Se acabó lo que se daba.

Avatar de Usuario
makau
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5088
Registrado: 27 Oct 2008, 15:43
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ
Contactar:

Re: Se acabó lo que se daba.

Mensaje por makau »

rolfo escribió:Las veo yo poco de reirse...fíjate :(

¿y ahora que? ¿que hacemos hasta que salgan las notas?


Especular sobre el arte posmoderno.

Visitar exposiciones de arte contemporáneo y hacer como si nos hubieramos enterado de algo.

o...

Entrar al hilo de cuando salen y escribimos barbaridades... 8_)
Obri els ulls...un pueblo ignorante suele votar a un Gobierno ignorante
Avatar de Usuario
pinin
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9424
Registrado: 23 Oct 2008, 08:43
Ubicación: Butaca de patio

Re: Se acabó lo que se daba.

Mensaje por pinin »

rolfo escribió:Las veo yo poco de reirse...fíjate :(

¿y ahora que? ¿que hacemos hasta que salgan las notas?
¿No me digas que quieres seguir colgando láminas? :smt005
Imagen
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: Se acabó lo que se daba.

Mensaje por rolfo »

Ganas me dan... ya puestos :D
I want it all and I want it now
Avatar de Usuario
celta
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1619
Registrado: 26 Oct 2008, 20:10
Ubicación: país valencià

Re: Se acabó lo que se daba.

Mensaje por celta »

Y yo que creia que os ibais a calmar una vez realizado el examen :smt044 :smt044
"La libertad es como las estrellas; nunca se sabe si es muy pequeña o si esta muy lejos"
Avatar de Usuario
Lulitzin
Asesora de esparcimiento literario
Asesora de esparcimiento literario
Mensajes: 14019
Registrado: 22 Oct 2008, 21:36
Ubicación: Donde el mar no se puede concebir...

Re: Se acabó lo que se daba.

Mensaje por Lulitzin »

Ahora que han cogido carrerilla, cualquiera los para :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
"Si a cambio de mi amor a la lectura viera a mis pies los tronos del mundo, rehusaría el cambio"
Fénelon (1651-1715) Escritor y teólogo francés.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Leonor
Pretor
Pretor
Mensajes: 10772
Registrado: 18 Nov 2008, 15:16

Re: Se acabó lo que se daba.

Mensaje por Leonor »

Hola :smt039
ya toy aqui!

he contestado a Wright ... que igual no me ha quedado muy lucidito, pero creo que no hay ninguna barbaridad. y las láminas reconocidas todas ... la de Julio González, le he llamado al Sr. Antonio González, sin añadir "el pescaílla" por churro, espero que no se note mucho !
así que ni tan mal ...

sobre qué hacemos ahora ...pues esta noche en La 2 dan un docu-peli, sobre la vida de Gala, ideal !
y la graciosilla de mi hermana propone ir a ver la exposición de Kapoor al Guggy este finde!! el susodicho señor siguiendo mis reglas nemotécnicas se puede definir como "el de las esculturas de bolitas brillantes" ... mandawebs !!
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: Se acabó lo que se daba.

Mensaje por rolfo »

Leonor escribió:Hola :smt039
ya toy aqui!

he contestado a Wright ... que igual no me ha quedado muy lucidito, pero creo que no hay ninguna barbaridad. y las láminas reconocidas todas ... la de Julio González, le he llamado al Sr. Antonio González, sin añadir "el pescaílla" por churro, espero que no se note mucho !
así que ni tan mal ...

sobre qué hacemos ahora ...pues esta noche en La 2 dan un docu-peli, sobre la vida de Gala, ideal !
y la graciosilla de mi hermana propone ir a ver la exposición de Kapoor al Guggy este finde!! el susodicho señor siguiendo mis reglas nemotécnicas se puede definir como "el de las esculturas de bolitas brillantes" ... mandawebs !!
Me alegro Leonor de que te haya salido bien :D
I want it all and I want it now
Avatar de Usuario
pinin
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9424
Registrado: 23 Oct 2008, 08:43
Ubicación: Butaca de patio

Re: Se acabó lo que se daba.

Mensaje por pinin »

Estupendo, Leonor :smt023
Imagen
Avatar de Usuario
maniatica
Equite
Equite
Mensajes: 3468
Registrado: 24 Oct 2008, 10:04

Re: Se acabó lo que se daba.

Mensaje por maniatica »

Enhorabuena a todas, chicas :smt023
Pinin, espero que no te hayan salido escamas, y sí, ya me he enterado de lo de la magdalena :smt005 qué bien que hemos terminado con el arte!!!
Yo también propongo que debatamos sobre el arte contemporáneo, como gente chula y erudita :beer: como si supiéramos como dice el pato :smt044
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida.
Avatar de Usuario
Telepinu
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1409
Registrado: 23 Oct 2008, 08:41

Re: Se acabó lo que se daba.

Mensaje por Telepinu »

Pinín, Pinín..... así me gusta, que me relates, me narres, con pelos y señales, tus experiencias.

