¡Hola a todos!

Responder
Avatar de Usuario
GregorioPC
Olduvayense
Mensajes: 9
Registrado: 31 Ago 2011, 02:26
Ubicación: Jerez de la Frontera

¡Hola a todos!

Mensaje por GregorioPC »

Pues lo dicho: hola a todos. Este año me voy a atrever con esta asignatura (entre otras). Es la primera vez que estudio por la UNED, me hace ilusión. No es que esta asignatura en concreto me atraiga mucho, pero creo que es necesaria antes de estudiar obras y autores... El foro es genial, llevaba semanas siguiéndolo por encima y ya me he lanzado a registrarme, jeje

Y nada, abro el tema para saber quién le va a atacar a esta asignatura este año, y saber quién va a ser mi compañero de fatigas.

Un beso. :P
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: ¡Hola a todos!

Mensaje por Ariadne »

Hola GregorioPC! :smt039

Yo no te podré acompañar con esta asignatura, porque ya la tengo aprobada, pero sí que te puedo animar diciéndote que es de las más facilitas! Y aunque sea poco atractiva por el contenido, es muy buena elección hacerla el primer año, ya que te hace mucho más fáciles el resto de asignaturas de arte :smt023

Así que valor.. y al toro!! :mrgreen:
...and nobody in all of Oz, no wizard that there is or was, is ever gonna bring me down... Imagen
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: ¡Hola a todos!

Mensaje por maxel »

Bienvenido!!

Yo esta la llevo ahora para septiembre, y te digo que es bastante facilita (ya lo sabía antes y por eso ni me presenté en Febrero). La única posibilidad que veo de poder suspender es que como llevo otras 3, por falta de tiempo... jejeje

Lo preferible es hacerla antes que las historias del arte, pero no es significativo... yo tengo aprobadas todas las historias del arte, salvo la del siglo XIX, y no he tenido mayores dificultades.

Bueno... un saludo!
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Avatar de Usuario
GregorioPC
Olduvayense
Mensajes: 9
Registrado: 31 Ago 2011, 02:26
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: ¡Hola a todos!

Mensaje por GregorioPC »

Muchas gracias a los dos por la bienvenida, jeje

Eso pensé yo, que sería recomendable cursar esta asignatura antes que Historia del Arte Clásico o alguna así, siempre viene bien una base en esto de técnicas... Y me anima mucho que me digáis que es facilita, porque viendo el manual me frustré ya al principio, con lo de los tipos de piedras (eruptivas, sedimentarias, metamórficas)... Me suena un poco a chino, espero que me entren en la cabeza este tipo de cosas. :oops:

Aunque la que estoy deseando hacer es la de Iconografía y Mitología, en el segundo cuatrimestre.

Y nada, mucha suerte con la convocatoria de septiembre, maxel, ya nos contarás. Y a ti con las que cojas, Ariadne. :smt002

Un beso.
Avatar de Usuario
lagartija amarilla
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 413
Registrado: 13 Ago 2010, 12:11
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: ¡Hola a todos!

Mensaje por lagartija amarilla »

Ya lo dije en otro hilo: yo también me voy a matricular en esta asignatura este curso. Me está pareciendo que me voy a matricular en todas las que me faltan de primero, que son siete. Ya veremos...depende del trabajo.
Yo he hecho Arte clásico antes que ésta y la verdad es que me ha ido muy bien. Técnicas me apetece mucho, ya hice algo parecido en mi carrera y no la veo tan árida como decís.
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: ¡Hola a todos!

Mensaje por maxel »

GregorioPC escribió:Muchas gracias a los dos por la bienvenida, jeje

Eso pensé yo, que sería recomendable cursar esta asignatura antes que Historia del Arte Clásico o alguna así, siempre viene bien una base en esto de técnicas... Y me anima mucho que me digáis que es facilita, porque viendo el manual me frustré ya al principio, con lo de los tipos de piedras (eruptivas, sedimentarias, metamórficas)... Me suena un poco a chino, espero que me entren en la cabeza este tipo de cosas. :oops:

Aunque la que estoy deseando hacer es la de Iconografía y Mitología, en el segundo cuatrimestre.

Y nada, mucha suerte con la convocatoria de septiembre, maxel, ya nos contarás. Y a ti con las que cojas, Ariadne. :smt002

Un beso.
Muchas gracias!!! Tengo Técnicas, geografía, arte del siglo XIX y cine, pero a cine no creo que me presente ... Ya os iré diciendo xD
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Avatar de Usuario
GregorioPC
Olduvayense
Mensajes: 9
Registrado: 31 Ago 2011, 02:26
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: ¡Hola a todos!

Mensaje por GregorioPC »

A ver cómo nos va con ésta. Tú al menos tienes la ventaja de que te apetece mucho. No sé, veo más interesantes las de Historia del Arte (Clásico, del siglo XX, Barroco...). Aunque bueno, tampoco me desagrada tanto. La que no quiero hacer es la de Geografía de los Grandes Espacios Mundiales, ¡arghh! Podrían quitarla y darle más importancia al arte islámico, precolombino... o incluso poner un cuatrimestre más de Barroco. Estamos en contacto, lagartija amarilla :wink:

¿Te has dejado esas cuatro para septiembre? Jop, maxel, ya nos contarás. Suerte y ánimo. :beee:
Avatar de Usuario
lagartija amarilla
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 413
Registrado: 13 Ago 2010, 12:11
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: ¡Hola a todos!

