¿Cómo lo lleváis?

Responder
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

¿Cómo lo lleváis?

Mensaje por Ariadne »

¿Hay alguien más que se anime a presentarse el viernes que viene? Yo iré porque tengo la sensación que como más vueltas le de, más me voy a liar... Eso sí, me aterroriza la idea que no me dejen pasar el libro, porque estoy pasando de memorizar nombres y fechas... eek2

Tengo la sensación que es un examen que tanto puedo suspender como sacar un sobresaliente :smt017
...and nobody in all of Oz, no wizard that there is or was, is ever gonna bring me down... Imagen
Avatar de Usuario
greco
Achelense
Achelense
Mensajes: 61
Registrado: 17 Sep 2011, 11:59

Re: ¿Cómo lo lleváis?

Mensaje por greco »

bueno, parece que alguien vive por ahi. cuanto tiempo sin veros a nadie!!!
yo tambien voy el viernes, eso de esperar hasta el 17 me parece una pasada y en cuanto acabe estos, me tengo que poner las pilas con el siguiente semestre.
yo estoy agobiadisima con el comentario, no he practicado nada mas que con el de la PEC y la verdad que no lo hice muy bien. me centre tanto en lo que ponia el texto que no lo relacioné con casi nada.
ahora toca el agobio del estudiante, ya me acordaré de algo en el examen? en fin, mucha suerte a todos. :smt039
 greco
Avatar de Usuario
Herodoto
Achelense
Achelense
Mensajes: 48
Registrado: 07 Jun 2011, 18:14
Ubicación: Nivaria

Re: ¿Cómo lo lleváis?

Mensaje por Herodoto »

Yo voy bastante tranquilo con lo del libro. Luego resultará que no encuentro nada y me lío, pero de momento estoy de lujo.
Valar morghulis.
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: ¿Cómo lo lleváis?

Mensaje por Ariadne »

Al final esta mañana, que estaba en la biblio del centro repasando antes del examen de Renacimiento (esos minutos son los únicos que me ven por la biblio de mi centro cada curso :smt044 ) he cogido el ejemplar del libro en préstamo, que está impolutísimo, y así no tengo que pasarme el jueves borrando como una loca el mío :mrgreen:
...and nobody in all of Oz, no wizard that there is or was, is ever gonna bring me down... Imagen
Avatar de Usuario
Herodoto
Achelense
Achelense
Mensajes: 48
Registrado: 07 Jun 2011, 18:14
Ubicación: Nivaria

Re: ¿Cómo lo lleváis?

Mensaje por Herodoto »

Bravo. :smt023


Yo el mio no me atreví a tocarlo, pero también es cierto que como se puede llevar el libro, y en principio no hay que memorizar, sino "entender" ( Como en los chistes de Jaimito) tampoco me ha hecho falta el subrayado.
Valar morghulis.
Responder