EXAMEN 18-02-11

Responder
Avatar de Usuario
anitas25
Íbero
Íbero
Mensajes: 776
Registrado: 20 May 2010, 13:16
Ubicación: MADRID
Contactar:

EXAMEN 18-02-11

Mensaje por anitas25 »

A ver, el examen:

- ¿Qué cambios se producen en Egipto por la religión de Osiris?

- ¿Cuándo y porqué se establece a Solón como padre de la democracia ateniense?

De estas dos primeras, un tema a elegir.

-El texto era un fragmento de la Costitución Imperial del 418 d.C. Iba sobre la prohibición a los judíos de ejercer en el ejército y como funcionarios. Me lo he inventado tranquilamente.

- La imagen página 59, Una estela funeraria policromada. Del puto despegable donde sale el trirreme.

En fin, que yo he hecho la de Egipto, comentario de la imagen y el texto, pues eso, inventado. Eso que decía el tutor del marañon que Raquel le había dicho que no iba a caer nada del tema 9. PUES MENOS MAL :evil:
Madre mía espero que sea comprensiva... :smt022 :smt022
Avatar de Usuario
Jud
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2712
Registrado: 22 Oct 2009, 18:30
Ubicación: Madriz

Re: EXAMEN 18-02-11

Mensaje por Jud »

¡¡¡MIRA, CASI ME MUERO AL VER LA IMAGEN!!!

Habrase visto mayor desfachatez... Calidad pésima... ¡Pero si ni siquiera se veían los personajillos del dibujo! Estoy furibunda, de verdad :evil: :evil:

Yo he hecho al señor Solón, pensando que me lo sabía dpm... Acabáramos: he puesto que lo que hizo fue instaurar la democracia RADICAL, cuando mira que pone bien claro en el libro que "hablando de democracia MODERADA, el ejemplo de Solón es el más cercano". Y he equivocado la fuente... En fin, que Dios nos pille confesados.

PD. Yo en el texto me he tirado el pisto y le he plantificado la parte de la superstitio, ahí, con dos coj... Como me lo había leído justo antes me lo sabía bien, así que si no era eso lo que pedía yo que lo siento xD

PD2. Anitas, seguro que hemos coincidido cantidad de veces en clase y esta mañana y no tengo ni idea de quien eres :smt044
Why is the cause, Laertes,
that thy rebellion looks so giant-like?
Avatar de Usuario
Leclair
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 453
Registrado: 13 Oct 2010, 11:17

Re: EXAMEN 18-02-11

Mensaje por Leclair »

Yo creo que la tía (tía=profesora) ha pensado:

"hum... ¿cómo los puedo fastidiar? ¿Pongo algo del tema 3 (eh? Jud?) o pongo la imagen más escondida y rebuscada que pueda encontrar de todo el libro? Vamos a ver, si pongo algo del tema 3 van a protestar porque como el libro está así escrito van a echarle la culpa a la redacción, así que nada, pongo del librito "ameno y divertido" que así no tiene excusa, vamos a ver, vamos a ver...¿cuál está más escondidita, cuál es la más pequeñita, cuál no tiene nada para comentar? BINGO..."

:smt011 :smt018 :smt019 :smt021 :smt021 :smt021 :smt021

P.D.: No la encontraba ni ella en el libro...
Dios mío, dame paciencia... pero dámela ¡¡YAAAA!!  
Avatar de Usuario
anitas25
Íbero
Íbero
Mensajes: 776
Registrado: 20 May 2010, 13:16
Ubicación: MADRID
Contactar:

Re: EXAMEN 18-02-11

Mensaje por anitas25 »

Le ha tenido que joder pero bien que todo el mundo hayamos criticado la mierrrrda de truñolibro ese que ha escrito, que pienso QUEMAR en cuanto apruebe :evil:
No se puede ser tan soberbia hombre, que se lo han dicho hasta sus compañeros... Y encima nos pone esta putada de exámen??? Porque hay que ser muuuuy cabr***a para poner la mierdecilla esa que debe de ser la única puñetera constitución donde mencionan a los judíos, anda que no hay cosas que preguntar dios mío!!!! Lo de la imagen, pues eso, si rebusca un poco mas no la encuentra ni ella :evil:
Además en otros exámenes las fotos eran a color y nada pixeladas, qué ha pasado con esta??? Es que lo imprime ella desde casa??? Pues igual teníamos que hacer una colecta cojones, y comprarle una nueva :smt019 :smt019 :smt011 :smt013 :smt021
La gente esta que trina, normal...
carnurio
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 242
Registrado: 07 Abr 2010, 13:16
Ubicación: Real , un pequeño pueblo de Valencia

Re: EXAMEN 18-02-11

Mensaje por carnurio »

Desde luego, el curso pasado se portó muy bien corrigiendo. No recuerdo si el examen me pareció rebuscado. Yo no había estudiado mucho, fui al examen para verlo. La imagen del mio no se veía casi nada. Eran dos "pilinguis" en un dibujo de una crátera. Ni corta ni perezosa, le puse en el examen que como no distinguia bien, y no me habia aprendido de memoria todas las imagenes de los libros, la analizaría desde tres puntos: dos tios, dos tias y tio-tia. No se si eso le gustó, el caso es que yo, estaba segura del suspenso y aprobé. Esperad a ver las notas.....
Avatar de Usuario
anitas25
Íbero
Íbero
Mensajes: 776
Registrado: 20 May 2010, 13:16
Ubicación: MADRID
Contactar:

Re: EXAMEN 18-02-11

Mensaje por anitas25 »

Pues mira yo ahora mismo según lo has puesto me ha venido a la cabeza la imagen de las dos heteras, una tocando el aulos... Esperemos que sea buena o nos funde al 90% :?
Avatar de Usuario
Leclair
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 453
Registrado: 13 Oct 2010, 11:17

Re: EXAMEN 18-02-11

Mensaje por Leclair »

A ver, no es cuestión de que sea buena o no corrigiendo...que me ponga ahora un sobresaliente no debería cambiar mi percepción de lo que ha hecho...no sé si me explico.
Dios mío, dame paciencia... pero dámela ¡¡YAAAA!!  
Avatar de Usuario
anitas25
Íbero
Íbero
Mensajes: 776
Registrado: 20 May 2010, 13:16
Ubicación: MADRID
Contactar:

Re: EXAMEN 18-02-11

Mensaje por anitas25 »

Leeros la guía de estudio que para la Melero es como el Santo Grial. Yo no me había dado cuenta, pero un compañero ha encontrado un error, resulta que el tema 9 no entraba en el comentario de texto :twisted:
Y encima con unos emperadores que no menciona en su maravilloso libro :smt019 :smt019 :smt018 :smt012
Yo pienso lo mismo, el hecho de aprobar no va a cambiar mi pensamiento de que este examen ha sido un poquito cabron
Avatar de Usuario
Leclair
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 453
Registrado: 13 Oct 2010, 11:17

Re: EXAMEN 18-02-11

Mensaje por Leclair »

Qué bueno lo del Santo Grial, jojojojo... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Sí, a mí me sorprendió también lo del error que descubrió el compañero, ni me había dado cuenta...increíble.
Dios mío, dame paciencia... pero dámela ¡¡YAAAA!!  
Avatar de Usuario
Jud
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2712
Registrado: 22 Oct 2009, 18:30
Ubicación: Madriz

Re: EXAMEN 18-02-11

Mensaje por Jud »

¡QUÉ FUEEEEEEEERTE! Claro, yo pensaba que podía entrar comentario de "Mesopotamia" y "Roma", o sea, de los seis temas esos... Jajaja, pa mear y no echar gota, oigan.
anitas25 escribió:No se puede ser tan soberbia hombre, que se lo han dicho hasta sus compañeros...
¿Y esto? 8O 8O ¡Me dejas OJICUADRÁ! Cuéntame más, cuéntame más... ¿Quién le ha dicho qué?!!
Why is the cause, Laertes,
that thy rebellion looks so giant-like?
Avatar de Usuario
Leclair
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 453
Registrado: 13 Oct 2010, 11:17

Re: EXAMEN 18-02-11

Mensaje por Leclair »

Eso, eso, cotilleaaaaa!!!!
Dios mío, dame paciencia... pero dámela ¡¡YAAAA!!  
Avatar de Usuario
anitas25
Íbero
Íbero
Mensajes: 776
Registrado: 20 May 2010, 13:16
Ubicación: MADRID
Contactar:

Re: EXAMEN 18-02-11

Mensaje por anitas25 »

Pues por lo visto varios tutores comentaron en clase y a ella que el libro que ha escrito no les gusta, que la estructura que sigue no es lineal ni cronológica y su respuesta fue mas o menos que ella es la catedrática y que es lo que hay. Comentado por los alumnos que han tenido tutores "rebeldes", entre ellos el de Madrid, cosa que no se xq no he ido a ninguna clase... Pero han agachado todos las orejas que no veas
Avatar de Usuario
Jud
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2712
Registrado: 22 Oct 2009, 18:30
Ubicación: Madriz

Re: EXAMEN 18-02-11

Mensaje por Jud »

El tutor del Gregory (Jesús Cepeda) (a quien idolatro, o sea que igual mi opinión es UN POQUITO parcial :smt005 ) no ha dicho en ningún momento nada "claro" (o sea, "malo") por respeto, pero sí está de acuerdo en que el libro es una soberana mierda. Se limitó a decirnos que si encontrábamos dificultad acudiéramos a las UUDD de la licenciatura de Historia para resolver dudas... Pero que claro, que son cuatro veces nuestro libro (porque es una asignatura anual), que no podíamos estudiarnos una cuatrimestral con ellos.

También nos dijo (en repetidas ocasiones) que nuestras críticas iban a tener más calado en la opinión de López Melero que las suyas -las de los profesores-; de lo que deduzco que ya se lo habían comentado y ni puto caso, la tipa.


Vaya huevos, colega.
Why is the cause, Laertes,
that thy rebellion looks so giant-like?
Avatar de Usuario
Leclair
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 453
Registrado: 13 Oct 2010, 11:17

Re: ¿No os parece un poco injusto?

Mensaje por Leclair »

Como decimos en mi tierra "manda carallo!"
Dios mío, dame paciencia... pero dámela ¡¡YAAAA!!  
Responder