Ya están las notas

Avatar de Usuario
Lemansky
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 355
Registrado: 14 Ene 2010, 11:19

Ya están las notas

Mensaje por Lemansky »

Un 5.8... ¡¡después del examen que hice no me lo creo!! :smt005
Avatar de Usuario
blas
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 410
Registrado: 03 Nov 2009, 16:47
Ubicación: manifiesto de 1854

Re: Ya están las notas

Mensaje por blas »

Enhorabuena yo también
Avatar de Usuario
Saul.gar
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 436
Registrado: 03 Ago 2010, 13:24
Ubicación: Al Sur

Re: Ya están las notas

Mensaje por Saul.gar »

UN 5 por aquí. Y me doy con un canto el los dientes conociendo la fama del Ribot.
forzaDepor
Achelense
Achelense
Mensajes: 54
Registrado: 10 Jun 2011, 13:54
Ubicación: SO de A Coruña

Re: Ya están las notas

Mensaje por forzaDepor »

Un cinquillo (de Ribot) por aquí también, pero fastidiado por saber que una de las cortas la puse totalmente al revés..

Suerte a todos
Avatar de Usuario
memored
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 273
Registrado: 23 Oct 2008, 15:27
Ubicación: Jerez de la Fra

Re: Ya están las notas

Mensaje por memored »

Yo otro 5 de Ribot, pero supercontenta, porque esperaba suspender y estuve a punto de no presentarme. Aún no me lo creo¡¡¡¡
Avatar de Usuario
augamar
Pretor
Pretor
Mensajes: 10431
Registrado: 08 Dic 2008, 16:44
Ubicación: Salceda de Caselas

Re: Ya están las notas

Mensaje por augamar »

Enhorabuena a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!Un 5 sabe a gloria con Ribot!
AlexImagenEire Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lemansky
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 355
Registrado: 14 Ene 2010, 11:19

Re: Ya están las notas

Mensaje por Lemansky »

¿Es posible que haya habido cierta manga ancha? porque tal como me salió y conociendo la fama de Ribot, esperaba algo entre el 3 y el 4...
forzaDepor
Achelense
Achelense
Mensajes: 54
Registrado: 10 Jun 2011, 13:54
Ubicación: SO de A Coruña

Re: Ya están las notas

Mensaje por forzaDepor »

Mi impresión después de valorar la "fama" de Ribot, y mi examen (una pregunta fatal y el resto diríamos que bastante decente); pensé que no me daría ni para un cinco.
Por lo tanto desde mi punto de vista (por supuesto que respetando las opininiones de compañeros de otros años), no ha sido muy "ogro" que digamos.
Que conste que yo me habría suspendido, para mi punto de vista en un examen de segundo no se puede poner una pregunta al revés.
Avatar de Usuario
memored
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 273
Registrado: 23 Oct 2008, 15:27
Ubicación: Jerez de la Fra

Re: Ya están las notas

Mensaje por memored »

Lemansky escribió:¿Es posible que haya habido cierta manga ancha? porque tal como me salió y conociendo la fama de Ribot, esperaba algo entre el 3 y el 4...
Yo también, la verdad, pero no te quites mérito, nos lo habremos ganado... :smt023 :smt023
A mí tampoco me ha parecido tan ogro.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ya están las notas

Mensaje por Hylenna »

Se estará haciendo mayor :smt005 :smt005 :smt005
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
forzaDepor
Achelense
Achelense
Mensajes: 54
Registrado: 10 Jun 2011, 13:54
Ubicación: SO de A Coruña

Re: Ya están las notas

Mensaje por forzaDepor »

Puede... :wink: , de todas formas estoy con memored, algo hay que hacer para aprobar, desde luego que regalar aquí nadie regala nada
Avatar de Usuario
Andrzej Munk
Achelense
Achelense
Mensajes: 51
Registrado: 01 Ene 2011, 12:52

Re: Ya están las notas

Mensaje por Andrzej Munk »

Me ha corregido Ribot y me ha puesto un 9,5 y matrícula de honor. ¿Era este el que era duro corrigiendo? estoy que no entro en mi de gozo. De gozo.
"Sin los intertítulos, ni siquiera yo entiendo mis películas" Sergei Parajanov.
forzaDepor
Achelense
Achelense
Mensajes: 54
Registrado: 10 Jun 2011, 13:54
Ubicación: SO de A Coruña

Re: Ya están las notas

Mensaje por forzaDepor »

Enhorabuena, qué envidiaaaaa...
Avatar de Usuario
truji-yo
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 185
Registrado: 23 Jun 2010, 11:45
Ubicación: Centro Asociado Cartagena

Re: Ya están las notas

Mensaje por truji-yo »

Pues para poner la nota discordante, nunca mejor dicho, os diré que a mí me ha crujido vivo un 1,3. Tendré el examen muy mal pero no salí con la impresión de haber hecho un examen mediocre la verdad. Claro que es lógico teniendo en cuenta que en Alta hice un examen buenísimo y me pusieron un 5. De todas maneras yo creo que entre que en su libro no viene nada y los apuntes que tengo son muy flojos no he debido saber enfocar bien la asignatura. En fin, que en verano apretaré a ver en Septiembre qué pasa.
HISPANIA PRIMA BELLATRIX  
Avatar de Usuario
Lemansky
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 355
Registrado: 14 Ene 2010, 11:19

