GradoarteBlog - Reparto de temas

maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: GradoarteBlog - Reparto de temas 2010/2011

Mensaje por maxel »

mosayco escribió:Se ha creado este hilo para facilitar la organización del reparto de los apuntes para el Blog de los alumnos:

Tema 01 - tristealegre
Tema 02 - crispy
Tema 03 - SN8
Tema 04 - Galahad
Tema 05 - pako
Tema 06 - Crispy
Tema 07 - due32
Tema 08 - SN8
Tema 09 - Maxel
Tema 10 - Maxel

seguid........
Bueno, me pillo el 10 lo empezaré cuando termine lo que tengo pendiente aquí y en siglo XIX[/quote]
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Avatar de Usuario
Europa-SN8
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1198
Registrado: 25 Oct 2009, 22:08

Re: GradoarteBlog - Reparto de temas 2010/2011

Mensaje por Europa-SN8 »

¡¡Sólo que queda uno!! Vaaaaaaamossssss :group: :group: :group:
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: GradoarteBlog - Reparto de temas 2010/2011

Mensaje por maxel »

SN8 escribió:¡¡Sólo que queda uno!! Vaaaaaaamossssss :group: :group: :group:
Vengaaa wenorra, wapetona, bombonaco!!! ANIMATE!!! 8_) 8_) 8_) 8_) 8_)
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Avatar de Usuario
Europa-SN8
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1198
Registrado: 25 Oct 2009, 22:08

Re: GradoarteBlog - Reparto de temas 2010/2011

Mensaje por Europa-SN8 »

maxel escribió:
SN8 escribió:¡¡Sólo que queda uno!! Vaaaaaaamossssss :group: :group: :group:
Vengaaa wenorra, wapetona, bombonaco!!! ANIMATE!!! 8_) 8_) 8_) 8_) 8_)

:oops:
Vamos, ¡macizorro, tío buenorro! Que con esa tableta de chocolate que tienes por abdominales seguro que no t cuesta nada, anímate!! cool2
Avatar de Usuario
Europa-SN8
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1198
Registrado: 25 Oct 2009, 22:08

Re: GradoarteBlog - Reparto de temas 2010/2011

Mensaje por Europa-SN8 »

¡Ya está subido el tema 8! Venga, a ver si vemos más temas en breve :wink: :wink:
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: GradoarteBlog - Reparto de temas 2010/2011

Mensaje por maxel »

SN8 escribió:
maxel escribió:
SN8 escribió:¡¡Sólo que queda uno!! Vaaaaaaamossssss :group: :group: :group:
Vengaaa wenorra, wapetona, bombonaco!!! ANIMATE!!! 8_) 8_) 8_) 8_) 8_)

:oops:
Vamos, ¡macizorro, tío buenorro! Que con esa tableta de chocolate que tienes por abdominales seguro que no t cuesta nada, anímate!! cool2
A la tableta de chocolate te refieres al fundido no? jajajaja
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Avatar de Usuario
crispy
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1453
Registrado: 16 Nov 2009, 12:42
Ubicación: Madrid

Re: GradoarteBlog - Reparto de temas 2010/2011

Mensaje por crispy »

:oops:
Vamos, ¡macizorro, tío buenorro! Que con esa tableta de chocolate que tienes por abdominales seguro que no t cuesta nada, anímate!! cool2[/quote]

A la tableta de chocolate te refieres al fundido no? jajajaja[/quote]
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058
Avatar de Usuario
pajarito-de-soto
Achelense
Achelense
Mensajes: 25
Registrado: 21 Mar 2010, 12:44

Re: GradoarteBlog - Reparto de temas 2010/2011

Mensaje por pajarito-de-soto »

Venga, me apunto al tema 11, voy a ponerme con él hoy mismo.

Un saludo a tod@s, he estado a punto de tirar la toalla pero voy al ataque
Avatar de Usuario
Europa-SN8
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1198
Registrado: 25 Oct 2009, 22:08

Re: GradoarteBlog - Reparto de temas 2010/2011

Mensaje por Europa-SN8 »

¡Cómo te quiero! :smt055 Había pensado hacerlo yo también, pero es que ya he hecho 2 y quería dedicarme a otras asignaturas. Pues, ale, a ver si en breve los vamos teniendo todos. :smt041
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: GradoarteBlog - Reparto de temas 2010/2011

Mensaje por maxel »

Prometo meterme a mis deudas en cuanto pase el domingo, me tomaré un par de días de tocarme los ..... ejem esos mismos y luego a por esto, que no me ha dado mucho tiempo, que en el curro entre recopilar apuntes de HAAEN y Prehistórico y después ver videos a full, me ha volado.

