Examen primera semana.

Responder
Avatar de Usuario
Llorens
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1397
Registrado: 12 Feb 2009, 14:20
Ubicación: Valencia

Examen primera semana.

Mensaje por Llorens »

Bueno ya esta, ahora a esperar, aiiiiiii maa!!!!! :roll: :roll: :roll:

PARTE TEÓRICA:

1. Los espacios del arte.
2. Elija un tema que haya trabajado previamente y desarróllelo a partir
de al menos una obra que no aparezca en el manual de la asignatura.


PARTE PRÁCTICA:

Desde los años sesente, Janis Konellis ha venido realizando instalaciones que consisten
en puertas tapiadas con piedras o con libros.
Analice y argumente criticamente la siguiente obra.



Suerte compiss :smt023
El amigo ha de ser como el dinero, que antes de necesitarlo se sabe el valor que tiene.

Sócrates
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: Examen primera semana.

Mensaje por loccott »

Y entonces tú que tal??
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
Llorens
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1397
Registrado: 12 Feb 2009, 14:20
Ubicación: Valencia

Re: Examen primera semana.

Mensaje por Llorens »

loccott escribió:Y entonces tú que tal??
Yo creo que bien, en la lamina creo que me quedado un poco corto, es que la filosofía no se me da muy bien, :oops: :oops: así que me conformo con un cinquillo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El amigo ha de ser como el dinero, que antes de necesitarlo se sabe el valor que tiene.

Sócrates
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Examen primera semana.

Mensaje por maxel »

yo el día 14 voy... estoy cagadito con esta
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Avatar de Usuario
Llorens
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1397
Registrado: 12 Feb 2009, 14:20
Ubicación: Valencia

Re: Examen primera semana.

Mensaje por Llorens »

maxel escribió:yo el día 14 voy... estoy cagadito con esta
Me ha resultado raro, eso de tener apuntes en el examen, la peña se te queda mirando :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ya te digo que tienes que ir con todo bien esquematizado para que el tiempo no se te tire encima. Mucha suerte :smt023
El amigo ha de ser como el dinero, que antes de necesitarlo se sabe el valor que tiene.

Sócrates
carnurio
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 242
Registrado: 07 Abr 2010, 13:16
Ubicación: Real , un pequeño pueblo de Valencia

Re: Examen primera semana.

Mensaje por carnurio »

Hola a todos.
Yo tambien fui ayer al examen. La verdad es que no tengo ni idea de como fue. Lo que dicen los compis, es raro ir con el libro al examen, pero bueno. El comentario tampoco se como me salió. Puedo tener un 8 o un 3 y las dos serían igual de justas o lógicas.
Por cierto LLorens, ayer debimos de coincidir en el examen en Valencia ¿no?

Hoy he ido a Teoria del Arte.
La próxima tanda de exámenes, yo, Lunes y Viernes. Renacimiento y XIX.
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Examen primera semana.

Mensaje por maxel »

Llorens escribió:
maxel escribió:yo el día 14 voy... estoy cagadito con esta
Me ha resultado raro, eso de tener apuntes en el examen, la peña se te queda mirando :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ya te digo que tienes que ir con todo bien esquematizado para que el tiempo no se te tire encima. Mucha suerte :smt023
Muchas gracias!! Yo mañana intentaré ya a estudiar (sólo me lo he leído una vez :smt044 :smt044 :smt044 )
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Avatar de Usuario
Llorens
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1397
Registrado: 12 Feb 2009, 14:20
Ubicación: Valencia

Re: Examen primera semana.

Mensaje por Llorens »

Seguro que siiiii, yo estaba en la fila 5, asiento 5, vamos de los primeros, eso si, sali de los ultimos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Esperemos que se porten bien tanto Yayo como compañia.

La proxima tanda, el miercoles con Técnicas y el jueves con Moderna. Ya veremos :oops: :oops:
El amigo ha de ser como el dinero, que antes de necesitarlo se sabe el valor que tiene.

Sócrates
Avatar de Usuario
Llorens
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1397
Registrado: 12 Feb 2009, 14:20
Ubicación: Valencia

Re: Examen primera semana.

Mensaje por Llorens »

maxel escribió:
Llorens escribió:
maxel escribió:yo el día 14 voy... estoy cagadito con esta
Me ha resultado raro, eso de tener apuntes en el examen, la peña se te queda mirando :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ya te digo que tienes que ir con todo bien esquematizado para que el tiempo no se te tire encima. Mucha suerte :smt023
Muchas gracias!! Yo mañana intentaré ya a estudiar (sólo me lo he leído una vez :smt044 :smt044 :smt044 )
Estudiar, Leer?????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El amigo ha de ser como el dinero, que antes de necesitarlo se sabe el valor que tiene.

Sócrates
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Examen primera semana.

Mensaje por maxel »

:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
carnurio
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 242
Registrado: 07 Abr 2010, 13:16
Ubicación: Real , un pequeño pueblo de Valencia

Re: Examen primera semana.

Mensaje por carnurio »

Llorens escribió:Seguro que siiiii, yo estaba en la fila 5, asiento 5, vamos de los primeros, eso si, sali de los ultimos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Esperemos que se porten bien tanto Yayo como compañia.

La proxima tanda, el miercoles con Técnicas y el jueves con Moderna. Ya veremos :oops: :oops:
Yo estaba al final, creo que en la fila 14. También terminé de las últimas, aunque no quiere decir nada. Es de los exámenes más raros, raros que he hecho en mi vida.

Mucho ánimo, técnicas a mi me gusto mucho. La tutora de Valencia colgaba sus p.p. de sus tutorías en el curso virtual. La verdad es que ayudaban bastante. Nada nuevo, pero otra forma de mirar.

En cuanto a moderna, no se que decirte, es cuestión de suerte. El año pasado dijo en el foro que se podía llevar la guía, pero como en el examen no ponía nada, no nos dejaron utilizarla.
Las preguntas cortas eran muy concretas, o si o no, o te las sabes, o la cagas. Los temas, más generales y con posibilidad de enfocarlos por donde quieras (si les gusta).
Lo bueno, es que corrige rápido y dura poco la tortura mental.

Mucho ánimo.
Responder