RECLAMACIÓN AFECTADOS CONVALIDACIONES A LOS GRADOS

Para cuestiones generales sobre la carrera, dudas administrativas sobre la UNED, centros asociados...
Responder
Avatar de Usuario
sabrina
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 253
Registrado: 20 Sep 2009, 13:06

Re: RECLAMACIÓN AFECTADOS CONVALIDACIONES A LOS GRADOS

Mensaje por sabrina »

Martinique escribió:Una consulta:¿a alguien de la Lic. de Historia que se haya pasado al grado Historia del Arte le han convalidado la Geografía General (10 C),por la Geografía de los Grandes Espacios Mundiales del grado H del Arte (6C)?
A mí me lo dieron por convalidado en esa nota informativa del 2009, pero nunca me lo trasladaron a mi expediente.
Gracias!
Yo estoy como tu. Me la convalidaron también en la nota informativa y tampoco aparece en mi expediente. Pero es que mi expediente da risa. :smt039
Yo me quedo con que lo que vale es la nota informativa.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: RECLAMACIÓN AFECTADOS CONVALIDACIONES A LOS GRADOS

Mensaje por Hylenna »

Martinique escribió:Una consulta:¿a alguien de la Lic. de Historia que se haya pasado al grado Historia del Arte le han convalidado la Geografía General (10 C),por la Geografía de los Grandes Espacios Mundiales del grado H del Arte (6C)?
A mí me lo dieron por convalidado en esa nota informativa del 2009, pero nunca me lo trasladaron a mi expediente.
Gracias!
Es que esa no es una convalidación directa según las tablas, es una de esas de que con los créditos que te sobran te convalidan asignaturas de FB, que es lo que no se está haciendo bien aun (bueno, creo que ni bien ni mal :P)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
jander1a
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 192
Registrado: 04 Nov 2008, 10:17

Re: RECLAMACIÓN AFECTADOS CONVALIDACIONES A LOS GRADOS

Mensaje por jander1a »

No se muy bien si esto puede ayudar a alguien o no, pero por si acaso lo pongo aquí...
Me he matriculado este año del grado, en mi segundo año de grado (anteriormente estaba en licenciatura) y al matricularme vi que todavía estaba mal el expediente, como ya suponía. En cualquier caso terminé la matrícula y les mandé un mail al dpto de convalidaciones para confirmar que efectivamente mi expediente está en la "lista" que manejan de alumnos "pendientes de revisión", he recibido esta respuesta
Se le han añadido cuatro asignaturas a su expediente virtual que es lo que el programa nos ha permitido, siguen existiendo incidencias, Ud tiene la suerte de tener una convalidación informativa que es por lo que debe guiarse, es lo válido, imprimimos su correo para tenerlo en cuenta cuanto las incidencias a nivel informático se subsane y poder actualizar su expediente virtual correctamente.

Saludos
No se si quedarme mas satisfecho que antes o no, pero al menos se que estoy en la "lista" de alumnos pendientes de revisión, por lo que no pierdo la esperanza.
Espero que a alguno os sirva.
Avatar de Usuario
txispi
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1806
Registrado: 22 Oct 2008, 22:29

Re: RECLAMACIÓN AFECTADOS CONVALIDACIONES A LOS GRADOS

Mensaje por txispi »

Hylenna escribió:
Martinique escribió:Una consulta:¿a alguien de la Lic. de Historia que se haya pasado al grado Historia del Arte le han convalidado la Geografía General (10 C),por la Geografía de los Grandes Espacios Mundiales del grado H del Arte (6C)?
A mí me lo dieron por convalidado en esa nota informativa del 2009, pero nunca me lo trasladaron a mi expediente.
Gracias!
Es que esa no es una convalidación directa según las tablas, es una de esas de que con los créditos que te sobran te convalidan asignaturas de FB, que es lo que no se está haciendo bien aun (bueno, creo que ni bien ni mal :P)
El otro dia estuve con la decana y me confirmo que aun hay problemas con la aplicación informatica y el reconocimiento de creditos
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: RECLAMACIÓN AFECTADOS CONVALIDACIONES A LOS GRADOS