Mensaje por lagartija amarilla »

GregorioPC escribió:A ver cómo nos va con ésta. Tú al menos tienes la ventaja de que te apetece mucho. No sé, veo más interesantes las de Historia del Arte (Clásico, del siglo XX, Barroco...). Aunque bueno, tampoco me desagrada tanto. La que no quiero hacer es la de Geografía de los Grandes Espacios Mundiales, ¡arghh! Podrían quitarla y darle más importancia al arte islámico, precolombino... o incluso poner un cuatrimestre más de Barroco. Estamos en contacto, lagartija amarilla :wink:

¿Te has dejado esas cuatro para septiembre? Jop, maxel, ya nos contarás. Suerte y ánimo. :beee:
Si es el primer año, empieza con las que más te apetezcan da igual el orden. Yo lo hice así y estoy muy contenta con los resultados.
Avatar de Usuario
crisibiza
Achelense
Achelense
Mensajes: 77
Registrado: 06 Jul 2011, 16:09

Re: ¡Hola a todos!

Mensaje por crisibiza »

Hola compañero,

Yo tambien cojo esa asignatura, soy nueva en la Uned y este verano me he leido el de Historia del Arte en la Antigua Edad media que creo que es una de las complicadillas para mi.
Estoy esperando el libro para poder empezar ya con ella.

Así que ya nos veremos por ahi. Y si hacen las PEDS, más todavía....
Un saludo a todos. :smt039
Avatar de Usuario
GregorioPC
Olduvayense
Mensajes: 9
Registrado: 31 Ago 2011, 02:26
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: ¡Hola a todos!

Mensaje por GregorioPC »

¡Buenas, cisibiza! :)

Por aquí nos veremos, y seguramente haré también las PEDS, por probar... Yo también soy novato en la UNED, a ver si hay suerte y no acabo abandonando, jejeje

Un beso.
Avatar de Usuario
airam
Achelense
Achelense
Mensajes: 22
Registrado: 08 Jun 2011, 11:37

Re: ¡Hola a todos!

Mensaje por airam »

Yo tambíen la voy a coger y me anima bastante eso de que sea facilita... jeje
Empiezo este año tras aprobar acceso el año pasado y la verda me da un poco de cosilla no poder con ello...
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: ¡Hola a todos!

Mensaje por maxel »

Yo debuto en septiembre con técnicas, ya os contaré :P
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Avatar de Usuario
Katilina
Achelense
Achelense
Mensajes: 31
Registrado: 10 Jul 2011, 18:41

Re: ¡Hola a todos!

Mensaje por Katilina »

Otra que se apunta a esta asignatura!
Ya me he descargado los apuntes del Blog de Historia del Arte :wink:

A cogerla con ganas y mucha suerte a todos y todas!
PILI CABALLE
Olduvayense
Mensajes: 2
Registrado: 05 Sep 2011, 19:54

Re: ¡Hola a todos!

Mensaje por PILI CABALLE »

Hola!!!
Yo tambén soy novata en la UNED y me he matriculado en esta asignatura, y dos más.
Espero estar en contacto y ayudarnos en lo que podamos. Ahora mismo ando más perdida que un pulpo en un garage.
Hasta pronto
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: ¡Hola a todos!

Mensaje por maxel »

maxel escribió:Yo debuto en septiembre con técnicas, ya os contaré :P
Me autocito, para deciros que el miércoles lo hice y creo que me salió para aprobar. Ahora a esperar al 30 para la nota :)
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Avatar de Usuario
lagartija amarilla
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 413
Registrado: 13 Ago 2010, 12:11
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: ¡Hola a todos!

Mensaje por lagartija amarilla »

maxel escribió:
maxel escribió:Yo debuto en septiembre con técnicas, ya os contaré :P
Me autocito, para deciros que el miércoles lo hice y creo que me salió para aprobar. Ahora a esperar al 30 para la nota :)
Ya verás como sí. Yo he hecho hoy historia antigua y también creo que me salió para aprobar.
Avatar de Usuario
ari
Olduvayense
Mensajes: 2
Registrado: 25 Ago 2011, 16:36

Re: ¡Hola a todos!

Mensaje por ari »

Hola a todos!!
Este año me he matriculado en Historia del arte,he escogido entre otras,esta asignatura también,a ver qué tal se me da!en principio no es una de las que más me emocionen pero intentaré cogerla con ganas,un saludo para todos y estaremos en contacto!! :smt039
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: ¡Hola a todos!

Mensaje por laia »

Ya ha salido el libro nuevo compis,esta no iba a cogerla pero al final sí.Mañana iré a la uned a ver si ya lo tienen. :smt039
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
Kreatora
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 160
Registrado: 29 May 2011, 22:35
Ubicación: Madrid

Re: ¡Hola a todos!

Mensaje por Kreatora »

Sí, a mi en teoría me llega mañana el libro a ver qué tal.
Avatar de Usuario
Katilina
Achelense
Achelense
Mensajes: 31
Registrado: 10 Jul 2011, 18:41

Re: ¡Hola a todos!

Mensaje por Katilina »

Una duda: ¿Merece la pena comprarse el libro o es suficiente con los curradísimos apuntes del Blog http://gradoarteblog.wordpress.com/ ?

Muchas gracias!
Responder