se prepara el 2º examen? ¿Hay apuestas? ¿ cómo han sido calificando?

XD que alguien aparezca ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :smt038
Hola Hermion: Yo no soy de Licenciatura, me he pasado al Grado este año, pero hice Arte Prehistórico el año pasado. Creo que deberías pasarte por el Depósito de Exámenenes de Calatayud, así te haces una idea de cómo será el examen, no se si con tantos cambios habrán cambiado algo este año, el primer parcial abarcaba todo el Paleolítico, técnicas y temas de ese tiempo, y el segundo parcial todo el Neolítico con sus técnicas y temas. El examen consistía en dos preguntas cortas, a responder las dos, y en comentar dos figuras.Con respecto a calificar, el profe es bastante generoso, al menos esa es mi experiencia. En cuanto al curso virtual, no se, me imagino que depende de los profes, yo de las asignaturas de Grado en que estoy matriculada, aun están activos, la gente pregunta y los profes responden. Buena suerte :smt039 Ah! pásate por el depósito de apuntes de Licenciatura, que seguro encuentras algo con respecto a lo que necesitas.
"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo se que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo" (Albert Schwitzer). :beee:
Avatar de Usuario
Hermion
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 429
Registrado: 29 Oct 2008, 18:54

Re: ¿ HAY ALGUIEN POR AHI ?

Mensaje por Hermion »

Muchas gracias Margarita, en realidad sólo buscaba un poco de calorcillo humano, de compañeros atravesando el mismo umbral del desasosiego :group: porque me parece tremendo que el virtual sea éso: virtual. Porque es que no existe. Yo creo que los tutores se han lanzado de cabeza - en general- a la implementación de los grados porque es que no entiendo esta desatención. No sólo en arte prehistórico, no.

Me hubiera gustado saber cómo les ha ido ESTE CURSO a los que ya han hecho la primera parte, si ha habido escabechina o por el contrario inesperados aprobados, y en fin cómo está yendo el 2010 prehistórico.

De todos modos gracias por tus sugerencias y consejos. Las láminas ya las he mirado y espero que las repitan y repitan ¡¡¡¡

Suerte para ti en lo que estés haciendo :smt058
Avatar de Usuario
Marice
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 8960
Registrado: 27 Ene 2010, 15:51
Ubicación: Valdemoro-Madrid

Re: ¿ HAY ALGUIEN POR AHI ?

Mensaje por Marice »

Hermion escribió:Muchas gracias Margarita, en realidad sólo buscaba un poco de calorcillo humano, de compañeros atravesando el mismo umbral del desasosiego :group: porque me parece tremendo que el virtual sea éso: virtual. Porque es que no existe. Yo creo que los tutores se han lanzado de cabeza - en general- a la implementación de los grados porque es que no entiendo esta desatención. No sólo en arte prehistórico, no.

Me hubiera gustado saber cómo les ha ido ESTE CURSO a los que ya han hecho la primera parte, si ha habido escabechina o por el contrario inesperados aprobados, y en fin cómo está yendo el 2010 prehistórico.

De todos modos gracias por tus sugerencias y consejos. Las láminas ya las he mirado y espero que las repitan y repitan ¡¡¡¡

Suerte para ti en lo que estés haciendo :smt058
Hola Hermion: anímate mujer Lo de falta de atención es general en la Uned, no porque hayan puesto Grados estamos super atendidos los que los hemos cogido, qué va! eso depende del equipo docente y los tutores, algunos son muy majos y están al pie del cañón, otros pasan olímpicamente de todo, te lo digo porque en las tres asignaturas que yo tengo, los tutores van por grupos de apellidos y no veas los líos que se han montado a veces, otros por lo general (en eso he tenido suerte) han respondiso fenomenal, la Uned es así, un poco caótica, pero con el tiempo una se acostumbra a como funciona y le coges el truquillo, además tampoco funcionan bien a nivel administrativo (yo no tengo aun conformidad de matrícula, y muchísima gente tampoco, ni convalidaciones, y un largo etc de reclamaciones que se van leyendo por los foros) así que nada al ataquerrr!!! :smt109 :smt109 :smt109 :smt039 que podemos con todo, somos super-unedianos :D
"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo se que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo" (Albert Schwitzer). :beee:
Avatar de Usuario
makau
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5088
Registrado: 27 Oct 2008, 15:43
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ
Contactar:

Re: ¿ HAY ALGUIEN POR AHI ?

Mensaje por makau »

Yo también tengo esta pero me la he dejado para Septiembre!!... :wink:
Obri els ulls...un pueblo ignorante suele votar a un Gobierno ignorante
Avatar de Usuario
Marice
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 8960
Registrado: 27 Ene 2010, 15:51
Ubicación: Valdemoro-Madrid

Re: ¿ HAY ALGUIEN POR AHI ?

Mensaje por Marice »

makau escribió:Yo también tengo esta pero me la he dejado para Septiembre!!... :wink:
Pues a darle a las "piedras" y pinturas varias en las paredes, rayas en la cerámicas y extraños cachivaches diversos...mucha suerte y a empollar que aun te queda tiempo, el profesor Menéndez (que me corrigió a mi el año pasado) es majete, me puso un notable nada menos, así que espero que este año se porte, por aquello de que se acaba la Licenciatura, que seguro que vendrá con la rebaja a los del Grado (espero que no), salu2 :smt039 :smt039
"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo se que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo" (Albert Schwitzer). :beee:
Avatar de Usuario
Marice
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 8960
Registrado: 27 Ene 2010, 15:51
Ubicación: Valdemoro-Madrid

Re: ¿ HAY ALGUIEN POR AHI ?

Mensaje por Marice »

Y por cierto Hermión, que se me olvidó antes, pásate por los foros de cafetería, son divertidos y la gente es super maja, se hacen "amigos virtuales" y tratan temas de lo más variado :smt039
"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo se que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo" (Albert Schwitzer). :beee:
Avatar de Usuario
Hermion
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 429
Registrado: 29 Oct 2008, 18:54

Re: ¿ HAY ALGUIEN POR AHI ?

Mensaje por Hermion »

margarita22 escribió:Y por cierto Hermión, que se me olvidó antes, pásate por los foros de cafetería, son divertidos y la gente es super maja, se hacen "amigos virtuales" y tratan temas de lo más variado :smt039

Si, a ver si tengo tiempecito y me tomó un cafelito con vosotros ¡¡¡¡. Gracias mil, en serio que me paso (pero con los exámenes ahí está un poco crudo)

:smt045
Responder