Mensaje por Hylenna »

Menuda novedad :smt044 :smt044 :smt044
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
ridder
Achelense
Achelense
Mensajes: 46
Registrado: 04 Nov 2008, 12:46

Re: RECLAMACIÓN AFECTADOS CONVALIDACIONES A LOS GRADOS

Mensaje por ridder »

Hola a todos/as los perdidos en el "Maravilloso Mundo de las Convalidaciones Misteriosas"!! :D
Para no ser menos a ver si alguna alma caritativa (de las muchas que corren por este foro) me puede echar una mano porque estoy totalmente missing!! Allá va :
Quiero pasarme de la Licenciatura al Grado, aunque dudo entre el de Historia o el de Hª del Arte. En su momento no pedí la famosa nota informativa de reconocimiento de créditos así que me he guiado por las tablas colgadas por la Facultad. Según eso, tengo aprobados 94 créditos de la Licenciatura, divididos en 74 créditos en asignaturas troncales y obligatorias, 10 créditos de Libre Configuración y 10 créditos de Optativas.
Al acceder a la aplicación para la matrícula por el Grado de Historia me salen convalidadas todas las troncales y obligatorias y luego 5 créditos de Actividades Académicas(o algo así) y otros 10 de Optativas. El problema es que todo ello me suma 77 créditos (me faltan 17 respecto a la Licenciatura), asi que la pregunta es evidente: ¿dónde van a parar o si simplemente los pierdo?.
Pero eso aún, ya que al intentar la matrícula en el Grado de Hª del Arte me salen sólo convalidadas cuatro asignaturas obligatorias (total 24 créditos) y nada de nada de Optativas ni Libre Elección. Asi que si me decido por Arte,¿que debo hacer?. ¿Esperar a que me las convaliden mediante quejas al Departamento de Convalidaciones?. ¿Los pierdo directamente?. Por favor, que me aconsejáis!!. Deciros que he hablado con la Facultad y de la explicación que he recibido (problemas informáticos, que me guie por las tablas, que no se que...) no he sacado nada en claro. Estoy por ir al Centro Asociado y a ver si me ayudan pero lo dudo mucho (no por falta de amabilidad, sino por desconocimiento).
Asi que me encomiendo a vuestras (honorables y sabias) manos para ver que camino he de tomar respecto a tan peliagudo asunto.
Os agradezco de antemano vuestro interés, compañeros/as!!. Un abrazo!! :group:
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: RECLAMACIÓN AFECTADOS CONVALIDACIONES A LOS GRADOS

Mensaje por Hylenna »

Dime las asignaturas concretas que tienes y te saco las convalidaciones en un pispas :)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
ridder
Achelense
Achelense
Mensajes: 46
Registrado: 04 Nov 2008, 12:46

Re: RECLAMACIÓN AFECTADOS CONVALIDACIONES A LOS GRADOS

Mensaje por ridder »

Has sopesado alguna vez presentarte para Presidenta del Gobierno?? jejejeje... :D .

Entiendo que quieres las asignaturas aprobadas en la Licenciatura... son las siguientes:

PREHISTORIA, Hª ANTIGUA UNIVERSAL, TENDENCIAS HISTORIOGRAFICAS, Hª MEDIEVAL UNIVERSAL, Hª DEL ARTE ANTIGUO, Hª DEL ARTE MEDIEVAL, Hª ANTIGUA DE LA PENINSULA IBERICA.

Como Optativa : TIPOLOGIAS ARQUITECTONICAS.

Y los 10 créditos de Libre configuración.