Ahora bien, lo de Christo y el Pop-Art es pa darte 2 hostias y quitarte 2 puntos. Del tirón. :lol:
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Se acabó lo que se daba.

Mensaje por Hylenna »

La avanzadilla de la sección madrileña reportando :D :D
Acabo de llegar a casa, el post-examen lo hemos alargado muuuucho hoy. Pero como era el último examen de todos, pues había que celebrarlo :D :D :D :beer: :beer: :beer:

Casi lloro de la emoción cuando he visto el tema de Wright :smt005 El otro ni me he molestado en leer el enunciado... Me he dejado cosas en el tintero y la explicación quizá no es todo lo coherente que debería, pero en líneas generales creo que bastante bien.
La lámina de Magritte la puse yo aquí en el hilo!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Pero no recordaba el título... La de Julio González (al que casi rebautizo como Gómez), bien. La de Villa Saboya, identificada pero con un comentario bastante regular (porque casi no me he mirado nada de Le Corbusier y hasta dudaba de que fuera esa... coño, que esto ya había salido!!); la de Matisse, bien; y la otra he puesto que era Land Art, pero no me he atrevido a decir que era de Christo (yo ahí no veía nada envuelto...). Otra cosa es que a la buena mujer le gusten los comentarios, porque los he hecho bastante escuetos (unas 10-15 líneas por lámina) y ya he dicho que yo no soy nada poética :mrgreen: :mrgreen:
En cualquier otra asignatura diría que me ha salido un examen para nota, pero viendo el percar de febrero... yo creo que a un 6 puedo llegar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
ElleDriver
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5403
Registrado: 22 Abr 2009, 19:48

Re: Se acabó lo que se daba.

Mensaje por ElleDriver »

Aquí un cacho de la sección madrileña un tanto perjudicá :beer: :beer: por vuestros comentarios me quedo más tranquila, notables a cascoporro. Ah, una cosa más, puñetero Christo :smt068 Mañana más :smt001
La poeta se casó con el poeto Y en vez de tener un niño Tuvieron un soneto.
Avatar de Usuario
tintocongaseosa
Esclavo romano
Esclavo romano
Mensajes: 2018
Registrado: 27 Feb 2009, 13:54
Ubicación: En el siglo XX

Re: Se acabó lo que se daba.

Mensaje por tintocongaseosa »

Imagen
Ahí va la siguiente. :smt044 :smt044 :smt044
“Nadie está libre de decir sandeces. Lo penoso es cuando se dicen de forma memorable.”(Montaigne)
"Si Dios existiera iría a su encuentro y le escupiría a la cara."(Miller)
“Quiero ver qué aspecto tengo en el espejo con los ojos cerrados."(Novalis)
" Pasarle las manos por el culo era suficiente para hacerme olvidar todos mis problemas y también a Nietzsche, a Stirner y Bakunin."(Miller)
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: Se acabó lo que se daba.

Mensaje por rolfo »

Yo lo se..Pop art de la magdalena :D , en villa bayona
I want it all and I want it now
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Se acabó lo que se daba.

Mensaje por Hylenna »

Me sonaba que era el Cañón del Colorado, pero tampoco he querido arriesgarme...

http://www.christojeanneclaude.net/vc.shtml
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
tintocongaseosa
Esclavo romano
Esclavo romano
Mensajes: 2018
Registrado: 27 Feb 2009, 13:54
Ubicación: En el siglo XX

Re: Se acabó lo que se daba.

Mensaje por tintocongaseosa »

Bueno, creo que bien: he identificado todas las láminas y el tema creo que bastante digno, aunque me he dejado algunos detalles, no he puesto que Wright se escapó a Europa con la mujer de un cliente, mientras este la buscaba en su Broadacre. En fin, veremos que opina la señora Antigüedad. Luego nos hemos bebido un barril de cerveza, hay que ver lo que beben estas chicas(Hylenna, Elle y Mamen) ¡Jesús que barbaridad!
“Nadie está libre de decir sandeces. Lo penoso es cuando se dicen de forma memorable.”(Montaigne)
"Si Dios existiera iría a su encuentro y le escupiría a la cara."(Miller)
“Quiero ver qué aspecto tengo en el espejo con los ojos cerrados."(Novalis)
" Pasarle las manos por el culo era suficiente para hacerme olvidar todos mis problemas y también a Nietzsche, a Stirner y Bakunin."(Miller)
Avatar de Usuario
sonya
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4854
Registrado: 23 Oct 2008, 21:57

Re: Se acabó lo que se daba.

Mensaje por sonya »

rolfo escribió:Yo lo se..Pop art de la magdalena :D , en villa bayona
:smt044 :smt044 :smt044 Ay, que ratito más bueno me habeis hecho pasar!! que risas!!
Lo primero que he hecho al llegar del trabajo ha sido leer que tal os ha ido, y me habeís dado un alegrón!! Y un poco de envidia los de Madrid, de no haber podido tomarme esas cervecitas con vosotros

Besos mil!
Imagen
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: Se acabó lo que se daba.

