Adjuntar temas

Responder
Avatar de Usuario
francisca123
Olduvayense
Mensajes: 6
Registrado: 10 Oct 2010, 00:28
Ubicación: Figueres

Adjuntar temas

Mensaje por francisca123 »

Hola
Desearía ir adjuntando los temas correspondientes a este año, el primero sería el tema 1 de Hª Antigua, pero como es mi primera vez, prefiero preguntar cómo hacerlo.
Hylenna, como administradora, quizás me podrías informar.

He escrito a gradoarteblog@gmail.com para pedir información también. Sé que ambas páginas están relacionadas, pero no sé si se adjuntan en este foro o bien en gradoarteblog.
Es mi 8º año en la UNED, mi segunda carrera, y siempre he participado en los foros y aportado mis resúmenes y esquemas, pero al pasarme a Grado ando despistada.
Gracias por la información

Francisca Lobato
C.A. Girona/ Uned-Garrotxa
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: Adjuntar temas

Mensaje por Ariadne »

Hola Francisca :smt039

En principio los resúmenes de las asignaturas de Arte los vamos colgando en el blog del grado que comentas. Luego, cuando ya están todos los temas, se hace un compilatorio. Creo que en Descargas de este foro sólo se cuelgan los apuntes completos de las asignaturas, no por temas, porque sino Hylenna se volvería loca :smt005
De Historia Antigua ya están en el blog los resúmenes de todos los temas con la edición antigua del libro (que creo que tiene casi exactamente los mismos textos que la nueva), pero seguro que tus resúmenes serán también de mucha utilidad. Gracias! :D
...and nobody in all of Oz, no wizard that there is or was, is ever gonna bring me down... Imagen
Avatar de Usuario
francisca123
Olduvayense
Mensajes: 6
Registrado: 10 Oct 2010, 00:28
Ubicación: Figueres

Re: Adjuntar temas

Mensaje por francisca123 »

Hola de nuevo
Tienes razón, los temas están en el citado foro, son geniales, y de agradecer a quienes los aportan,
pero me gusta realizar los míos al mismo tiempo que leo y subrayo los temas.
Tomo como modelo uno de los que me gusta y los voy modificando a mi aire.
Francisca
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Adjuntar temas

Mensaje por Hylenna »

Ariadne escribió:Creo que en Descargas de este foro sólo se cuelgan los apuntes completos de las asignaturas, no por temas, porque sino Hylenna se volvería loca :smt005
Pues sí, es la intención, pero nunca nadie ha mandado los dichosos recopilatorios, así que... no hay casi nada :( :(
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Adjuntar temas

Mensaje por maxel »

Hylenna escribió:
Ariadne escribió:Creo que en Descargas de este foro sólo se cuelgan los apuntes completos de las asignaturas, no por temas, porque sino Hylenna se volvería loca :smt005
Pues sí, es la intención, pero nunca nadie ha mandado los dichosos recopilatorios, así que... no hay casi nada :( :(
Ejem!!!! yo si que mandé!!!!!
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Avatar de Usuario
mosayco
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 203
Registrado: 19 Sep 2009, 21:45
Ubicación: Gijón
Contactar:

Re: Adjuntar temas

Mensaje por mosayco »

Bueno yo tengo que decir que no se han mandado las compilaciones porque por desgracia...no están hechas!! con tanto cambio de bibliografía.... :evil:

salud.-
http://voyasermala.wordpress.com/ - http://gradoarteblog.wordpress.com/
Responder