PED SIGLO XIX

Responder
Mamen
Esclavo romano
Esclavo romano
Mensajes: 2200
Registrado: 17 Sep 2009, 16:53

PED SIGLO XIX

Mensaje por Mamen »

Hola, ¿alguien ha hecho la PED? yo la entregué a última hora y resulta que han ampliado el plazo. Bueno ahora a esperar; no pretendía hacer la evaluación continua pero me pareció original la propuesta del equipo docente. Ahora a estudiar que no queda nada y lo llevo fatal. :cry:
Saludos. :smt039
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Re: PED SIGLO XIX

Mensaje por lexei »

Mamen escribió:Hola, ¿alguien ha hecho la PED? yo la entregué a última hora y resulta que han ampliado el plazo. Bueno ahora a esperar; no pretendía hacer la evaluación continua pero me pareció original la propuesta del equipo docente. Ahora a estudiar que no queda nada y lo llevo fatal. :cry:
Saludos. :smt039
Yo ni sé de qué va la PED, Mamen. Solo le he dado una lecturilla al libro. Me van a dar morcillas en el exámen..... :oops: :oops:
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
Avatar de Usuario
tolls
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6055
Registrado: 23 Oct 2008, 11:07

Re: PED SIGLO XIX

Mensaje por tolls »

Yo, paso de las PED y esta me la dejo directamente para septiembre :smt022 :smt022 :smt022
Avatar de Usuario
crispy
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1453
Registrado: 16 Nov 2009, 12:42
Ubicación: Madrid

Re: PED SIGLO XIX

Mensaje por crispy »

lexei escribió:
Mamen escribió:Hola, ¿alguien ha hecho la PED? yo la entregué a última hora y resulta que han ampliado el plazo. Bueno ahora a esperar; no pretendía hacer la evaluación continua pero me pareció original la propuesta del equipo docente. Ahora a estudiar que no queda nada y lo llevo fatal. :cry:
Saludos. :smt039
Yo ni sé de qué va la PED, Mamen. Solo le he dado una lecturilla al libro. Me van a dar morcillas en el exámen..... :oops: :oops:
anda que despues de arte prehistorico esto esta chupao" :smt058 :smt058
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Re: PED SIGLO XIX

Mensaje por lexei »

crispy escribió:
lexei escribió:
Mamen escribió:Hola, ¿alguien ha hecho la PED? yo la entregué a última hora y resulta que han ampliado el plazo. Bueno ahora a esperar; no pretendía hacer la evaluación continua pero me pareció original la propuesta del equipo docente. Ahora a estudiar que no queda nada y lo llevo fatal. :cry:
Saludos. :smt039
Yo ni sé de qué va la PED, Mamen. Solo le he dado una lecturilla al libro. Me van a dar morcillas en el exámen..... :oops: :oops:
anda que despues de arte prehistorico esto esta chupao" :smt058 :smt058
Ahi te voy a dar la razón. Esta asignatura es mucho más de mi gusto que prehistórico. Otra cosa ya es como salga el exámen. ¿Tu cómo vas? :smt058
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
Avatar de Usuario
crispy
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1453
Registrado: 16 Nov 2009, 12:42
Ubicación: Madrid

Re: PED SIGLO XIX

Mensaje por crispy »

voy, no me puedo quejar, me voy a presentar a las 5 . salga por donde salga el sol
ya me he puesto pas pilas duracell. :smt024 :smt024 :smt024 :smt024 :smt024 :smt024 :smt024 :smt024 :smt024 :smt024
Mamen
Esclavo romano
Esclavo romano
Mensajes: 2200
Registrado: 17 Sep 2009, 16:53

Re: PED SIGLO XIX

Mensaje por Mamen »

Pues en la PED me han puesto un 9 8O 8O ahora me obliga a dar un poco la talla en el examen. Bueno, se hará lo que se pueda, que solo llevo esta...qué vaga ando este año, hay que verme.
Responder