Mensaje por rolfo »

Si, a mí también me ha dado mucha envidia :twisted:
I want it all and I want it now
Avatar de Usuario
pinin
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9424
Registrado: 23 Oct 2008, 08:43
Ubicación: Butaca de patio

Re: Se acabó lo que se daba.

Mensaje por pinin »

Telepinu escribió:Pinín, Pinín..... así me gusta, que me relates, me narres, con pelos y señales, tus experiencias.

Ahora bien, lo de Christo y el Pop-Art es pa darte 2 hostias y quitarte 2 puntos. Del tirón. :lol:
Darme una docena de hostias y regalarme los puntos que me quitaron en el primer parcial :smt044 Ya verás que saco más nota :smt044
Imagen
Avatar de Usuario
pinin
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9424
Registrado: 23 Oct 2008, 08:43
Ubicación: Butaca de patio

Re: Se acabó lo que se daba.

Mensaje por pinin »

Stone escribió: Yo creo que la señora esta Antigüedad o como se llame va a flipar intensamente con la promoción que le ha tocado este año porque entre lo de Ratatouille, Bayona, la Magdalena, lo mío con esa escultura :oops: en fin, al menos que se ría un poco :D
No te olvides del pequeño país europeo Lienchestein :smt044
Imagen
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: Se acabó lo que se daba.

Mensaje por rolfo »

pinin escribió:
Telepinu escribió:Pinín, Pinín..... así me gusta, que me relates, me narres, con pelos y señales, tus experiencias.

Ahora bien, lo de Christo y el Pop-Art es pa darte 2 hostias y quitarte 2 puntos. Del tirón. :lol:
Darme una docena de hostias y regalarme los puntos que me quitaron en el primer parcial :smt044 Ya verás que saco más nota :smt044
seguro :smt044 :smt044

edito: ¿Dónde dices que hay que dar hostias??? allá que voy...
I want it all and I want it now
Avatar de Usuario
pinin
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9424
Registrado: 23 Oct 2008, 08:43
Ubicación: Butaca de patio

Re: Se acabó lo que se daba.

Mensaje por pinin »

rolfo escribió:
pinin escribió:
Telepinu escribió:Pinín, Pinín..... así me gusta, que me relates, me narres, con pelos y señales, tus experiencias.

Ahora bien, lo de Christo y el Pop-Art es pa darte 2 hostias y quitarte 2 puntos. Del tirón. :lol:
Darme una docena de hostias y regalarme los puntos que me quitaron en el primer parcial :smt044 Ya verás que saco más nota :smt044
seguro :smt044 :smt044

edito: ¿Dónde dices que hay que dar hostias??? allá que voy...
Ponte a la cola, hay que sacar número :smt044
Imagen
Avatar de Usuario
maniatica
Equite
Equite
Mensajes: 3468
Registrado: 24 Oct 2008, 10:04

Re: Se acabó lo que se daba.

Mensaje por maniatica »

Buenos días niñas :mrgreen: bah, podría decir qué miedito tengo, pero pa qué?, ya me da lo mismo, lo llevo todo con alfileres, con un poco de suerte podría arañar un 5, cosas más raras he visto, y lo mismo digo para mañana. Que sea lo que sea, soy consciente de que quizás vaya a septiembre, no se puede estar en todas partes. Sólo de pensar en repasar me dan escalofríos, creo que me voy a meter en la cocina, el caso es encontrar excusas...

Besines.
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida.
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: Se acabó lo que se daba.

Mensaje por rolfo »

maniatica escribió:Buenos días niñas :mrgreen: bah, podría decir qué miedito tengo, pero pa qué?, ya me da lo mismo, lo llevo todo con alfileres, con un poco de suerte podría arañar un 5, cosas más raras he visto, y lo mismo digo para mañana. Que sea lo que sea, soy consciente de que quizás vaya a septiembre, no se puede estar en todas partes. Sólo de pensar en repasar me dan escalofríos, creo que me voy a meter en la cocina, el caso es encontrar excusas...

Besines.
Mucha suerte mani :smt058
I want it all and I want it now
Avatar de Usuario
maniatica
Equite
Equite
Mensajes: 3468
Registrado: 24 Oct 2008, 10:04

Re: Se acabó lo que se daba.

Mensaje por maniatica »

tintocongaseosa escribió:Bueno, creo que bien: he identificado todas las láminas y el tema creo que bastante digno, aunque me he dejado algunos detalles, no he puesto que Wright se escapó a Europa con la mujer de un cliente, mientras este la buscaba en su Broadacre. En fin, veremos que opina la señora Antigüedad. Luego nos hemos bebido un barril de cerveza, hay que ver lo que beben estas chicas(Hylenna, Elle y Mamen) ¡Jesús que barbaridad!
:smt023
Sí, se fue a Europa con la mujer de un cliente, y cuando volvieron nadie le daba trabajo, entonces construyó la primera Taliesin, estando allí, su entonces mujer y los dos hijos de ésta fueron asesinados una noche por un criado, también ardió la casa...pobre Wright, luego se echó una novieta jovencita Olga no sé qué y parece que empezó a encauzar su vida.
si yo tenía que estar pensando en los climas africanos... :cry:
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida.
Responder