Eso es todo. Te agradezco muuuuuucho tu interés!!!. Eres un sol!!! :smt058 !!
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: RECLAMACIÓN AFECTADOS CONVALIDACIONES A LOS GRADOS

Mensaje por Hylenna »

Pero los 10 créditos de LC, de qué son? De asignaturas cursadas, de cursos de verano y cosas así... Es que en función de lo que sean, se aplican unas normas de reconocimiento u otras :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
ridder
Achelense
Achelense
Mensajes: 46
Registrado: 04 Nov 2008, 12:46

Re: RECLAMACIÓN AFECTADOS CONVALIDACIONES A LOS GRADOS

Mensaje por ridder »

Ahhhhh OK!!! Tengo 6 créditos de Teoría del Derecho cursados en Licenciatura de Derecho y convalidados y 4 del título de los tres años de francés de la E.O.I. ... a ver a ver... jejejejeje. 8O
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: RECLAMACIÓN AFECTADOS CONVALIDACIONES A LOS GRADOS

Mensaje por Hylenna »

ridder escribió:Has sopesado alguna vez presentarte para Presidenta del Gobierno?? jejejeje... :D .

Entiendo que quieres las asignaturas aprobadas en la Licenciatura... son las siguientes:

PREHISTORIA, Hª ANTIGUA UNIVERSAL, TENDENCIAS HISTORIOGRAFICAS, Hª MEDIEVAL UNIVERSAL, Hª DEL ARTE ANTIGUO, Hª DEL ARTE MEDIEVAL, Hª ANTIGUA DE LA PENINSULA IBERICA.

Como Optativa : TIPOLOGIAS ARQUITECTONICAS.

Y los 10 créditos de Libre configuración (6 de una asignatura de Derecho y 4 de la EOI)

Eso es todo. Te agradezco muuuuuucho tu interés!!!. Eres un sol!!! :smt058 !!
Vale, pues en ese caso:

PARA EL GRADO DE HISTORIA:
Prehistoria (12cr) - Prehistoria I y II (2x5cr; en teoría, +2cr)
Hª Antigua (12cr) - Antigua I y II (2x5cr; en teoría, + 2cr)
Tendencias (10cr) - Tendencias I y II (2x5cr)
Medieval (10cr) - Medieval I y II (2x5cr)
Arte Antiguo (10cr) - Cultura Material (6cr) + Iconografía (optativa 5cr)
Arte Medieval (10cr) - Arte Bajomedieval (6cr) + 5cr de optativas (porque Iconogrfía ya la tienes)
HAPI (10cr) - HAPI I y II (2x5cr)
Tipologías (10cr) - 10 créditos de optativas

Hasta aquí, llevarías 84 créditos de licenciatura convalidados por 82 créditos de grado (en teoría, más 4 sueltos, pero que no sabemos muy bien si se va a hacer al final o no, y en cualquier caso a tí se te quedan colgando así que no te iban a valer :roll: )

Ahora, tu caso particular de la LC:
- los 4 créditos de la EOI se te convalidan en razón de 2 a 1 por créditos de "actividades universitarias", así que te corresponderían 2 créditos en el Grado.
- los 6 créditos de la asignatura de Derecho se te convalidarían también por los 6 créditos de "actividades universitarias", y que a todos los efectos cuentan como créditos optativos igualmente. En tu caso no te valdrían para nada porque ya tienes el cupo completo de créditos optativos

RESUMIENDO: Se te convalidarían las asignaturas concretas que te he ido poniendo, más 20 créditos optativos (inlcuyendo Iconografía), más 6 créditos de "extensión universitaria" que no te valen para nada :roll: :roll:

PARA EL GRADO DE ARTE:
Prehistoria (12cr) - Arte Prehistórico (6cr) (en teoría, + otros 6cr)
Hª Antigua (12cr) - Historia Antigua (6cr) (en teoría, + otros 6cr)
Medieval (10cr) - Historia Medieval (6cr) (en teoría, + otros 4cr)
Arte Antiguo (10cr) - Arte Antiguo en Egipto y POA (6cr) + Arte clásico (6cr)
Arte Medieval (10cr) - Arte Antigua Edad Media (6cr) + Arte Baja Edad Media (6cr)
Tipologías (10cr) - 10 créditos de optativas (en el grado de arte son solo 5, así que te sobran otros 5)

