ENCUESTA

Responder
landis
Achelense
Achelense
Mensajes: 27
Registrado: 06 Jul 2010, 16:04
Ubicación: alicante

ENCUESTA

Mensaje por landis »

Hola!!
No sé si servirá para algo, pero en la página de la UNED hay una encuesta sobre que nos ha parecido la asignatura y sus profesores. Como estoy tan quemada con Historia Antigua, con su profesora, con sus libros y con el exámen, la he puesto a parir.
Probablemente sea una pataleta mia, pero como no me queda otra, pues todo el mal rollo lo he soltado en esta encuesta.
Me ha parecida una forma tan patética de enfocar esta asignatura, que lo único que me quedaba era el "Derecho de pataleta".
Bueno, pues si alguien quiere participar, que le cante las 40 a Raquel López Melero, que es lo que he hecho yo, y no sabéis lo agusto que me he quedado.

Saludos :smt023
Avatar de Usuario
Leclair
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 453
Registrado: 13 Oct 2010, 11:17

Re: ENCUESTA

Mensaje por Leclair »

Yo ya lo hice y además recomendé hacerlo en los foros oficiales, por el mismo motivo que tú, al menos que no me quiten en derecho a la pataleta... Un saludo
Dios mío, dame paciencia... pero dámela ¡¡YAAAA!!  
Avatar de Usuario
Jud
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2712
Registrado: 22 Oct 2009, 18:30
Ubicación: Madriz

Re: ENCUESTA

Mensaje por Jud »

¿Pero dentro de Historia Antigua, o la encuesta esa que sale en la página principal según te identificas?

Edito: Vale ya lo encontré. ¡A ello! (por si no hubiera quedado patente mi opinión en la evaluación de la asignatura de aquí :evil: )
Why is the cause, Laertes,
that thy rebellion looks so giant-like?
Responder