¿Hª Arte Contemporáneo o Últimas Tendencias?

Responder
Avatar de Usuario
Ptolomea
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 688
Registrado: 29 Abr 2010, 11:40

¿Hª Arte Contemporáneo o Últimas Tendencias?

Mensaje por Ptolomea »

Hola!

Soy del Grado de Historia y me quiero matricular en una de estas dos para que me la convaliden por Discursos, que es un asco redomado.
Me podéis aconsejar los que ya las habéis hecho de cual es la más llevadera y asequible.
Os lo agradecería muchísimo porque me voy a matricular en breve y no sé por cual decidirme.
Gracias de antemano.

Saludos. :smt039
Avatar de Usuario
tolls
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6055
Registrado: 23 Oct 2008, 11:07

Re: ¿Hª Arte Contemporáneo o Últimas Tendencias?

Mensaje por tolls »

Te comento yo he hecho las dos, el arte contemporáneo es de estudiar y las Últimas tendencias es de filosofía al principio me costo comprenderla pero al final aprobé con buena nota :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ptolomea
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 688
Registrado: 29 Abr 2010, 11:40

Re: ¿Hª Arte Contemporáneo o Últimas Tendencias?

Mensaje por Ptolomea »

Gracias por tu ayuda...
Todo el mundo dice lo mismo...
Estoy pensando en hacer últimas tendencias, la quiero hacer para librarme de discursos. Es el mismo equipo docente, por eso no quiero ir de Guatemala a Guatepeor.... :cry:
Avatar de Usuario
Cartago
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 106
Registrado: 23 Oct 2008, 21:52
Ubicación: Griñón Madrid

Re: ¿Hª Arte Contemporáneo o Últimas Tendencias?

Mensaje por Cartago »

Hola Ptolomea, como muy bien dice Tolls, son totalmente diferentes Arte Contemporáneo es la clásica de Arte con sus Laminas y de estudiar, mientras que Últimas Tendencias es mas de pensar sobre que quiere decir la obra,el autor, osea mas subjetiva, además el examen se realiza con todo tipo de libros apuntes etc. Como mas asequible puede parecer Últimas Tendencias pero cuidado que no es tan fácil, ojito a los exámenes con apuntes. Las dos son muy interesantes pero Últimas Tendencias te enseña a mirar, contemplar y pensar en el Arte desde otro punto de vista.

Un saludo, espero que te haya servido de ayuda.
Avatar de Usuario
cerbero
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 723
Registrado: 25 Abr 2010, 02:05
Ubicación: Madrid

Re: ¿Hª Arte Contemporáneo o Últimas Tendencias?

Mensaje por cerbero »

sin lugar a dudas arte del XIX.
Es una asignatura al uso en muchos sentidos, el libro no es grueso, unas 200 paginas, esta bien redactado y es suficiente para poder aprobar el examen. :D
Ultimas tendencias, mas que estudiar es entenderla. En el examen es como lanzar una moneda contestación. Te puedes llevar un susto en la corrección y en la nota. :x
Veo mas equilibrada la asignatura de arte del siglo XIX
Responder