HAPI (10cr) y Tendencias no tienen convalidación directa, así que sumas 20 créditos convalidables, que más los que te sobran de Tipologías te da para convalidar el máximo de 24 créditos de asignaturas de Formación Básica, de las que te corresponderían: Geo de los Grandes Espacios, Historia Moderna, Historia Contemporánea e Iconografía.
Los que te sorban de Prehistoria y Antigua (en el caso de que finalmente los tengan en cuenta) los perderías también.
Y con los créditos de LC se aplica lo mismo que en el caso anterior, así que tampoco te valen para nada :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
ridder
Achelense
Achelense
Mensajes: 46
Registrado: 04 Nov 2008, 12:46

Re: RECLAMACIÓN AFECTADOS CONVALIDACIONES A LOS GRADOS

Mensaje por ridder »

Wooowwww!!!! Me quedo sin palabras!!! Vaya curro!!! 8O !!!. Siento haber tardado tanto en contestar pero: GRACIASSS!!!!! MUCHISIMAS GRACIAS!!!!. Ahora veo la luz al final del maldito túnel de las convalidaciones!!!. Me quedo bastante claro el tema, asi que ahora me toca decidir que hago. Me apetece más Arte pero pierdo más créditos...no sé no sé. De todas formas, al hacer la matrícula que tengo que hacer, poner que no estoy de acuerdo con las asignaturas que me salen convalidadas?? Pq si acepto ya pierdo la posibilidad de reclamar no???. Menudo rollo es esto, madre mía, con lo fácil que parece que debería ser... en fin, es la UNED!!!!.
Insisto en mi agradecimiento jefa!!!! Te lo has currado un montón!!!! Más quisieran tenerte en el Dept. de Convalidaciones.... jajajajajja!!! :D . Thanksssss!!!!!
Avatar de Usuario
albi
Achelense
Achelense
Mensajes: 10
Registrado: 04 Oct 2010, 00:43

Re: RECLAMACIÓN AFECTADOS CONVALIDACIONES A LOS GRADOS

Mensaje por albi »

Hola a todos

Yo tambien estoi pendiente de los 36 créditos de LC convalidados de otra carrera, me convalidan 6 de optativas y el resto

de 30 créditos desaparacen

Saludos
Avatar de Usuario
Merovea
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 148
Registrado: 29 Oct 2008, 16:35
Ubicación: Artabria

Re: RECLAMACIÓN AFECTADOS CONVALIDACIONES A LOS GRADOS

Mensaje por Merovea »

Hola chicos!

Estoy alucinando...este curso he estado totalmente descolgada, y la verdad, no me he enterado de nada. La última información que yo tenía era el gran revuelo que se había formado porque ya no convalidaban los créditos de LC por los de FB como habían dicho en un principio (os estoy hablando de lo que leí en esta página hace 1 año). Ahora, dando un repaso de como está la situación, leo que...SE CONVALIDAN LOS 36 CRÉDITOS DE LC POR OPTATIVAS Y FB????? o sea, que al final no perdemos esos créditos?????

Me quiero pasar al grado este curso...y ya no sé de que matricularme, si tengo que hacer las filosofías o no, o yo que sé :smt022

Me podeis decir algo al respecto?? POR FAVOR!

Un saludo
[b]Olviden toda idea acerca de ciudades perdidas, viajes exóticos y agujerear el mundo. No hay mapas que lleven a tesoros ocultos y nunca hay una X que marque el lugar.[/b]
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: RECLAMACIÓN AFECTADOS CONVALIDACIONES A LOS GRADOS

Mensaje por Hylenna »

ridder escribió:De todas formas, al hacer la matrícula que tengo que hacer, poner que no estoy de acuerdo con las asignaturas que me salen convalidadas?? Pq si acepto ya pierdo la posibilidad de reclamar no???.
Pues eso aun no lo tengo nada claro. :roll: :roll: CREO que puedes poner que sí, para que te vayan subiendo al expediente las que te aparecen, e igualmente reclamar lo que te falta, pero no lo sé seguro :roll:
Merovea escribió:Hola chicos!

