Examen Primera Semana

Responder
Avatar de Usuario
ayla79
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 723
Registrado: 06 Oct 2009, 08:07
Ubicación: Sentada a la vera del Guggenheim...

Examen Primera Semana

Mensaje por ayla79 »

Estas han sido las preguntas del examen de la primera semana (enunciados aproximados...):

- Cambios en el mapa político de Europa tras la caída de la URSS
- Zonas industriales de Japón
- La ciudad latinoamericana
- Agricultura Itinerante
- Ciudades africanas por su origen y época de formación
- Diferentes zonas geográficas de Australia

Creo que no ha sido rebuscado, ha estado asequible, no? Suerte a los de la segunda semana!

P.D. Augi, qué tal te ha ido? Yo no he contestado la de Australia y en las zonas industriales japonesas le he puesto la megalópolis japonesa, así que una pregunta ya la tengo mal. El resto más o menos bien, espero aprobar!
Avatar de Usuario
Llorens
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1397
Registrado: 12 Feb 2009, 14:20
Ubicación: Valencia

Re: Examen Primera Semana

Mensaje por Llorens »

Ale palmatoria total, no me ha dado tiempo a repasar todo y justamente ma salido lo que no me repasado, vamos como siempre, y mira que he estado a punto de no ir, :oops: :oops: :oops:
bueno siempre nos quedara septiembre, no aprendo :nah:
El amigo ha de ser como el dinero, que antes de necesitarlo se sabe el valor que tiene.

Sócrates
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: Examen Primera Semana

Mensaje por loccott »

Va coyotito, hasta que no publiquen las notas nadie debe darse por suspendido
Ayla, me alegro de que te saliera más o menos bien :smt058
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
augamar
Pretor
Pretor
Mensajes: 10431
Registrado: 08 Dic 2008, 16:44
Ubicación: Salceda de Caselas

Re: Examen Primera Semana

Mensaje por augamar »

HOlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pues yo he contestado las zonas industriales de Japón por que se me dió esta mañana por estudiármelas,por si caía algo de Japón 8O ,e hice la de la agricultura de plantación y los cambios del mapa político.Esas 3 creo que las tengo bien.LAs otras no me las había estudiado así que puse generalidades para no dejarlo en blanco.A ver qué pasa pero espero llegar al 5 por que tengo buena nota en la PEd....
Ayla,me alegro mucho!!!Y Llorens,no pasa nada!!!Si no es ahora es en septiembre,campeón!!! :group:
AlexImagenEire Imagen Imagen
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Examen Primera Semana

Mensaje por maxel »

la primera y la cuarta me cayeron a mi en septiembre en el reserva ^^
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Avatar de Usuario
alish
Siervo de la gleba
Siervo de la gleba
Mensajes: 17460
Registrado: 22 Oct 2008, 22:16

Re: Examen Primera Semana

Mensaje por alish »

Enga chicos, seguro que el 5 por lo menos cae... por si acaso Augi, manda una foto de tu estado :smt005
Día a día, luchando por tus sueños.
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: Examen Primera Semana

Mensaje por laia »

Pues yo estando en la puerta para entrar me dio un presentimiento sumado a que no habia ni el tato 8O y me largué antes de dar el carnet.
Cosa de lo que me alegré en cuanto ví más tarde el examen porque sólo me sabía 2 preguntas,osea que menos mal que no fui :)
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
alish
Siervo de la gleba
Siervo de la gleba
Mensajes: 17460
Registrado: 22 Oct 2008, 22:16

Re: Examen Primera Semana

Mensaje por alish »

laia escribió:Pues yo estando en la puerta para entrar me dio un presentimiento sumado a que no habia ni el tato 8O y me largué antes de dar el carnet.
Cosa de lo que me alegré en cuanto ví más tarde el examen porque sólo me sabía 2 preguntas,osea que menos mal que no fui :)
Ánimo, en la segunda semana :smt023
Día a día, luchando por tus sueños.
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: Examen Primera Semana

Mensaje por laia »

alish escribió:
laia escribió:Pues yo estando en la puerta para entrar me dio un presentimiento sumado a que no habia ni el tato 8O y me largué antes de dar el carnet.
Cosa de lo que me alegré en cuanto ví más tarde el examen porque sólo me sabía 2 preguntas,osea que menos mal que no fui :)
Ánimo, en la segunda semana :smt023
:smt023
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
Ariadna-ku
Olduvayense
Mensajes: 4
Registrado: 06 Jul 2010, 12:18

Re: Examen Primera Semana

Mensaje por Ariadna-ku »

augamar escribió:HOlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pues yo he contestado las zonas industriales de Japón por que se me dió esta mañana por estudiármelas,por si caía algo de Japón 8O ,e hice la de la agricultura de plantación y los cambios del mapa político.Esas 3 creo que las tengo bien.LAs otras no me las había estudiado así que puse generalidades para no dejarlo en blanco.A ver qué pasa pero espero llegar al 5 por que tengo buena nota en la PEd....
Ayla,me alegro mucho!!!Y Llorens,no pasa nada!!!Si no es ahora es en septiembre,campeón!!! :group:
Hola augamar, espero que hayas pasado esta asignatura pero... no entiendo qué tiene que ver la agricultura itinerante con la de plantación. No he debido estudiar bien el tema, pues. Ya me cuentas.
Avatar de Usuario
Leclair
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 453
Registrado: 13 Oct 2010, 11:17

Re: Examen Primera Semana

Mensaje por Leclair »

Un cinco, por favor, un cinco por favor, por favor, por favor...
Dios mío, dame paciencia... pero dámela ¡¡YAAAA!!  
Avatar de Usuario
augamar
Pretor
Pretor
Mensajes: 10431
Registrado: 08 Dic 2008, 16:44
Ubicación: Salceda de Caselas

Re: Examen Primera Semana

Mensaje por augamar »

Ariadna-ku escribió:
augamar escribió:HOlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pues yo he contestado las zonas industriales de Japón por que se me dió esta mañana por estudiármelas,por si caía algo de Japón 8O ,e hice la de la agricultura de plantación y los cambios del mapa político.Esas 3 creo que las tengo bien.LAs otras no me las había estudiado así que puse generalidades para no dejarlo en blanco.A ver qué pasa pero espero llegar al 5 por que tengo buena nota en la PEd....
Ayla,me alegro mucho!!!Y Llorens,no pasa nada!!!Si no es ahora es en septiembre,campeón!!! :group:
Hola augamar, espero que hayas pasado esta asignatura pero... no entiendo qué tiene que ver la agricultura itinerante con la de plantación. No he debido estudiar bien el tema, pues. Ya me cuentas.
Simplemente me he equivocado al escribirlo,no tiene nada que ver. :smt023
AlexImagenEire Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Llorens
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1397
Registrado: 12 Feb 2009, 14:20
Ubicación: Valencia

Re: Examen Primera Semana

Mensaje por Llorens »

Leclair escribió:Un cinco, por favor, un cinco por favor, por favor, por favor...
Yo también lo quiero por favor. un cinquillo bonito, menudo fieston me pegaría solo con verlo. :mrgreen: :mrgreen:
El amigo ha de ser como el dinero, que antes de necesitarlo se sabe el valor que tiene.

Sócrates
Responder