Examen segunda semana

Responder
Avatar de Usuario
pichili
Achelense
Achelense
Mensajes: 92
Registrado: 20 Feb 2009, 11:34

Examen segunda semana

Mensaje por pichili »

Bueno, he aquí el examen:

PARTE TEÓRICA:
1. La Escuela de Chicago
2. Los Prerrafaelitas

PARTE PRÁCTICA:
1. Arreglo en Gris y Negro Nº1 ("La Dama de Whistler") (Whistler)
2. Arquitectura neoclásica de orden dórico
3. "La Anunciación" (Rossetti)

Personalmente he hablado de la Escuela de Chicago, arquitectura anti-incendios bla bla, bla bla...
Las imágenes he escogido la 2 y la 3, porque de la dama de Whistler podía escribir alrededor de dos renglones...vaya tela, y eso que es ultrafamoso.

Es una jodienda que no haya caído nada de Delacroix y compañía, nada de IMPRESIONISMO, y nada de MODERNISMO...en fin...sin embargo te cascan a los prerrafaelitas por partida doble, que son un grupo de artistas pedorro...

Esperemos salvar los muebles, un saludo!!!
Avatar de Usuario
Cartago
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 106
Registrado: 23 Oct 2008, 21:52
Ubicación: Griñón Madrid

Re: Examen segunda semana

Mensaje por Cartago »

Menudo examen, creó que bastante rebuscado, menos mal que así podre sacar nota en Septiembre. Siempre hay que sacar el lado positivo. Suerte a todos.
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Examen segunda semana

Mensaje por maxel »

Sin comentarios, yo hice el 1 y el 3, porque de arquitectura iba muy falto. El problema que no había mirado el tema de los americanos :( le dicho que era realismo :S:S
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Mamen
Esclavo romano
Esclavo romano
Mensajes: 2200
Registrado: 17 Sep 2009, 16:53

Re: Examen segunda semana

Mensaje por Mamen »

El examen está hecho con mala uva. Los temas jorobados, y las láminas impredecibles totalmente. En fin, ya no tiene remedio, que sea lo que ellos quieran. :(
Avatar de Usuario
crisol
Achelense
Achelense
Mensajes: 34
Registrado: 11 Nov 2009, 18:21

Re: Examen segunda semana

Mensaje por crisol »

Vaya examen!!
Mi conclusión es que hay que estudiarse todos los temas, porque lo que cae de teoría cae en lámina.
Pasó igual en la primera semana, tema de arquitectura metálica- lámina de arquitectura metálica. Tema de impresionismo-lámina de impresionismo.
Me vi escribiendo dos veces lo mismo.

Suerte a todos, y a ver si corrigen con cariño. :D
Avatar de Usuario
alopaco
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 152
Registrado: 13 Oct 2009, 11:53

Re: Examen segunda semana

Mensaje por alopaco »

Vaya tela. Yo lo hice la primera semana y fue bastante, pero bastante más fácil... Lo de los prerrafaelitas es de mala uva, sobre todo si pones una lámina que no aparece....

Bueno, suerte a todos.
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Re: Examen segunda semana

Mensaje por lexei »

Vaya exámen. Nada de impresionismo, nada de realismo y sacan la parte del romanticismo más pedorra por partida doble como dicen aqui. Está visto que Courbet, Monet, Degas, Van Gogh o Gauguin no triunfan. 8O 8O 8O
Me ha salido bien porque la llevava bien preparado, para qué nos vamos a engañar, pero puffff......
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Examen segunda semana

Mensaje por maxel »

Bueno, día después del examen. La pregunta teórica creo que me salió bien, y de las dos imágenes una mal (la clave en el romanticismo) y la otra bien, supongo que me dará para aprobar, pero joooodo, que cebados
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Responder