NOTAS JUNIO

Responder
Avatar de Usuario
zurico
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 246
Registrado: 24 Oct 2008, 09:40
Ubicación: Barcelona

NOTAS JUNIO

Mensaje por zurico »

Pues eso, qué rápido esta vez! Se nota que somos pocos...
Yo un 7! :P muy contento. Suerte a todos
Avatar de Usuario
marducki
Directora de Eventos y Festejos
Directora de Eventos y Festejos
Mensajes: 7224
Registrado: 04 Mar 2010, 15:32
Ubicación: gurbilandia

Re: NOTAS JUNIO

Mensaje por marducki »

zurico escribió:Pues eso, qué rápido esta vez! Se nota que somos pocos...
Yo un 7! :P muy contento. Suerte a todos
Felicidades zurico :smt023
Elemental querido Watson...
Avatar de Usuario
lola65
Achelense
Achelense
Mensajes: 79
Registrado: 25 Sep 2009, 17:56

Re: NOTAS JUNIO

Mensaje por lola65 »

Hola! Si que han sido rápidos, si, incluso con asignaturas como Historia Antigua Universal, estoy flipando. En fin, a lo que iba, tengo una duda que puede que sea una tonteria, pero no me deja tranquila, ¿Cómo es posible que cuando puntuan son tan tiquismiquis y nos ponen 6.3 o 7.8 como es mi caso en Arte prehistórico y sin embargo con la media redondean sin más? por ejemplo, en el primer cuatrimestre saqué un 8 y ahora un 7.8, la media resulta un 7.75, sin embargo me han puesto un 7.5 de media, ¿es normal esto?
Enhorabuena a todos los que han aprobado y ánimos para los que vayan a septiembre. Saludos! :smt039
Avatar de Usuario
lola65
Achelense
Achelense
Mensajes: 79
Registrado: 25 Sep 2009, 17:56

Re: NOTAS JUNIO

Mensaje por lola65 »

Hola de nuevo, que no me hagais caso, que me he hecho un lio con las notas y estan todas correctas. Un 7,8 de media en arte prehistorico no está nada mal, saludos y lo dicho, suerte!
:smt023
handikona
Achelense
Achelense
Mensajes: 20
Registrado: 02 Jul 2010, 12:45

Re: NOTAS JUNIO

Mensaje por handikona »

Para lola65:

En arte prehistórico muy buena nota, pero, en humildad...

Un saludo
Avatar de Usuario
lola65
Achelense
Achelense
Mensajes: 79
Registrado: 25 Sep 2009, 17:56

Re: NOTAS JUNIO

Mensaje por lola65 »

Para handikona: ¿a que viene tu comentario? :?:
Saludos!
Avatar de Usuario
joana
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1021
Registrado: 23 Oct 2008, 10:49
Ubicación: Al lado de la playita...

Re: NOTAS JUNIO

Mensaje por joana »

handikona escribió:Para lola65:

En arte prehistórico muy buena nota, pero, en humildad...

Un saludo
Sinceramente Handikona, yo tampoco entiendo ese comentario. Conozco a lola65 y te aseguro que es de las personas más humildes que he visto en la vida y no te creo que haya echo la pregunta con mala intención :( ; además deberíamos todos alegrarnos por las notas de nuestros compañeros. El mundo unediano ya es bastante arduo y duro como para que surjan envidias, competiciones o lo que sea entre nosotros..., lo siento, es mi humilde opinión :oops:
Avatar de Usuario
marducki
Directora de Eventos y Festejos
Directora de Eventos y Festejos
Mensajes: 7224
Registrado: 04 Mar 2010, 15:32
Ubicación: gurbilandia

Re: NOTAS JUNIO

Mensaje por marducki »

lola65 escribió:Hola! Si que han sido rápidos, si, incluso con asignaturas como Historia Antigua Universal, estoy flipando. En fin, a lo que iba, tengo una duda que puede que sea una tonteria, pero no me deja tranquila, ¿Cómo es posible que cuando puntuan son tan tiquismiquis y nos ponen 6.3 o 7.8 como es mi caso en Arte prehistórico y sin embargo con la media redondean sin más? por ejemplo, en el primer cuatrimestre saqué un 8 y ahora un 7.8, la media resulta un 7.75, sin embargo me han puesto un 7.5 de media, ¿es normal esto?
Enhorabuena a todos los que han aprobado y ánimos para los que vayan a septiembre. Saludos! :smt039
Felicidades :smt023
Elemental querido Watson...
Avatar de Usuario
lola65
Achelense
Achelense
Mensajes: 79
Registrado: 25 Sep 2009, 17:56

Re: NOTAS JUNIO

Mensaje por lola65 »

Hola! Gracias Joana, gracias Marducki, creo sinceramente que se han malinterpretado mis palabras. Al principio exponia una duda sobre mi calificacion final, pero cuando vi que yo misma me habia equivocado interpretando las notas, es cuando dije que no tuvierais en cuenta mi mensaje anterior, pero por lo visto se quedó con una parte del mensaje. En fin, que más da, he aprobado y eso es lo que importa. Tienes razón Joana cuando dices que ya bastante palo tenemos durante el año con las asignaturas para ir preocupandonos por estas tonterias.
Os deseo unas notas "antihumildes" a todos!!! y un verano estupendo que os ayude a cargar las pilas de nuevo para el próximo año.
Besooooooos!!!
:group:
Responder