Saludos!
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Avatar de Usuario
Galahad
Achelense
Achelense
Mensajes: 66
Registrado: 23 Oct 2008, 09:35

Re: GradoarteBlog - Reparto de temas 2010/2011

Mensaje por Galahad »

Perdonarme. No es que esté retrasada, es que estoy perdida. Prometo ponerme a ello sin dilación y espero tenerlo la próxima semana.
Perdón, perdón, perdon.
Para conservar a un amigo tres cosas son necesarias: honrarlo cuando esté presente, valorarlo cuando esté ausente, y asistirlo cuando lo necesite.
Avatar de Usuario
Europa-SN8
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1198
Registrado: 25 Oct 2009, 22:08

Re: GradoarteBlog - Reparto de temas 2010/2011

Mensaje por Europa-SN8 »

¿Habéis visto lo del blog de arte? Espero que no se cierre la página, porque viene muy bien. Yo por si acaso me voy a bajar lo que hay de las asignaturas que tengo este año. Y bueno, en caso de cerrarse, habrá que hacer cadena de mensajes para llegue a todos los apuntes.

¡Ánimo para los hacedores de resúmenes! :wink:
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: GradoarteBlog - Reparto de temas 2010/2011

Mensaje por Hylenna »

Ya os lo he dicho más veces, si recopilais los resúmenes en un solo archivo por asignatura podeis subirlos aquí a la sección de Descargas :roll: :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
mosayco
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 203
Registrado: 19 Sep 2009, 21:45
Ubicación: Gijón
Contactar:

Re: GradoarteBlog - Reparto de temas 2010/2011

Mensaje por mosayco »

SN8 escribió:¿Habéis visto lo del blog de arte? Espero que no se cierre la página, porque viene muy bien. Yo por si acaso me voy a bajar lo que hay de las asignaturas que tengo este año. Y bueno, en caso de cerrarse, habrá que hacer cadena de mensajes para llegue a todos los apuntes.
Hola SN8
El blog jamás desaparecerá por voluntad propia, sólo se ha sumado a la protesta general de los internautas ante la aprobación de la Ley "Sinde" que va a permitir al gobierno cerrar las páginas que les venga en gana sin pasar por el juzgado, es un atentado a la libertad de expresión entre otras cosas, ya no se trata sólo de que "pretendan defender la propiedad intelectual" y bla bla... Es que, hablando mal y pronto, si se aprueba en un futuro pueden cerrarte hasta tu blog personal porque les joda lo que critiques del gobierno de turno (por ejemplo).
Esta maniobra política tiene mucho que ver con lo que está difundiendo Wikileaks, imagino que estarás al tanto del tema. Desde USA ordenan a los paises europeos que legislen para acortar la libertad de expresión de páginas de ese tipo. Luego está, como no, la presión de la industria multimedia que en USA tiene muchísimo poder y la amparan las leyes, aquí afortunadamente no, por eso quieren quitar a los jueces de en medio.
El abogado especializado en el tema David Bravo ha resumido en su blog lo que está pasando, hago un copy/paste:

"..La industria del copyright movió un dedo y se enviaron cartas advirtiendo de acciones legales. Cuando las cartas se ignoraron, la industria movió un dedo y se interpusieron las acciones judiciales. Cuando los jueces resolvieron en favor de denunciados y demandados, la industria movió un dedo y se recurrieron las resoluciones. Cuando volvieron a perder en los juzgados, la industria movió un dedo y desaparecieron los jueces.."

En definitiva, a no ser que nos denuncien y tengamos que cerrar por poner enlaces a archivos protegidos bla bla, el blog seguirá tal como está, y si lo cierran se abrirá de nuevo en otro servidor y si lo cerrasen se abriría de nuevo en otro...y así sucesivamente. Te aconsejo que no te pegues el atragantón de descargate todo el material de una vez "por si acaso", no hace falta.

En cuanto a subir los compilatorios a este foro, ya se dijo una vez, en cuanto estén terminados se suben todos. Ahora falta terminarlos, es que no tengo tiempo para todo.

Ah! felices fiestas a todos/as :smt111

salud.-
http://voyasermala.wordpress.com/ - http://gradoarteblog.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: GradoarteBlog - Reparto de temas 2010/2011

Mensaje por Hylenna »

mosayco escribió:En cuanto a subir los compilatorios a este foro, ya se dijo una vez, en cuanto estén terminados se suben todos. Ahora falta terminarlos, es que no tengo tiempo para todo.
Es que no deberías hacerlo tú, que bastante tienes ya :roll: :roll: Cualquiera que haya cursado la asignatura X y se haya descargado los apuntes podría hacerlo perfectamente :) :)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Europa-SN8
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1198
Registrado: 25 Oct 2009, 22:08

Re: GradoarteBlog - Reparto de temas 2010/2011

Mensaje por Europa-SN8 »

Gracias Mosayco, tienes toda la razón en que es una pena esta acotación de la libertad de expresión que nos quieren imponer. Me río yo cuando los americanos cantan el 4 de julio: "And I'm glad to be an American, at least I know I'm free..." (que viene a decir: "estoy encantado de ser americano, porque al menos sé que soy libre.."). Tienen la libertad que al gobierno de turno le interese... En fin, que no me daré el atracón a descargar.