Re: Ya están las notas

Mensaje por Lemansky »

truji-yo escribió:Pues para poner la nota discordante, nunca mejor dicho, os diré que a mí me ha crujido vivo un 1,3. Tendré el examen muy mal pero no salí con la impresión de haber hecho un examen mediocre la verdad. Claro que es lógico teniendo en cuenta que en Alta hice un examen buenísimo y me pusieron un 5. De todas maneras yo creo que entre que en su libro no viene nada y los apuntes que tengo son muy flojos no he debido saber enfocar bien la asignatura. En fin, que en verano apretaré a ver en Septiembre qué pasa.
Yo estudié con los apuntes de Javier Díez Llamazares (creo que se llamaba así...) muy completos, quizá demasiado. Hay quien dice que los apuntes de eme, mucho más "ligeros" son muy buenos. Son los que usaré en verano para Alta.

Ánimo, que en septiembre cae seguro :D
Avatar de Usuario
truji-yo
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 185
Registrado: 23 Jun 2010, 11:45
Ubicación: Centro Asociado Cartagena

Re: Ya están las notas

Mensaje por truji-yo »

Precisamente con los de Eme de la licenciatura he estudiado yo y no me ha ido muy bien. Probaré usando esos apuntos + libro de Ribot (no sé para qué xD) + las preguntas de examen de Inbose a ver si con las tres cosas se me da mejor la cosa.

Enhorabuena a los aprobados por cierto.
HISPANIA PRIMA BELLATRIX  
Avatar de Usuario
epi
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 212
Registrado: 23 Mar 2010, 23:14

Re: Ya están las notas

Mensaje por epi »

Un 5,5 me esperaba un poco más, pero como decís que con Ribot nos podemos alegrar, pues no se si pedir que me revise el examen, sinceramente creí que lo había hecho mejor. Que me aconsejáis? Gracias :smt039
forzaDepor
Achelense
Achelense
Mensajes: 54
Registrado: 10 Jun 2011, 13:54
Ubicación: SO de A Coruña

Re: Ya están las notas

Mensaje por forzaDepor »

Yo pedí una revisión en febrero exactamente con la misma nota que tu en Mundo Actual, y me subieron un punto. Eso sí estuve una semana dudando hacerlo o no, y al final, la pedí el último día.... Piénsatelo unos días, y si crees que mereces más, hazlo
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ya están las notas

Mensaje por Hylenna »

Yo ante las dudas siempre siempre siempre aconsejo llamar. Con la educación siempre por delante, se les dice que tenías la impresión de que te había salido mejor y que te gustaría saber en qué te has confundido. Os podeis llevar agradables sorpresas (no sabeis las de casos de notas mal puestas que hay 8O ) y si no, no perdeis nada en absoluto.
Y en mi opinión, es IMPRESCINDIBLE esto de la llamada en casos como el de truji-yo. En serio, llama y pregunta por el enfoque de la asignatura, porque por muy ligeros que sean los apuntes (y los de eme te aseguro que son de los mejores) una nota tan baja tiene pinta de ser por alguna otra cosa :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Sorel
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 206
Registrado: 06 Abr 2010, 19:56

Re: Ya están las notas

Mensaje por Sorel »

Yo he sacado un 8. Me ha corregido David Martin, no Ribot.

En Alta saqué otro 8, y en ambas he estudiado con los apuntes de EME, que son un trabajo excepcional por su parte y dignos de agradecer. Menudo trabajo me ahorró, pero hay que estudiárselos bien..
Avatar de Usuario
truji-yo
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 185
Registrado: 23 Jun 2010, 11:45
Ubicación: Centro Asociado Cartagena

Re: Ya están las notas

Mensaje por truji-yo »

"es IMPRESCINDIBLE esto de la llamada en casos como el de truji-yo"

En Febrero saqué un 3,5 en Filosofía Antigua y Medieval y al llamar por teléfono resulta que no me habían corregido una pregunta y en realidad tenía un 5, pero en este caso particular, si por lo que decís es muy duro y ya me pasó algo parecido en Febrero, no pensaba llamar. Claro que en realidad por llamar tampoco pierdo nada. El lunes llamaré a ver. Gracias a todos
HISPANIA PRIMA BELLATRIX  
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ya están las notas

Mensaje por Hylenna »

No sólo no pierdes nada, sino que puedes ganar mucho de cara a saber cómo afrontarlo en septiembre. A eso me refería ;)
Ánimo!!
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Juno
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 342
Registrado: 05 Mar 2009, 21:15

Re: Ya están las notas

Mensaje por Juno »

uffff.. un 5,7 :D
Avatar de Usuario
epi
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 212
Registrado: 23 Mar 2010, 23:14

Re: Ya están las notas

Mensaje por epi »

Ya me he decidido y le he mandado un correo al profesor Ribot a ver que me contesta. Ya os informaré.
Gracias por vuestros consejos.
Un abrazo :smt023
Avatar de Usuario
Buscapiedras
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 208
Registrado: 09 Nov 2009, 22:51

Re: Ya están las notas

Mensaje por Buscapiedras »

Otro 5, luego Apto. Me parecio dificil pero lo logre.

Salu2 :smt023 y suerte
Responder