¿Examen de la primera semana?

Responder
Avatar de Usuario
Akira
Achelense
Achelense
Mensajes: 39
Registrado: 26 Ene 2009, 23:59

¿Examen de la primera semana?

Mensaje por Akira »

Pues eso, si alguien se ha presentado en esta primera semana.... ¡¡que desembuche!!
Avatar de Usuario
gatniert
Achelense
Achelense
Mensajes: 78
Registrado: 23 Oct 2008, 10:16

Mensaje por gatniert »

A mí me ha parecido la leche de difícil (sinceramente no sé q tal me ha salido... uffff... depende de la 2º lámina puedo sacar buena nota o suspender por las burradas q haya puesto) Bueno, ahí van las preguntas:

TEORÍA:

- Origen del arte Prehistórico en Europa: Auriñaciense, Gravetiense y posibles manifestaciones anteriores

- Asociaciones y escenas en el arte mueble y en el arte rupestre

LAMINAS:

- Arpón unilateral

- Una plaqueta con un caballo acéfalo (prefiero no decir ni período ni lugar pq no lo tengo nada claro y no lo he encontrado en el Sanchidrián... me gustaría ser de más ayuda :( )
Avatar de Usuario
Roman_Legionary
Achelense
Achelense
Mensajes: 11
Registrado: 28 Ene 2009, 12:03
Ubicación: Jerez (Cadiz)

Mensaje por Roman_Legionary »

gatniert escribió:A mí me ha parecido la leche de difícil (sinceramente no sé q tal me ha salido... uffff... depende de la 2º lámina puedo sacar buena nota o suspender por las burradas q haya puesto) Bueno, ahí van las preguntas:

TEORÍA:

- Origen del arte Prehistórico en Europa: Auriñaciense, Gravetiense y posibles manifestaciones anteriores

- Asociaciones y escenas en el arte mueble y en el arte rupestre

LAMINAS:

- Arpón unilateral

- Una plaqueta con un caballo acéfalo (prefiero no decir ni período ni lugar pq no lo tengo nada claro y no lo he encontrado en el Sanchidrián... me gustaría ser de más ayuda :( )
Buah tio, yo igual. Me ha parecido rebuscado y a bastante mala hostia. Por ejemplo, que yo sepa, las imagenes de la prueba practica NUNCA antes las habian puesto (casi 100% seguro, porque me estudie todas los examenes pasados) y ademas las preguntas han sido muy "pfff" xDD

Nu se, no me ha gustado en absoluto el control, joder que es la primera semana hombre! Me lleve un palo cuando pense que habia estado desde las 11:30 del control de Hist. Med hasta el de Arte a 18:30 para eso!

Por cierto habia que hacer los dos temas verdad? Es decir habia que hacer los dos temas o solo pillar uno?
\"Si los que hablan mal de mí supieran exactamente lo que yo pienso de ellos, hablarían aún peor.\"
Avatar de Usuario
gatniert
Achelense
Achelense
Mensajes: 78
Registrado: 23 Oct 2008, 10:16

Mensaje por gatniert »

Sí, había q contestarlo todo... las preguntas me parecieron demasiado vagas - yo me puse a escribir y creo q las contesté pero no sé si era eso exactamente lo q pedían... y las figuras... el arpón facilillo pero la otra ni sé dónde está ni a q período pertenece (sólo espero no haber puesto una burrada de campeonato)

Y no, ni ha caido en pasados exámenes, ni está entre las q el tutor virtual mandó comentar, ni la veo por el Sanchidrián..
Avatar de Usuario
oretana
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 530
Registrado: 22 Oct 2008, 22:02

Mensaje por oretana »

Creo que debes elegir uno de los dos,así es en la mayoría de exámenes.
Avatar de Usuario
gatniert
Achelense
Achelense
Mensajes: 78
Registrado: 23 Oct 2008, 10:16

Mensaje por gatniert »

En esta asignatura no..
Avatar de Usuario
oretana
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 530
Registrado: 22 Oct 2008, 22:02

Mensaje por oretana »

Madre mía,es verdad,perdona Roman, joé se me va la perola...... :cry:
Avatar de Usuario
Roman_Legionary
Achelense
Achelense
Mensajes: 11
Registrado: 28 Ene 2009, 12:03
Ubicación: Jerez (Cadiz)

Mensaje por Roman_Legionary »

oretana escribió:Madre mía,es verdad,perdona Roman, joé se me va la perola...... :cry:
No pasa nada mujer...De todas formas no eres la unica, creo que yo tambien solo hice una :roll:

Ai ai ai....que me veo en septiembre por la cagadilla esta.. Y lo peor es que en el examen venia todo claro. Hablare con el profesor a ver si puedo cambiar algo, pero vamos vaya cagada.. Tengo una caraja en lo alto que no veas.. :?
\"Si los que hablan mal de mí supieran exactamente lo que yo pienso de ellos, hablarían aún peor.\"
Avatar de Usuario
Cartago
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 106
Registrado: 23 Oct 2008, 21:52
Ubicación: Griñón Madrid

examen

Mensaje por Cartago »

Hola, vaya examen para ser la 1ª semana yo solo conteste un tema,creia q era como las demas asignaturas,de las dos laminas increible ninguna de años anteriores ademas de ser genericas.Suerte.
Responder