Resumenes

Lois
Achelense
Achelense
Mensajes: 22
Registrado: 12 Oct 2010, 17:56

Tema 11, avanti!!

Mensaje por Lois »

Avatar de Usuario
Quarath
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 163
Registrado: 04 Abr 2010, 23:37
Ubicación: Cádiz

Re: Tema 11, avanti!!

Mensaje por Quarath »

Al descargar me da error, a alguien mas le pasa?

Lois intenta subirlo de nuevo o sino te dejo mi mail

storres0(ARROBA)hotmail.com

graciassssss
Cuanto más difícil es lo correcto, más correcto es lo difícil, Ockham, te acabo de contradecir.
Avatar de Usuario
Asiertxo
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 149
Registrado: 16 Oct 2009, 15:33
Ubicación: Llanura Manchega (Melónpolis)

Re: Resumenes

Mensaje por Asiertxo »

Bueno el tema 15 del amigo Jeronimo, mil gracias compañero

http://www.megaupload.com/?d=I2SD2GLP
¡Oye mi rugido!
marcus62
Achelense
Achelense
Mensajes: 49
Registrado: 31 Jul 2010, 12:22

Re: Resumenes

Mensaje por marcus62 »

Hola Lois, no puedo descargar el temma 11 me da error como a quarath. vuelve a intentar colgarlo de nuevo o nos das tu correo .
saludos
Marcus62
Avatar de Usuario
crispy
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1453
Registrado: 16 Nov 2009, 12:42
Ubicación: Madrid

Re: Resumenes

Mensaje por crispy »

que verguenza ya solo quedo yo con el 10
en este finde lo termino y os lo mando
perdon por el retraso :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Quarath
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 163
Registrado: 04 Abr 2010, 23:37
Ubicación: Cádiz

Re: Resumenes

Mensaje por Quarath »

crispy escribió:que verguenza ya solo quedo yo con el 10
en este finde lo termino y os lo mando
perdon por el retraso :oops: :oops: :oops:
No te preocupes crispy, la verdad es q hemos ido dándole fuerte, y cada uno aporta con el ritmo que va pudiendo así que tu solo cuando puedas, de todas formas el curso lleva tan solo una semanita jeje, así que prisa no hay de momento.

De todas formas quedan por subir el 6, el 12 y el 11 q hay q resubirlo q da problemas, aparte del 10 tuyo, wink2

Saludos
Cuanto más difícil es lo correcto, más correcto es lo difícil, Ockham, te acabo de contradecir.
Avatar de Usuario
Veton
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 338
Registrado: 22 Sep 2009, 22:59
Ubicación: Celtiberia
Contactar:

Re: Resumenes

Mensaje por Veton »

crispy escribió:que verguenza ya solo quedo yo con el 10
en este finde lo termino y os lo mando
perdon por el retraso :oops: :oops: :oops:
No te preocupes crispy.
No creo que ninguno de nosotros haya llegado al tema 10.
De momento, entre los temas de esta asignatura y los de las demás, tenemos trabajo hasta navidades por lo menos.
Tomate tu tiempo y trata de hacer un buen resumen.

Ánimo
:group:
Avatar de Usuario
Quarath
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 163
Registrado: 04 Abr 2010, 23:37
Ubicación: Cádiz

Re: Resumenes

Mensaje por Quarath »

Os pongo el resumen del tema 10 que nuestra compañera crispy ha realizado.

http://www.megaupload.com/?d=PG597Z9G

Como siempre un agradecimiento a todos los que estáis colaborando en la realización de estos resúmenes.

Un saludo :smt024
Cuanto más difícil es lo correcto, más correcto es lo difícil, Ockham, te acabo de contradecir.
Avatar de Usuario
Veton
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 338
Registrado: 22 Sep 2009, 22:59
Ubicación: Celtiberia
Contactar:

Re: Resumenes

Mensaje por Veton »

Ya van quedando menos.
Ves crispy como tu resumen no ha sido el último.
:smt039
Avatar de Usuario
Veton
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 338
Registrado: 22 Sep 2009, 22:59
Ubicación: Celtiberia
Contactar:

Re: Resumenes

Mensaje por Veton »

Por cierto, me da la impresión de que el foro de esta asignatura está un poco "matarile", ¿no os parece?
Supongo que será porque la gente está con otras asignaturas. Espero que poco a poco la cosa se vaya animando, pues es muy aburrido esto de estudiar en casa, aislado del resto de los mortales, y se agradece que de vez en cuando alguien tenga algo que comentar.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
malespina
Olduvayense
Mensajes: 7
Registrado: 03 Feb 2009, 17:21
Ubicación: madrid

Re: Resumenes

Mensaje por malespina »