Y buena idea, Hyle, nosotros podemos subir los apuntes aquí, así la pobre Mosayco no se tiene que pegar el atracón. Por cierto chicos de Renacimiento, espero tener apuntes pronto :mrgreen: :mrgreen: :smt039 :smt039
Avatar de Usuario
crispy
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1453
Registrado: 16 Nov 2009, 12:42
Ubicación: Madrid

Re: GradoarteBlog - Reparto de temas 2010/2011

Mensaje por crispy »

Hylenna escribió:
mosayco escribió:En cuanto a subir los compilatorios a este foro, ya se dijo una vez, en cuanto estén terminados se suben todos. Ahora falta terminarlos, es que no tengo tiempo para todo.
Es que no deberías hacerlo tú, que bastante tienes ya :roll: :roll: Cualquiera que haya cursado la asignatura X y se haya descargado los apuntes podría hacerlo perfectamente :) :)
dime como lo hago y te mando los que tengo, tengo algunos pero no se como hacerlo
ah!!!! jefas perdonad que este año no este colaborando pero como sabeis tengo un poco de lio

besos y felices fiestas
Avatar de Usuario
crispy
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1453
Registrado: 16 Nov 2009, 12:42
Ubicación: Madrid

Re: GradoarteBlog - Reparto de temas 2010/2011

Mensaje por crispy »

SN8 escribió:Gracias Mosayco, tienes toda la razón en que es una pena esta acotación de la libertad de expresión que nos quieren imponer. Me río yo cuando los americanos cantan el 4 de julio: "And I'm glad to be an American, at least I know I'm free..." (que viene a decir: "estoy encantado de ser americano, porque al menos sé que soy libre.."). Tienen la libertad que al gobierno de turno le interese... En fin, que no me daré el atracón a descargar.

Y buena idea, Hyle, nosotros podemos subir los apuntes aquí, así la pobre Mosayco no se tiene que pegar el atracón. Por cierto chicos de Renacimiento, espero tener apuntes pronto :mrgreen: :mrgreen: :smt039 :smt039
yo se que tengo el tema 6 pero es que sabes que tengo mucho lio espero ponerme al dia estas fiestas
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: GradoarteBlog - Reparto de temas 2010/2011

Mensaje por Hylenna »

Para subir los apuntes a Descargas:
- en el menú de la izquierda elegís Crear Contenido -> Apuntes
- rellenais los datos del título que quereis que aparezca en la descarga ("Apuntes del grupo de trabajo", por ejemplo), titulación, curso, asignatura, poneis el comentario que querais, subís el archivo y le dais a Guardar :)
Tened en cuenta que no se sube directamente, se queda esperando mi validación, así que no os preocupeis si no lo veis en el acto ;)
Lo suyo es que haya un solo archivo comprimido para cada asignatura.
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Galahad
Achelense
Achelense
Mensajes: 66
Registrado: 23 Oct 2008, 09:35

Re: GradoarteBlog - Reparto de temas 2010/2011

Mensaje por Galahad »

Por problemas personales graves no he podido acceder antes al foro y no podré realizar el resumen del tema 4.
Siento muchísimo avisar con tan poco tiempo. La verdad es que ha sido una falta de previsión por mi parte porque la cosa ya no iba bien desde hace tiempo, pero lo he intentando hasta el final. Reitero mis disculpas.
Espero que os vaya bien en esta asignatura que yo dejaré para mejor momento.
Un abrazo a todos/as y mucha suerte.
Para conservar a un amigo tres cosas son necesarias: honrarlo cuando esté presente, valorarlo cuando esté ausente, y asistirlo cuando lo necesite.
Avatar de Usuario
mosayco
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 203
Registrado: 19 Sep 2009, 21:45
Ubicación: Gijón
Contactar:

Re: GradoarteBlog - Reparto de temas 2010/2011

Mensaje por mosayco »

Hola
No te preocupes Galahad, lo primero es lo primero, en tu caso los problemas personales. Lamento la gravedad del asunto, sólo quiero desearte suerte para este año que comienza y mucho ánimo.

salud.-
http://voyasermala.wordpress.com/ - http://gradoarteblog.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Europa-SN8
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1198
Registrado: 25 Oct 2009, 22:08

Re: GradoarteBlog - Reparto de temas 2010/2011

Mensaje por Europa-SN8 »

Me uno a Mosayco, Galahad. Tu anímate y cuando puedas pues estudias. :mrgreen: :smt039
Avatar de Usuario
pako
Achelense
Achelense
Mensajes: 31
Registrado: 26 Oct 2008, 22:56

Re: GradoarteBlog - Reparto de temas 2010/2011

Mensaje por pako »

Si no hay problema lo subo yo.
Avatar de Usuario
Europa-SN8
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1198
Registrado: 25 Oct 2009, 22:08

Re: GradoarteBlog - Reparto de temas 2010/2011

Mensaje por Europa-SN8 »

¡Gracias Pako! :mrgreen:
Responder