Examen 6 de junio 2012

Responder
Avatar de Usuario
Andrzej Munk
Achelense
Achelense
Mensajes: 51
Registrado: 01 Ene 2011, 12:52

Examen 6 de junio 2012

Mensaje por Andrzej Munk »

Hola chicos, aqui os dejo el examen de hoy

Preguntas cortas.

- Newton
- La dinastia Hannover en inglaterra
- El galicanismo (politica religiosa de Luis XIV)

Preguntas de desarrollo (a elegir una)

- La agricultura en el siglo XVIII
- Concepto y realidad del absolutismo
"Sin los intertítulos, ni siquiera yo entiendo mis películas" Sergei Parajanov.
Avatar de Usuario
Sorel
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 206
Registrado: 06 Abr 2010, 19:56

Re: Examen 6 de junio 2012

Mensaje por Sorel »

A mi me ha salido bien, pero me ha parecido un pelin rebuscado,había que llevarlo muy muy bien preparado.
Avatar de Usuario
Lemansky
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 355
Registrado: 14 Ene 2010, 11:19

Re: Examen 6 de junio 2012

Mensaje por Lemansky »

A mí o lo remedia San Dwitch, o me han fundido. Newton y Galicanismo soltando sólo unas pocas generalidades, en la de los Hannover me he explayado a gusto, con una cara para ella sola, y entonces me doy cuenta de que había hecho el limpio de las cortas en una hoja de borrador y me he quedaba como una hora para hacer el tema de desarrollo y pasar a limpio las cortas... ¡¡el horror!!

A toda leche el tema del absolutismo, sin poder hacer borrador ni pensar apenas, vomitando ideas tal cual me venían, con la sensación de dejarme cosas y sin tener cuidado con la coherencia ni apenas con la letra.
Odio la burrocracia y las gilipolleces burrocráticas de los exámenes. Mira lo que lo hacen difícil...

Me da que tendré un veranito "moderno" con esta y con la de Alta :lol:
Avatar de Usuario
Sorel
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 206
Registrado: 06 Abr 2010, 19:56

Re: Examen 6 de junio 2012

Mensaje por Sorel »

A mi me ha hecho especial gracia la pregunta: "La agricultura en el siglo XVIII"

Como siempre una pregunta trascendental, he pensado, ¿pero quien narices te va a contestar a esto en dos hojas?
Avatar de Usuario
josias
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1022
Registrado: 22 Oct 2008, 21:30
Ubicación: mi caaaasa

Re: Examen 6 de junio 2012

Mensaje por josias »

Lemansky escribió:A mí o lo remedia San Dwitch, o me han fundido. Newton y Galicanismo soltando sólo unas pocas generalidades, en la de los Hannover me he explayado a gusto, con una cara para ella sola, y entonces me doy cuenta de que había hecho el limpio de las cortas en una hoja de borrador y me he quedaba como una hora para hacer el tema de desarrollo y pasar a limpio las cortas... ¡¡el horror!!

A toda leche el tema del absolutismo, sin poder hacer borrador ni pensar apenas, vomitando ideas tal cual me venían, con la sensación de dejarme cosas y sin tener cuidado con la coherencia ni apenas con la letra.
Odio la burrocracia y las gilipolleces burrocráticas de los exámenes. Mira lo que lo hacen difícil...

Me da que tendré un veranito "moderno" con esta y con la de Alta :lol:
Uff creo que en esta asignatura hay que andar con pies de plomo porque es tan importante en las preguntas breves no ser demasiado escueto como no pasarse, cuenta lo mismo.De la misma forma que es importante no relacionar demasiado sini ceñirse a lo que preguntan.Son muy quisquillosos...
Avatar de Usuario
Lemansky
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 355
Registrado: 14 Ene 2010, 11:19

Re: Examen 6 de junio 2012

Mensaje por Lemansky »

Y es que toda la mandanga de guerras, contendientes, tratados, con sus fechas, sus resoluciones, etc... sólo para que te entre de forma más o menos tangencial en la pregunta de los Hannover.

Básicamente es muy posible sacar buena nota en este examen sin saber nada de todo eso. Simplemente fantabuloso.
Avatar de Usuario
epi
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 212
Registrado: 23 Mar 2010, 23:14

Re: Examen 6 de junio 2012

Mensaje por epi »

Bueno no me ha ido mal del todo, no sabía por donde atacarían y mira estaba un poco preparada. Opino lo mismo de lo de la agricultura, no da para tanto no? igual sí.
Suerte a todos y si no siempre nos quedará septiembre.
Ánimos para afrontar la calor..... :smt023
Avatar de Usuario
teresa64
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1373
Registrado: 11 Ene 2010, 20:13

Re: Examen 6 de junio 2012

Mensaje por teresa64 »

Sorel escribió:A mi me ha hecho especial gracia la pregunta: "La agricultura en el siglo XVIII"

Como siempre una pregunta trascendental, he pensado, ¿pero quien narices te va a contestar a esto en dos hojas?
Yo, yo he contestado en hoja y media, no he llegado a dos hojas porque había ocupado el espacio en las cortas. Un :smt039
Uno de mis libros de cabecera: "Las chicas buenas van al cielo, las malas a todas partes". Autor:Ute Ehrhardt
Avatar de Usuario
Andrzej Munk
Achelense
Achelense
Mensajes: 51
Registrado: 01 Ene 2011, 12:52

