Notas!!

Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Notas!!

Mensaje por loccott »

Aprobado!!!! :D
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
sbalt
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 212
Registrado: 11 Feb 2010, 20:25

Re: Notas!!

Mensaje por sbalt »

Bueno ya ha salido la última de segundo !
¡Todo limpio!, que veranito!!!!!
Pero siguen sin cuadrarme mis sensaciones 8O

Mucha suerte a todos y gracias por haberme ayudado a superar el curso.
¡Nos vemos!
:smt023
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: Notas!!

Mensaje por loccott »

sbalt escribió:Bueno ya ha salido la última de segundo !
¡Todo limpio!, que veranito!!!!!
Pero siguen sin cuadrarme mis sensaciones 8O

Mucha suerte a todos y gracias por haberme ayudado a superar el curso.
¡Nos vemos!
:smt023
¡¡Buen verano!! :smt039
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: Notas!!

Mensaje por laia »

Enhorabuena! los de primero seguimos sin notas... :x
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
gulfar
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 188
Registrado: 09 Jul 2010, 22:58
Ubicación: Lucus Augusti

Re: Notas!!

Mensaje por gulfar »

aprobado!!!!!!!! un 5,5 Creo que el equipo docente y yo nos profesamos una recíproca manía porque estoy hasta las narices de sus calificaciones!!
El balance del curso está muy bien, de momento 10 de 11 y con mucho trabajo y distracciones durante el curso, así que no me puedo quejar demasiado. Mal se tiene que dar para no aprobar 1 en septiembre!

Muchas gracias a tod@s, ....y ahora a descansar, que el estres me está matando :smt004 :smt039
Denantes mortos que escravos

(A.D.R. Castelao)
Avatar de Usuario
rudy
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 113
Registrado: 31 Oct 2008, 16:25

Re: Notas!!

Mensaje por rudy »

gulfar escribió:aprobado!!!!!!!! un 5,5 Creo que el equipo docente y yo nos profesamos una recíproca manía porque estoy hasta las narices de sus calificaciones!!
El balance del curso está muy bien, de momento 10 de 11 y con mucho trabajo y distracciones durante el curso, así que no me puedo quejar demasiado. Mal se tiene que dar para no aprobar 1 en septiembre!

Muchas gracias a tod@s, ....y ahora a descansar, que el estres me está matando :smt004 :smt039

10 sobre 11? Nivelazo que te gastas. ¿Pero además de estudiar te da tiempo ha hacer algo más?

felicidades a los afortunados y ánimo a los que no: sept es una magnífica oportunidad para quitarte moderna de encima ;)
... caminante no hay camino, se hace camino al andar ...
fresis
Achelense
Achelense
Mensajes: 23
Registrado: 01 Jul 2010, 20:34
Ubicación: socuellamos

Re: Notas!!

Mensaje por fresis »

yo un 5 pelao que me sabe a gloria... enhorabuena a todos!!!
Avatar de Usuario
adrianamar
Achelense
Achelense
Mensajes: 20
Registrado: 30 May 2010, 10:27

Re: Notas!!

Mensaje por adrianamar »

Imposible aprobar para mí.

¿Alguien sabe lo que realmente quieren que pongamos en los exámenes?
Las respuestas no me fallan pero si el enfoque o el desarrollo..... Admito todo tipo de consejos para septiembre.
Avatar de Usuario
Dignitas
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 436
Registrado: 05 Sep 2009, 23:19

Re: Notas!!

Mensaje por Dignitas »

Esta asignatura puede conmigo...
Creo que me salió bastante bien, del examen que salí más contento de este mini cuatrimestre.

012076 Historia de la Baja Edad Moderna
Prueba: P (Jun) Calificación APTO Nota Númerica: 5,5 [NOTA PROFESOR --> JOSE Mª IÑURRITEGUI RODRIGUEZ]

Pero me han asaltado las dudas de si me han valorado las PED's o no ya que:

012076 Historia de la Baja Edad Moderna
Prueba: Final (Ord) Calificación APROBADO Nota Númerica: 5,5 [NOTA PROFESOR --> JOSE Mª IÑURRITEGUI RODRIGUEZ]

Como lo tenéis vosotros, tenéis cambios en la nota de Junio y la Final con la evaluación continua??

P.D. Una más que mención a Sbalt que se ha sacado el tío curso por años.
Avatar de Usuario
adrianamar
Achelense
Achelense
Mensajes: 20
Registrado: 30 May 2010, 10:27

Re: Notas!!

Mensaje por adrianamar »

Felicidades a los que lo han aprobado!!!!
Avatar de Usuario
Dignitas
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 436
Registrado: 05 Sep 2009, 23:19

Re: Notas!!