Estoy alucinando...este curso he estado totalmente descolgada, y la verdad, no me he enterado de nada. La última información que yo tenía era el gran revuelo que se había formado porque ya no convalidaban los créditos de LC por los de FB como habían dicho en un principio (os estoy hablando de lo que leí en esta página hace 1 año). Ahora, dando un repaso de como está la situación, leo que...SE CONVALIDAN LOS 36 CRÉDITOS DE LC POR OPTATIVAS Y FB????? o sea, que al final no perdemos esos créditos?????

Me quiero pasar al grado este curso...y ya no sé de que matricularme, si tengo que hacer las filosofías o no, o yo que sé :smt022
Sí, finalmente SI SE CONVALIDAN. Ese es el origen de todo este follón: esa convalidación no entra dentro de las normas de la UNED, se la sacaron en nuestra facultad de la manga por un error en la interpretación de la normativa... pero una vez que se habían hecho las convalidaciones informativas, ya no se podía dar marcha atrás... Y por eso todo este lío de que en el programa de convalidaciones automáticas no se hagan bien las cosas y demás, porque no está preparado para esto :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
ridder
Achelense
Achelense
Mensajes: 46
Registrado: 04 Nov 2008, 12:46

Re: RECLAMACIÓN AFECTADOS CONVALIDACIONES A LOS GRADOS

Mensaje por ridder »

Menuda faena!!! Yo flipo!!. Puedo platearme la opción de pasarme al Grado de Historia y luego si me interesa al de Arte una vez terminado el curso o no???. No sé si vale la pena ya que imagino que las asignaturas de Historia no convalidan las de Arte...aaaahhhhhh!!!!! Estoy harto de este rollo!!! Me pone muy nervioso pq no sé que hacer, que asco!!!. Perdonad mi ansiedad pero es que ahora mismo me siento totalmente perdido!!! :evil:
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: RECLAMACIÓN AFECTADOS CONVALIDACIONES A LOS GRADOS

Mensaje por Hylenna »

Por poder, puedes. En la web de la facultad hay una tabla de convalidaciones entre grados, échale un ojo :roll:
Yo te aconsejaría qeu echaras un vistazo a las asignaturas del Grado de Arte, porque hay muchas "cosas raras" (filosofías, cine, literatura, legislación, museología...). Elige el Grado en elq ue te llamen más las asignaturas :)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Merovea
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 148
Registrado: 29 Oct 2008, 16:35
Ubicación: Artabria

Re: RECLAMACIÓN AFECTADOS CONVALIDACIONES A LOS GRADOS

Mensaje por Merovea »

Un millón de gracias Hylenna!!!!!!!!!!!

Que alegría!!!!!

Mmmm... Hylenna?? te importaría hacerme un cálculo de las convalidaciones?? porque incluso a lo mejor hasta me libro de las geos, las que sabía fijo que me iba a matricular este curso! menos mal que aún no he formalizado nada! Si puedes y tienes un ratillo:

HISTORIA ANTIGUA UNIVERSAL: HA1 + HA2+ 2 créditos
ARTE ANTIGUO: Historia material del mundo clásico+ 5 créditos
GEOGRAFÍA GENERAL: geo física + geo humana
PREHISTORIA UNIVERSAL: PreH 1 + PreH 2 + 2 créditos
TENDENCIAS HISTORIOGRÁFICAS: tendencias1 + tendencias2
HISTORIA MEDIEVAL: medieval1 + medieval2
ARTE MEDIEVAL: Arte Baja edad media + 5 créditos
PPPI: PPPI1 + PPPI2
HAPI: HAPI1 + HAPI2
HISTORIA MEDIEVAL DE ESPAÑA: medieval de españa 1 + medieval de España2
HISTORIA DE AMÉRICA: HAmérica1 + HAmérica2

A esto añado:

4 créditos por actividades de extensión universitaria
36 créditos de LC de otra carrera
12 créditos ECTS de un curso de formación continua de la Uned

Suponiendo que por el curso de Formación continua no me convaliden nada...el cupo de optativas lo tendría cubierto. Pero y de FB??