Hola a todos,

Soy nuevo en participar en estos foros, he leido que estais realizando los apuntes de esta asignatura, no se si todavia puedo colaborar? ... he visto que los teneis repartidos, sois unos linces yo acabo de empezar con la materia y veo que vais como motos, os agradeceria si me indicais como descargarlos de megaploud.
LLevo varios años entrando en la pagina para leer vuestros comentarios, algunos me han ayudado mucho para realizar las Ped.
Gracias, un saludo a todos :smt039 :smt039
Avatar de Usuario
Quarath
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 163
Registrado: 04 Abr 2010, 23:37
Ubicación: Cádiz

Re: Resumenes

Mensaje por Quarath »

malespina escribió:Hola a todos,

Soy nuevo en participar en estos foros, he leido que estais realizando los apuntes de esta asignatura, no se si todavia puedo colaborar? ... he visto que los teneis repartidos, sois unos linces yo acabo de empezar con la materia y veo que vais como motos, os agradeceria si me indicais como descargarlos de megaploud.
LLevo varios años entrando en la pagina para leer vuestros comentarios, algunos me han ayudado mucho para realizar las Ped.
Gracias, un saludo a todos :smt039 :smt039
De momento están todos los temas asignados, a no ser que alguien ya comprometido no pueda realizar algún resumen, contamos con tu ayuda. Si tienes problemas con el megaupload, deja un correo y se te mandara por mail.

Saludos :smt039
Cuanto más difícil es lo correcto, más correcto es lo difícil, Ockham, te acabo de contradecir.
Avatar de Usuario
malespina
Olduvayense
Mensajes: 7
Registrado: 03 Feb 2009, 17:21
Ubicación: madrid

Re: Resumenes

Mensaje por malespina »

Hola a todos,

Te lo agradezco Quarath, mi correo es delgadoavila2000(ARROBA)yahoo.es, contar conmigo para historias futuras.
Un saludo
Avatar de Usuario
Quarath
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 163
Registrado: 04 Abr 2010, 23:37
Ubicación: Cádiz

Re: Resumenes

Mensaje por Quarath »

malespina escribió:Hola a todos,

Te lo agradezco Quarath, mi correo es delgadoavila2000(ARROBA)yahoo.es, contar conmigo para historias futuras.
Un saludo
Ok contaremos contigo, ve echando un ojillo en los diferentes hilos de las asignaturas y te apuntas.

Los temas los tienes enviado

Un saludo :smt039
Cuanto más difícil es lo correcto, más correcto es lo difícil, Ockham, te acabo de contradecir.
Avatar de Usuario
zarco85
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 147
Registrado: 12 Oct 2009, 23:15

Re: Resumenes

Mensaje por zarco85 »

Malespina yo tengo asignado el tema 6 y 12 pero con tantas asignaturas y tantos resumenes...así que si quieres colaborar puedes hacer el tema 6 y el tema 12 lo entrego por aquí el Martes.

Un saludo.
Lois
Achelense
Achelense
Mensajes: 22
Registrado: 12 Oct 2010, 17:56

Re: Resumenes

Mensaje por Lois »

Sobre el tema 11, lo sientooooo, no sé que habrá pasadooo, juro que lo subíiii. Seguís sin poderlo descargar?? Le pasé una copia a Quaraht, a ver si lo puede colgar él en el Megaupload
Avatar de Usuario
malespina
Olduvayense
Mensajes: 7
Registrado: 03 Feb 2009, 17:21
Ubicación: madrid

Re: Resumenes

Mensaje por malespina »

Vale me pongo con el tema 6, en cuanto lo tenga me informais como colgarlo, estaba preparando el tema 2 que es por el que vamos en las tutorias, Zarco85 te descargo de trabajo,espero tenerlo listo en una semana.

Quarath, no me han llegado a mi correo los apuntes,
Un saludo
Avatar de Usuario
Quarath
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 163
Registrado: 04 Abr 2010, 23:37
Ubicación: Cádiz

Re: Resumenes

Mensaje por Quarath »

malespina escribió:Vale me pongo con el tema 6, en cuanto lo tenga me informais como colgarlo, estaba preparando el tema 2 que es por el que vamos en las tutorias, Zarco85 te descargo de trabajo,espero tenerlo listo en una semana.

Quarath, no me han llegado a mi correo los apuntes,
Un saludo
Enviado de nuevo, a ver ahora si llega.
Cuanto más difícil es lo correcto, más correcto es lo difícil, Ockham, te acabo de contradecir.
Avatar de Usuario
Jeronimo
Achelense
Achelense
Mensajes: 97
Registrado: 14 Jun 2010, 09:55
Ubicación: Pontevedra

Re: Resumenes

Mensaje por Jeronimo »

Hola compañeros, unas puntualizaciones:

Me parece que hacer resumenes es una ayuda para todos a la hora de estudiar, pero me gustaría que le dedicaseis un poco de cordura al tema, por ejemplo el "Tema 2" no hay por donde cogerlo, en mí opinión es una autentica chapuza sin pies ni cabeza, sobre todo la parte donde habla de los Corrales. Esto no va de quitar palabras y despues dejar frases sin sentido, más bien todo lo contrario, se trata de hacer resumenes donde quede constancia de lo más importante con una claridad meridiana. Perdonad mi tono, pero si intentais estudiar por el resumen del tema 2 es casi imposible y tienes que echar mano del libro, por eso mi indignación.

