YA TENEMOS NOTAS

Avatar de Usuario
Buscapiedras
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 208
Registrado: 09 Nov 2009, 22:51

Re: YA TENEMOS NOTAS

Mensaje por Buscapiedras »

Una pregunta; tengo evaluación continua en Arte y Poder en la Edad Moderna, nota 8,5 de media.

* Subprueba: PRUEBA PRESENCIAL FEBRERO Calificación Nota Númerica: 4,1 ¿Esta ya multiplicada por 0.8 la nota del examen?

¿Se multiplica por 0.2 el 8,5 y se suma al 4,1?

Salu2
Avatar de Usuario
Galatea
Achelense
Achelense
Mensajes: 89
Registrado: 09 Abr 2010, 23:59

Re: YA TENEMOS NOTAS

Mensaje por Galatea »

Yo no entiendo del todo mi nota: tengo un 4,2 en el examen y un 8 en cada PED, y de nota final tengo un 5, osea que me lo han sumado como si contase el 10%de la nota (0,8) pero se supone que era el 20%, no? Es decir, me han sumado 0,8 y me tendrían que haber sumado un 1,6. O eso creo, vamos me da miedo quejarme a ver si me van a bajar la nota o algo xD
A alguien le ha pasado lo mismo?
Avatar de Usuario
Dignitas
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 436
Registrado: 05 Sep 2009, 23:19

Re: YA TENEMOS NOTAS

Mensaje por Dignitas »

Galatea tengo dos 10 en las peds y mira:

* Prueba: P (Feb) Calificación APTO Nota Númerica: 5,2 [NOTA PROFESOR --> ALICIA CAMARA MUÑOZ]
* Subprueba: EVALUACIÓN CONTINUA FEBRERO Calificación Nota Númerica: 10 [NOTA PROFESOR --> ALICIA CAMARA MUÑOZ]
* Subprueba: PRUEBA PRESENCIAL FEBRERO Calificación Nota Númerica: 4 [NOTA PROFESOR --> ALICIA CAMARA MUÑOZ]

1.2 en la evaluación continua.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: YA TENEMOS NOTAS

Mensaje por Hylenna »

Dignitas escribió:Galatea tengo dos 10 en las peds y mira:

* Prueba: P (Feb) Calificación APTO Nota Númerica: 5,2 [NOTA PROFESOR --> ALICIA CAMARA MUÑOZ]
* Subprueba: EVALUACIÓN CONTINUA FEBRERO Calificación Nota Númerica: 10 [NOTA PROFESOR --> ALICIA CAMARA MUÑOZ]
* Subprueba: PRUEBA PRESENCIAL FEBRERO Calificación Nota Númerica: 4 [NOTA PROFESOR --> ALICIA CAMARA MUÑOZ]

1.2 en la evaluación continua.
Ejem... que se os olvida un detallito... Si la PED es el 20%, el examen es el 80%...

4x0.8 + 10x0.2 = 3.2 + 2 = 5.2

:roll: :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: YA TENEMOS NOTAS

Mensaje por Hylenna »

Galatea escribió:Yo no entiendo del todo mi nota: tengo un 4,2 en el examen y un 8 en cada PED, y de nota final tengo un 5, osea que me lo han sumado como si contase el 10%de la nota (0,8) pero se supone que era el 20%, no? Es decir, me han sumado 0,8 y me tendrían que haber sumado un 1,6. O eso creo, vamos me da miedo quejarme a ver si me van a bajar la nota o algo xD
A alguien le ha pasado lo mismo?
Idem:

(4.2 x 0.8) + (8 x 0.2) = 3.36 + 1.6 = 4.96 :roll: :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Galatea
Achelense
Achelense
Mensajes: 89
Registrado: 09 Abr 2010, 23:59

Re: YA TENEMOS NOTAS

Mensaje por Galatea »

Hylenna escribió:
Galatea escribió:Yo no entiendo del todo mi nota: tengo un 4,2 en el examen y un 8 en cada PED, y de nota final tengo un 5, osea que me lo han sumado como si contase el 10%de la nota (0,8) pero se supone que era el 20%, no? Es decir, me han sumado 0,8 y me tendrían que haber sumado un 1,6. O eso creo, vamos me da miedo quejarme a ver si me van a bajar la nota o algo xD
A alguien le ha pasado lo mismo?
Idem:

(4.2 x 0.8) + (8 x 0.2) = 3.36 + 1.6 = 4.96 :roll: :roll:
Pues menos mal que no he dicho nada porque igual me hubieran suspendido por lista :?
Bueno, me da un poco de rabia porque le había dedicado mucho tiempo a la asignatura pero al menos he "aprobado"...
Avatar de Usuario
Jeronimo
Achelense
Achelense
Mensajes: 97
Registrado: 14 Jun 2010, 09:55
Ubicación: Pontevedra

Re: YA TENEMOS NOTAS

Mensaje por Jeronimo »

Hola chicos, vamos a ver si me podeis ayudar a resolver unas dudas:

¿En el comentario de las laminas no se trataba de hacer un tema con los cuatro cuadros?, pues tenía entendido que no había que hablar de los cuadros y si relacionarlos entre si haciendo el tema. Pues bien,si contestabas a la pregunta hablando de los cuadros, lo que pone en el libro sin más, sacas un 9 o un 8, pero si haces un tema relacionandolos suspendes o sacas un 5 o un 6 (sic).
Por otro lado en la pregunta el retrato como sistema de signos, ¿de que había que poner ejemplos? de cuadros en particular o de lo contrario era de signos como la flor, un perro, estatuas clasicas, cadenas, ect., o ni siquiera hacian falta ejemplos, con contestar el tema ya llegaba.
Contarme lo que creais y sacarme de dudas por favor.

Las notas las saque de mis compañeros de centro donde estuvimos hablando del tema.

Un saludo. :?
Avatar de Usuario
Jeronimo
Achelense
Achelense
Mensajes: 97
Registrado: 14 Jun 2010, 09:55
Ubicación: Pontevedra

Re: YA TENEMOS NOTAS

Mensaje por Jeronimo »

Ah, por cierto Rolfo, Sbalt y demás compañeros que me disteis animos, GRACIAS, sois lo mejor, así uno si que se anima. :group:
Avatar de Usuario
sbalt
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 212
Registrado: 11 Feb 2010, 20:25

Re: YA TENEMOS NOTAS

Mensaje por sbalt »

Jerónimo, te transcribo lo que indica la guis de Arte y Poder sobre la prueba presencia:
"PRUEBA PRESENCIAL FINAL
La prueba final presencial será igual para todo el alumnado y tendrá una duración máxima de dos horas. Se realizará en el Centro Asociado de la UNED, según el calendario oficial de exámenes. Constará de dos partes:
• Desarrollo de un tema, a elegir entre dos, referidos a los contenidos desarrollados en el libro básico de la asignatura.
• Elaboración de un tema partiendo de las imágenes que se presentan (siempre imágenes del libro básico de estudio). Se evaluará la capacidad de relacionarlas para redactar un tema sobre el arte y el poder. Al ser varias las posibilidades, en esta parte del examen se pondrán de manifiesto tanto la preparación y el aprendizaje del alumno/a, así como su capacidad de pensamiento crítico"

Para mí indica muy claramente lo que sera objeto de evaluación partiendo de las imágenes. Ahora bien, mi capacidad de entendimiento cada vez está más en duda.
:smt002
Avatar de Usuario
Jeronimo
Achelense
Achelense
Mensajes: 97
Registrado: 14 Jun 2010, 09:55
Ubicación: Pontevedra

Re: YA TENEMOS NOTAS

Mensaje por Jeronimo »

Amigo Sbalt, es tan kafkiano el tema que no te lo puedes ni imaginar.
La primera pregunta desarrollo de un tema, me dice que no hay nada que esté mal pero que no puse ejemplos de "cuadros", si los puse de signos pero...
La segunda ya es la pera, me dice que no había que comentar las obras una por una, sino hacer un tema ( el cual hice), PERO en el tema debia quedar claro de que obras se trataban y había que comentarlas, ¿eh?
Lo que pasa que no quieren cambiar una nota ni asi les maten, pues nada a la comisión de correción a usar mis derechos ante estas injusticias, y sino que redacten las preguntas de una manera más diafana y clara ¡Que para eso estamos en la universidad, como se les llena la boca en repetir!. Un saludo.
Avatar de Usuario
marducki
Directora de Eventos y Festejos
Directora de Eventos y Festejos
Mensajes: 7224
Registrado: 04 Mar 2010, 15:32
Ubicación: gurbilandia

Re: YA TENEMOS NOTAS

Mensaje por marducki »

FElicidades a todos
Rolfo :smt058
Elemental querido Watson...
Responder