Muchas gracias por vuestras respuestas

:smt039
[b]Olviden toda idea acerca de ciudades perdidas, viajes exóticos y agujerear el mundo. No hay mapas que lleven a tesoros ocultos y nunca hay una X que marque el lugar.[/b]
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: RECLAMACIÓN AFECTADOS CONVALIDACIONES A LOS GRADOS

Mensaje por Hylenna »

Pues a ver... Nos olvidamos de los créditos "raros", porque te van a sobrar...

- Por el reconocimiento de asignaturas llevas ya 10 créditos optativos (de momento no vamos a contar los 2+2 sueltos porque no está muy claro que los estén considerando realmente). Te faltarían otros 10 para completar los 20 del Grado.
- Con los 36 créditos de LC te da para los 10 optativos que te faltan y el máximo de 24 créditos de FB, que en tu caso te corresponderían: las dos Filosofías, Arte y Poder en la Edad Moderna y Los Discursos del Arte Contemporáneo :)

Nada, te puedes matricular de las Geos tranquilamente :P
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Merovea
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 148
Registrado: 29 Oct 2008, 16:35
Ubicación: Artabria

Re: RECLAMACIÓN AFECTADOS CONVALIDACIONES A LOS GRADOS

Mensaje por Merovea »

Un millón de gracias Hylenna!!!!!!!!! :smt058
[b]Olviden toda idea acerca de ciudades perdidas, viajes exóticos y agujerear el mundo. No hay mapas que lleven a tesoros ocultos y nunca hay una X que marque el lugar.[/b]
Avatar de Usuario
Tanit04
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5495
Registrado: 22 Oct 2008, 21:08

Re: RECLAMACIÓN AFECTADOS CONVALIDACIONES A LOS GRADOS

Mensaje por Tanit04 »

Si yo sólo tengo aprobadas asignaturas obligatorias y troncales no habría tanto lio con lo de convalidar¿no?¿me paso a o espero un añito más? :roll:
"Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido" (Robert Kincaid)
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: RECLAMACIÓN AFECTADOS CONVALIDACIONES A LOS GRADOS

Mensaje por Hylenna »

Sí, si solo tienes esas será más fácil. Siempre puedes hacer una matrícula y ver qué te sale... con no finalizar el proceso, listo :)
(yo lo he hecho ya dos veces :smt044 :smt044 )
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Tanit04
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5495
Registrado: 22 Oct 2008, 21:08

Re: RECLAMACIÓN AFECTADOS CONVALIDACIONES A LOS GRADOS

Mensaje por Tanit04 »

Ah,pues voy a probar ¿haciéndola así puedes ver todo lo que se te va a convalidar?.
"Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido" (Robert Kincaid)
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: RECLAMACIÓN AFECTADOS CONVALIDACIONES A LOS GRADOS

Mensaje por Hylenna »

Más bien, todo lo que el sistema te va a convalidar automáticamente ;)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Tanit04
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5495
Registrado: 22 Oct 2008, 21:08

Re: RECLAMACIÓN AFECTADOS CONVALIDACIONES A LOS GRADOS

Mensaje por Tanit04 »

Acabo de ver como se hace,tengo que mirarlo en casa con tranquilidad y sumar los créditos que tengo y los que me dan,pero así a primera vista todavía no me convalidan nada de contempoánea (la nota ha salido hoy mismo).
"Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido" (Robert Kincaid)
Responder