Por otra parte, si el tema 10 que esta en Docxs lo pudieseis poner como los demás os lo agradeceria.

Espero que esto os lo tomeis como una critica constructiva, pues agradezco muchisimo la labor de todos los compañeros y el gran esfuerzo realizado. Sin más, una saludo a todos. :smt039
Avatar de Usuario
Veton
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 338
Registrado: 22 Sep 2009, 22:59
Ubicación: Celtiberia
Contactar:

Re: Resumenes

Mensaje por Veton »

No te enfades Jerónimo. Cada uno hace lo que puede. Aunque te entiendo perfectamente, pues yo también he tenido que ir modificando apuntes a medida que los iba leyendo. Esto puede ser porque cada uno está acostumbrado a hacer los apuntes para su uso personal, donde lo importante es que uno mismo se entere. El problema puede surgir cuando los apuntes los van a utilizar otras personas. En este segundo caso, hay que tratar de que cualquiera que los lea sea capaz de sacar el mayor provecho de ellos, sin generarle más dudas, ya que entonces se pierde el tiempo con los resúmenes.

Te dejo aquí el enlace al Tema 10 en formato doc. De todos modos en el hilo "Problemas al abrir documentos de Word",que abrí en este mismo foro, os dejo unas instrucciones y enlaces para poder abrir este tipo de archivos, aunque sin poderlos editar.

http://www.megaupload.com/?d=EVMD4R86

Un saludo.
:group: :group: :group: :group: :group: :group:
Avatar de Usuario
amagv
Íbero
Íbero
Mensajes: 905
Registrado: 10 Jul 2009, 09:23
Ubicación: Dordrecht

Re: Resumenes

Mensaje por amagv »

Ya estoy terminando el tema 6 hoy lo cuelgo, asi que creo que solo falta el 12..

Como material complementario para este te ma he encontrado esto:

Restaurada la tumba papal más espectacular de la historia de la Iglesia http://www.youtube.com/watch?v=STO-P3WUCCE

La basílica de San Pedro del Vaticano
http://www.youtube.com/watch?v=gQT-wnMIH8k&

San Pedro de El Vaticano
http://www.youtube.com/watch?v=oyLKujiwdsE
Avatar de Usuario
zarco85
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 147
Registrado: 12 Oct 2009, 23:15

Re: Resumenes

Mensaje por zarco85 »

El Tema 6 lo teneis mañana sin falta.
Avatar de Usuario
amagv
Íbero
Íbero
Mensajes: 905
Registrado: 10 Jul 2009, 09:23
Ubicación: Dordrecht

Re: Resumenes

Mensaje por amagv »

............................................
Última edición por amagv el 07 Nov 2010, 23:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
malespina
Olduvayense
Mensajes: 7
Registrado: 03 Feb 2009, 17:21
Ubicación: madrid

Re: Resumenes

Mensaje por malespina »

Hola a todos,

Si miras el hilo, zarco85, veras que me ofreci a descargarte trabajo y me indicaste que realizara el tema 6, yo me comprometi en entregarlo en una semana, y para mi sorpresa leo ahora que amagv lo acaba de colgar en el foro.... no entiendo nada, hablando se entiende la gente.
Piensa que me ha supuesto un trabajo y dejar de estudiar otros temas.
Acabo de teminar el tema 6, como no se enviarlo al megaupload se lo envio a Quarath para que lo cuelgue

Un saludo :smt023
Avatar de Usuario
Quarath
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 163
Registrado: 04 Abr 2010, 23:37
Ubicación: Cádiz

Re: Resumenes

Mensaje por Quarath »

Os pongo el enlace del resumen del tema 6 que nuestro buen amigo malespina ha realizado

Os aconsejo que antes de poneros a realizar algún resumen, mireis primero en el foro para que os cercioreis que nadie se lo ha adjudicado y sobre todo si lo vais a hacer, dejar constancia para que los demás lo sepan, nos evitaremos así que varios estén realizando el mismo trabajo y optimizaremos el poco tiempo que tienen algunos para esta tarea.

De todas formas un saludo y gracias a todos por vuestro esfuerzo.

http://www.megaupload.com/?d=G75FBJD5
Cuanto más difícil es lo correcto, más correcto es lo difícil, Ockham, te acabo de contradecir.
Responder