Re: Examen 6 de junio 2012

Mensaje por Andrzej Munk »

A mi con lo de la agricultura me ha pasado lo mismo, he contestado pero se me ha quedado en una cara y media. Es que no daba para más.
"Sin los intertítulos, ni siquiera yo entiendo mis películas" Sergei Parajanov.
Avatar de Usuario
inbose
Equite
Equite
Mensajes: 3816
Registrado: 01 Nov 2009, 20:31

Re: Examen 6 de junio 2012

Mensaje por inbose »

Yo he salido contenta, la agricultura en hoja y media, pero entiendo que no hay por qué agotar el espacio. Eso sí, me hubiese hecho falta algo más para las cortas que al final mi letra parecía que iba pasando por el rayo reductor de "He encogido a los niños" :smt005 Lo mejor ha sido que esta noche me la he pasado soñando con la dinastía Hannover, me despertaba, volvía a dormirme y vuelta con los dichosos Jorges y el parlamentarismo. Conclusión que, antes de irme al examen, me he vuelto a releer esa pregunta, cosa que jamás hago (releerme algo justo antes del examen) Y van y la ponen 8O De verdad que mi subconsciente ha tenido tino hoy :smt005 :smt005
En fin, se ha acabado, mucha suerte!!
Avatar de Usuario
epi
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 212
Registrado: 23 Mar 2010, 23:14

Re: Examen 6 de junio 2012

Mensaje por epi »

A mi me ha pasado esta mañana antes de ir al examen, me he dicho repasa lo de Newton no sea que por casualidad..... y mira por donde.... sonó la flauta. No se si os pasa a vosotros pero a mí cuando voy al examen y veo las preguntas y por lo menos me suenan y se que poner ya lo veo de otra manera. Con tanto dato y tanto tema es de agradecer que las preguntas sean familiares de acuerdo con el temario, no que sean rebuscadas.... porque si quisieran cascaban a diestro y siniestro. :smt039
Avatar de Usuario
Tercios_de_Flandes
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 144
Registrado: 21 Ago 2009, 08:40
Ubicación: Valladolid

Re: Examen 6 de junio 2012

Mensaje por Tercios_de_Flandes »

Pues yo espero no haber metido la gamba en algún dato y no haber desparramado con el Absolutismo, lo del tema de la agricultura es de traca :o
Con esta gente corrigiendo nunca se sabe :twisted:
Suerte!!
Avatar de Usuario
Nanshe
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 138
Registrado: 26 May 2010, 13:53
Ubicación: Madridlandia

Re: Examen 6 de junio 2012

Mensaje por Nanshe »

BUENOOOOOOO, FAENA MONUMENTAL!!! VAYA EXAMEN. YO ME PRESENTÉ EN EL PRIMERO, PERO SI LO DEJO PARA ESTE...SUSPENDO SEGURO PORQUE CREO QUE A NEWTON LO PUSIERON EL AÑO PASADO. LA AGRICULTURA...¿QUIÉN LECHES SE LA MIRA A CONCIENCIA? QUE ME DIGAS EN PREHISTORIA, BUENO QUE BUENO, PERO AQUÍ, COMPARADO CON OTROS TEMAS, NO ES TAN TAN TAN TRASCENDENTAL. VEO QUE ESTE AÑO HAN IDO POR PREGUNTAS MÁS DESAPERCUBUDAS.
OJO, QUE NO DIGO QUE LA AGRICULTURA NO FUESE IMPORTANTE!!!

SUERTE PARA TODOS, INCLUYÉNDOME... :smt023
La suerte es cuando coincide la oportunidad con la preparación. Por lo tanto, no es casual.
Avatar de Usuario
memored
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 273
Registrado: 23 Oct 2008, 15:27
Ubicación: Jerez de la Fra

Re: Examen 6 de junio 2012

Mensaje por memored »

Pues yo el galicanismo me quedé en blanco. Joder¡¡¡ habrá cosas de Luisillo y mira. Los Hannover, pues era el tema 12 y ya no me dio tiempo de llegar. Creo que me espera un veranito...( me parece a mi que estos son pacifistas 100%, ni una puñetera guerra en ningún exámen¡¡¡ )
Avatar de Usuario
Tercios_de_Flandes
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 144
Registrado: 21 Ago 2009, 08:40
Ubicación: Valladolid

Re: Examen 6 de junio 2012

Mensaje por Tercios_de_Flandes »

Pues yo espero no haber confundido algún dato que anule la pregunta...o haber desparramado demasiado.
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: Examen 6 de junio 2012

Mensaje por loccott »

memored escribió:Pues yo el galicanismo me quedé en blanco. Joder¡¡¡ habrá cosas de Luisillo y mira. Los Hannover, pues era el tema 12 y ya no me dio tiempo de llegar. Creo que me espera un veranito...( me parece a mi que estos son pacifistas 100%, ni una puñetera guerra en ningún exámen¡¡¡ )
El año pasado el tema fue La Guerra de Sucesión Austriaca :roll:
Debe ser que este año les ha dado por temas de sociedad :roll:
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Responder