Terminada la ped!!!

Responder
Avatar de Usuario
Ptolomea
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 688
Registrado: 29 Abr 2010, 11:40

Terminada la ped!!!

Mensaje por Ptolomea »

Creo que oigo hasta pajaritos, ruiseñores y de todo...
AAAAAleluya!!! :elephant:
Avatar de Usuario
Lerma
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 159
Registrado: 30 Oct 2008, 18:09
Ubicación: Los Madriles

Re: Terminada la ped!!!

Mensaje por Lerma »

Enhorabuena!!! Yo también la he terminado y estoy como tú, que no cojo de gusto en la silla. Ahora sólo queda que la califiquen con buena nota, aunque sólo seá por el esfuerzo de tiempo y neuronas invertidas que ha supuesto.
Asi que a esperar tocan......
Avatar de Usuario
Dignitas
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 436
Registrado: 05 Sep 2009, 23:19

Re: Terminada la ped!!!

Mensaje por Dignitas »

Terminada hoy y entregada, ha sido tremenda la verdad......
Avatar de Usuario
neveita
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5630
Registrado: 16 Nov 2009, 01:13

Re: Terminada la ped!!!

Mensaje por neveita »

Estos profes, que lo flipan. A ver cómo se portan ahora los tutores. Como me pongan una nota baja, después de todo el tiempo y esfuerzo que le dediqué, me da un chungo.

Dicen los profes en el foro que en la asignatura hay unos 600 matriculados. Y por otra respuesta que ví por allí, debemos de estar compartiendo foro y materia con los de ciencias ambientales... vamos, que los de historia somos cuatro gatos, con perdón. Eso tiene una ventaja: que quizá las notas no tarden meses en salir; y una enorme desventaja: que puede que miren los exámenes con lupa, relajadamente, tomándose su tiempo... y ya sabemos que cuanto más tiempo, más errores encontrarán. Pero una segunda ventaja posible podría ser que, por ser pocos y pioneros, nos miren con más simpatía...

Que tremenda asignatura, la verdad...
------
cacito a cacito.... :clapping:
jwhite1
Olduvayense
Mensajes: 6
Registrado: 26 Abr 2010, 00:25

Re: Terminada la ped!!!

Mensaje por jwhite1 »

La verdad es que cada vez estoy más "acojonadillo" con esta asignatura, espero que no se convierta en un hueso. No tengo ni idea de por donde irán los tiros en el examen, ¿alguien piensa que será como Geografía de los Grandes Espacios? quiero decir modo preguntas cortas y más o menos relacionadas con la PED.
Avatar de Usuario
jza87
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 273
Registrado: 05 Abr 2010, 13:46
Ubicación: Valdemoro- Madrid

Re: Terminada la ped!!!

Mensaje por jza87 »

neveita escribió:Estos profes, que lo flipan. A ver cómo se portan ahora los tutores. Como me pongan una nota baja, después de todo el tiempo y esfuerzo que le dediqué, me da un chungo.

Dicen los profes en el foro que en la asignatura hay unos 600 matriculados. Y por otra respuesta que ví por allí, debemos de estar compartiendo foro y materia con los de ciencias ambientales... vamos, que los de historia somos cuatro gatos, con perdón. Eso tiene una ventaja: que quizá las notas no tarden meses en salir; y una enorme desventaja: que puede que miren los exámenes con lupa, relajadamente, tomándose su tiempo... y ya sabemos que cuanto más tiempo, más errores encontrarán. Pero una segunda ventaja posible podría ser que, por ser pocos y pioneros, nos miren con más simpatía...

Que tremenda asignatura, la verdad...
mae miaaaaaaaaaaaa
Avatar de Usuario
jza87
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 273
Registrado: 05 Abr 2010, 13:46
Ubicación: Valdemoro- Madrid

Re: Terminada la ped!!!

Mensaje por jza87 »

enviada. Espero que se porten y tenga en cuenta el esfuerzo. Yo solo he puesto la pregunta y la respuesta, ocupando el espacio que necesitase. Aún así me ha ocupado 21 hojas.
Avatar de Usuario
neveita
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5630
Registrado: 16 Nov 2009, 01:13

Re: Terminada la ped!!!

Mensaje por neveita »

Bueeeeeno, he visto la recompensa a mi trabajo: un nueve! estoy encantada, además me la han corregido en seguida. Ole por mi tutora!
------
cacito a cacito.... :clapping:
Avatar de Usuario
jza87
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 273
Registrado: 05 Abr 2010, 13:46
Ubicación: Valdemoro- Madrid

Re: Terminada la ped!!!

Mensaje por jza87 »

enhorabuena
Avatar de Usuario
Dignitas
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 436
Registrado: 05 Sep 2009, 23:19

Re: Terminada la ped!!!

Mensaje por Dignitas »

Me alegro por ello Neveita, ahora a rematar en el examen.
Responder