2º EXAMEN

Responder
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

2º EXAMEN

Mensaje por laia »

A quien le interese copio y pego del campus:

orfeo

-el diluvio universal

láminas:

-la creación de la vía láctea

-Edipo y la esfinge

-Moisés con las tablas de la ley

-resurreción de Lázaro

más facilón que el primero no? o me da esa sensación
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
greco
Achelense
Achelense
Mensajes: 61
Registrado: 17 Sep 2011, 11:59

Re: 2º EXAMEN

Mensaje por greco »

no ha estado mal. yo he ido por el tema de orfeo y las laminas de iconografia. de pronto con el diluvio no me venia a la cabeza ninguna obra que mencionar y ya he pensado que se me habia olvidado medio tema.
las laminas bastante bien, pero no habia visto ninguna de las fotos. menos mal que eran muy evidentes.
bueno, ahora a esperar. muchisisisima suerte a todos. :group:
 greco
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: 2º EXAMEN

Mensaje por loccott »

Pues he salido contento :D
Me ha pasado como a Greco, del DIluvio no me venían a la cabeza obras que mencionar y según estaba redactándolo no me gustaba como me estaba quedando el tema, así que nada, he roto la hoja y he empezado con el tema de Orfeo, que creo me ha quedado bastante bien :D
Las láminas creo que bien también, aunque en la de Lázaro no había mucho que comentar :roll:
Bueno, espero aprobar :roll:
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
greco
Achelense
Achelense
Mensajes: 61
Registrado: 17 Sep 2011, 11:59

Re: 2º EXAMEN

Mensaje por greco »

la verdad es que esta ha sido una asignatura rara, rara. las historias se te quedan enseguida y, a nada que hayas ido a colegio de monjas, todo te suena mas o menos, pero lo que me ha costado el tema de las representaciones no lo sabe nadie.
la materia es bonita de ganas, pero recordar si en la edad media asi, el renacimiento asao. chungo, chungo. será la edad, o a los demás os pasa lo mismo? en fin, yo tambien creo que bien y no me voy a quejar. la verdad es que no ha sido nada rebuscado. :smt039
 greco
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: 2º EXAMEN

Mensaje por loccott »

Tengo exactamente la misma impresión que tú Greco. Los diferentes pasajes de la Biblia y las historias de los mitos se quedan bastante bien, pero la representación en las artes es harina de otro costal. Que si en la Edad Media lo representaban así, que si en el Barroco asá, que si en el siglo XIX de la otra manera...
Y claro, todo eso para varias decenas de pasajes e historias pues la verdad es que se hace cuesta arriba.
Eso sí, la asignatura es bonita con ganas, al menos a mí, me ha encantado :D
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
lagartija amarilla
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 413
Registrado: 13 Ago 2010, 12:11
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: 2º EXAMEN

Mensaje por lagartija amarilla »

Pues a mí el examen me ha parecido fácil, pero feo. Yo he salido como aplatanada (igual era el calor).
La asignatura es preciosa, pero el libro me ha decepcionado un montón...y la tutora que me ha tocado a mí tampoco es que me haya emocionado mucho. En fin, ya veremos....
Avatar de Usuario
Llorens
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1397
Registrado: 12 Feb 2009, 14:20
Ubicación: Valencia

Re: 2º EXAMEN

Mensaje por Llorens »

De iconografia estaba faciliyo, pero no me han gustado nada las laminas de mitologia :oops: :oops:
Ahora a esperar meditation
El amigo ha de ser como el dinero, que antes de necesitarlo se sabe el valor que tiene.

Sócrates
Avatar de Usuario
makau
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5088
Registrado: 27 Oct 2008, 15:43
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ
Contactar:

Re: 2º EXAMEN

Mensaje por makau »

Aprobáis seguro!! Yo me la he dejado para septiembre. :smt023
Obri els ulls...un pueblo ignorante suele votar a un Gobierno ignorante
Avatar de Usuario
augamar
Pretor
Pretor
Mensajes: 10431
Registrado: 08 Dic 2008, 16:44
Ubicación: Salceda de Caselas

Re: 2º EXAMEN

Mensaje por augamar »

Yo creo que sacaré un 5 o un 6,según mis cálculos pero no estoy contenta.No me fié de mi instinto con la láminda de Edipo y no la identifiqué por miedo a equivocarme y como con Orfeo me había quedado en blanco...No sé.La asignatura es preciosa pero estoy de acuerdo en lo de que no es tan fácil como parece.
Mucha suerte a todos! :group:
AlexImagenEire Imagen Imagen
Responder