Mensaje por Dignitas »

adrianamar escribió:Imposible aprobar para mí.

¿Alguien sabe lo que realmente quieren que pongamos en los exámenes?
Las respuestas no me fallan pero si el enfoque o el desarrollo..... Admito todo tipo de consejos para septiembre.
Saludos adrianamar:

Mi caso, primer cuatrimestre me explayo en un examen extenso con una explicación general y global, salí muy contento. Corrección profesor Ribot suspendido, hablo con el y me comenta que hay que ser más explicito y no irse por las ramas, solo hay que expresar lo que se pide. Con estas indicaciones me preparo este segundo cuatrimestre, realizo el examen tal y como me comento el profesor Ribot, lo cocino con sus fechas, nombres, etc etc, solo centrándome en lo que se pregunta. Un 5.5 con el profesor Iñurritegui.
Moraleja, para septiembre en la Alta Edad Moderna estoy como tu.
Avatar de Usuario
sbalt
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 212
Registrado: 11 Feb 2010, 20:25

Re: Notas!!

Mensaje por sbalt »

¡Ánimo! Lo importante es aprobar y con este equipo docente, y¿ por que se llamaran docente?, es muy complicado.
Con lo fácil que sería que volvieran a escanear los exámenes corregidos y así sabriamos donde hemos fallado, que les ha parecido una barbaridad. Vamos un poco de docencia a través de la correción.
De cara a Septiembre volved a repasar lo que ya sabeis y procurad dejarlo claro en el examen y seguro que esto será sólo un recuerdo.

¡Mucha suerte!
gopegi
Achelense
Achelense
Mensajes: 32
Registrado: 29 Ene 2011, 13:58

Re: Notas!!

Mensaje por gopegi »

Yo he sacado un 5 con Ribot!! Misma nota que en el anterior cuatrimestre... si soy sincera: esta ha sido mi asignatura favorita del curso -historia pura-, de un periodo que me encanta... salí de ambos exámenes muy contenta: todas las preguntas respondidas, y yo pensaba que bien, esperando buena nota! Pero en ambos la misma calificación: un 5 pelao. No sé qué busca el señor Ribot... pero en fin, al menos no espero volvérmelo a cruzar... Suerte a los que vayan en Septiembre! Y gracias a los apuntes del foro, estaban muy bien.

Buen verano a todas!
Avatar de Usuario
culobonito
Achelense
Achelense
Mensajes: 72
Registrado: 14 Abr 2010, 16:39
Ubicación: Dun Laoghaire

Re: Notas!!

Mensaje por culobonito »

5,3. También esperaba mucha mejor nota... pensaba que mi examen era de 7-8 pero bueno... enhorabuena a los aprobados y suerte para septiembre!
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: Notas!!

Mensaje por loccott »

Dignitas escribió:Esta asignatura puede conmigo...
Creo que me salió bastante bien, del examen que salí más contento de este mini cuatrimestre.

012076 Historia de la Baja Edad Moderna
Prueba: P (Jun) Calificación APTO Nota Númerica: 5,5 [NOTA PROFESOR --> JOSE Mª IÑURRITEGUI RODRIGUEZ]

Pero me han asaltado las dudas de si me han valorado las PED's o no ya que:

012076 Historia de la Baja Edad Moderna
Prueba: Final (Ord) Calificación APROBADO Nota Númerica: 5,5 [NOTA PROFESOR --> JOSE Mª IÑURRITEGUI RODRIGUEZ]

Como lo tenéis vosotros, tenéis cambios en la nota de Junio y la Final con la evaluación continua??

P.D. Una más que mención a Sbalt que se ha sacado el tío curso por años.
Igualito lo tengo yo... se supone que están incluidas las PED pero :roll:
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: Notas!!

Mensaje por rolfo »

Ánimo chicos, yo ya pasé por esta, y el ED es MUY complicado.
I want it all and I want it now
Avatar de Usuario
Marea
Achelense
Achelense
Mensajes: 75
Registrado: 03 May 2010, 16:45
Ubicación: Valencia

Re: Notas!!

Mensaje por Marea »

Aprobado!!!!!

Prueba: P (Jun) Calificación APTO Nota Númerica: 5,5 [NOTA PROFESOR --> LUIS ANTONIO RIBOT GARCIA]

Del examen hice bien una pregunta corta y el desarrollo, las otras dos cortas me salieron regular así que muy contento de que en el cómputo global esté aprobado.
Ahora a preparame poco a poco la de Filosofía Contemporánea que es la que me dejé para septiembre y acabar con todo segundo.

Buen verano a todos :smt039
Avatar de Usuario
adrianamar
Achelense
Achelense
Mensajes: 20
Registrado: 30 May 2010, 10:27

Re: Notas!!

