UNA PREGUNTA PARA LOS QUE YA HAN HECHO ESTA ASIGNATURA

Responder
Avatar de Usuario
mandrade
Achelense
Achelense
Mensajes: 63
Registrado: 25 Ene 2011, 12:11
Ubicación: Mojácar (Almería)

UNA PREGUNTA PARA LOS QUE YA HAN HECHO ESTA ASIGNATURA

Mensaje por mandrade »

Hola :)

Me he matriculado este año de esta asignatura, y la verdad es que no sé cómo enfocarla. Me han comentado que te dejan ir al examen CON EL LIBROOOO!!! :shooock: Entonces, ¿para qué me lo tengo que estudiar? ¿Cómo os habéis organizado con esta materia tan densa?

Gracias por vuestros consejos.

Un :smt039

Mandrade
Avatar de Usuario
roberto007
Achelense
Achelense
Mensajes: 15
Registrado: 13 Sep 2012, 14:52

Re: UNA PREGUNTA PARA LOS QUE YA HAN HECHO ESTA ASIGNATURA

Mensaje por roberto007 »

hola yo tambien me acabo de matricular y por lo q he leido siiiiii dejan llevar el libro, tambien soy un mar de dudas ajaja, como tu, y otra cosa q no me aclaro mucho es para q santo sirven las tutorias, si son meras clases con alunnos q se dan para ruego de preguntas............o si simplemente es una entrevista con un profesor de la materia para aclarar dudas....................no se q dudas debe haber en una asignatura q es mas qe nada de empollar..........nose, y otra de mis dudas es cuando sale la famosa guia de estudios, yo ya tengo el libro pero no se si me tengo q empezar a leerlo o si me tengo q esperar a esa famosa GUIA...........bueno alguna alma caricativa habra para este mar de dudas jjajja un saludo.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: UNA PREGUNTA PARA LOS QUE YA HAN HECHO ESTA ASIGNATURA

Mensaje por Hylenna »

Roberto porfa, intenta escribir con todas las letras, que a veces cuesta descifrar tus mensajes y esto no es un móvil :P

Tema tutorías: depende de cada centro asociado. En algunos es una clase normal y corriente; en otros es un horario en el que el profesor está para responder dudas, y a veces de varias asignaturas a la vez :roll:
Y aquí no sólo se empolla (y menos aun con la Melero :roll: ), es mucho más importante entender y relacionar las cosas... a nada que veas exámenes de otros años (ahora que tienes identificador de la UNED puedes acceder al depósito de exámenes de Calatayud, creo que hay un enlace en la página de inicio) verás el tipo de preguntas que pone :roll:

Cuanto antes empieces a leer el libro, mejor, eso que llevas ganado :D :D Pero vamos, que los cursos virtuales empiezan la semana que viene, así que ya por esperar un par de días más pues tampoco pasa nada.

OJO, que el año pasado dejaban llevar el libro al examen pero SIN SUBRAYAR (ni anotaciones ni nada, por supuesto). Vamos, limpio e inmaculado :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: UNA PREGUNTA PARA LOS QUE YA HAN HECHO ESTA ASIGNATURA

Mensaje por Ariadne »

Y al aviso de Hyle añado que la Melero cambia el sistema cada año... A lo mejor este no os deja llevar el libro. Pero por si acaso, ni un subrayado que no sea a lápiz, sí.
...and nobody in all of Oz, no wizard that there is or was, is ever gonna bring me down... Imagen
Avatar de Usuario
Phono
Achelense
Achelense
Mensajes: 42
Registrado: 16 Sep 2012, 19:26

Re: UNA PREGUNTA PARA LOS QUE YA HAN HECHO ESTA ASIGNATURA

Mensaje por Phono »

Buenas,
Ahora que estoy de lleno con la asignatura, quisiera preguntar a los que ya habéis cursado esta asignatura ¿cómo habéis sobrevivido al libro de la profesora Melero? porque me da la sensación de estar leyendo algo completamente farragoso (sobre todo en los primeros temas). Ahora entiendo que tener el libro en el examen no es ninguna garantía de éxito... creo que al contrario :roll:
¿Algún consejo o recomendación de bibliografía/apuntes complementarios algo más "aclaratorios"? Mil gracias
Responder