Mensaje por adrianamar »

Dignitas escribió:
adrianamar escribió:Imposible aprobar para mí.

¿Alguien sabe lo que realmente quieren que pongamos en los exámenes?
Las respuestas no me fallan pero si el enfoque o el desarrollo..... Admito todo tipo de consejos para septiembre.
Saludos adrianamar:

Mi caso, primer cuatrimestre me explayo en un examen extenso con una explicación general y global, salí muy contento. Corrección profesor Ribot suspendido, hablo con el y me comenta que hay que ser más explicito y no irse por las ramas, solo hay que expresar lo que se pide. Con estas indicaciones me preparo este segundo cuatrimestre, realizo el examen tal y como me comento el profesor Ribot, lo cocino con sus fechas, nombres, etc etc, solo centrándome en lo que se pregunta. Un 5.5 con el profesor Iñurritegui.
Moraleja, para septiembre en la Alta Edad Moderna estoy como tu.
Gracias amigo,
Yo también había salido contenta porque la respuesta había sido global y extensa pero dentro de las preguntas. Lo enfocaré de otra manera a ver si lo consigo.
Saludos.
Avatar de Usuario
macondo
Achelense
Achelense
Mensajes: 65
Registrado: 09 Ene 2010, 12:39
Ubicación: barcelona

Re: Notas!!

Mensaje por macondo »

un 8!!!

estoy con gopegi, a mi tb me ha gustado mucho esta asignatura,, temario muy extenso, pero para mi de lo más interesante!

desde luego, tiene mérito lo de ir a por las 11 asignaturas trabajando!! yo me he presentado a 9 y ya he ido de cabeza,, pero bueno, no me puedo quejar, todo aprobado y la mayoría con bastante holgura!

ahora a por septiembre!!
Avatar de Usuario
Soinenbor
Achelense
Achelense
Mensajes: 16
Registrado: 21 Oct 2009, 16:19
Ubicación: Alava

Re: Notas!!

Mensaje por Soinenbor »

Un 5, y esperaba un 7 y eso que en la Alta Moderna me pasó igual. Hasta ahora pensaba que era capaz de extraer lo importante de cada tema pero esta asignatura me ha hecho ver mis limitaciones. Un 5 parece que te hayan aprobado, con lo que había estudiado...
Avatar de Usuario
sbalt
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 212
Registrado: 11 Feb 2010, 20:25

Re: Notas!!

Mensaje por sbalt »

adrianamar escribió:Imposible aprobar para mí.

¿Alguien sabe lo que realmente quieren que pongamos en los exámenes?
Las respuestas no me fallan pero si el enfoque o el desarrollo..... Admito todo tipo de consejos para septiembre.
He preguntado al profesor Iñurritegui por mail sobre las carencias de mi examen y me ha indicado que el principal problema reside en el insuficiente desarrollo del tema, con poca precisión a la hora de reconstruir la secuencia de acontecimientos, pero también con escaso rigor conceptual. Por todo ello me ha cascado un 5 donde yo esperaba algo más.
Ya he empezado a olvidar!

¡Buen veranito a todos y mejor regreso!
:smt039
Avatar de Usuario
Dignitas
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 436
Registrado: 05 Sep 2009, 23:19

Re: Notas!!

Mensaje por Dignitas »

Que suerte Sbalt, yo le he enviado un emilio preguntando sobre el contenido y sobre la valoración de la evaluación continua y aún esperando.
Avatar de Usuario
sbalt
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 212
Registrado: 11 Feb 2010, 20:25

Re: Notas!!

Mensaje por sbalt »

Dignitas escribió:Que suerte Sbalt, yo le he enviado un emilio preguntando sobre el contenido y sobre la valoración de la evaluación continua y aún esperando.
¿Le has enviado un emilo o se lo has preguntado en el foro oficial?
A mi me contestó el mail en dos horas. Muy, pero que muy rápìdo.
Avatar de Usuario
Dignitas
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 436
Registrado: 05 Sep 2009, 23:19

Re: Notas!!

Mensaje por Dignitas »

Emilio i Alf, aunque en Alf me "desaparece" el correo, hoy volveré a insistir al profesor.
Avatar de Usuario
Dignitas
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 436
Registrado: 05 Sep 2009, 23:19

Re: Notas!!

Mensaje por Dignitas »

sbalt escribió:
Dignitas escribió:Que suerte Sbalt, yo le he enviado un emilio preguntando sobre el contenido y sobre la valoración de la evaluación continua y aún esperando.
¿Le has enviado un emilo o se lo has preguntado en el foro oficial?
A mi me contestó el mail en dos horas. Muy, pero que muy rápìdo.
Es esta no??

jinurritegui@geo.uned.es
Responder