PEC o no PEC

Responder
Avatar de Usuario
Mat
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1375
Registrado: 22 Oct 2008, 22:55

PEC o no PEC

Mensaje por Mat »

¿La haréis? Yo aún no decidí.
Avatar de Usuario
CMG
Achelense
Achelense
Mensajes: 34
Registrado: 07 Mar 2012, 07:38

Re: PEC o no PEC

Mensaje por CMG »

Yo si. De hecho ya tengo la mitad hecha, la parte teórica, aunque tengo que resumir el segundo punto un poco más porque me ocupa más de una página.

Si no entendí mal, el hecho de hacer la PED te ahorra comentar 2 láminas el día del examen.
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: PEC o no PEC

Mensaje por loccott »

CMG escribió:Yo si. De hecho ya tengo la mitad hecha, la parte teórica, aunque tengo que resumir el segundo punto un poco más porque me ocupa más de una página.

Si no entendí mal, el hecho de hacer la PED te ahorra comentar 2 láminas el día del examen.
Exacto, comentas las láminas opuestas a la parte que hagas de tema. O sea si haces el tema de mitología, comentarás las láminas de iconografía :D
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
delfica
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 129
Registrado: 05 Ago 2012, 22:02

Re: PEC o no PEC

Mensaje por delfica »

yo en principio si la voy a hacer
Avatar de Usuario
Mat
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1375
Registrado: 22 Oct 2008, 22:55

Re: PEC o no PEC

Mensaje por Mat »

Creo que acabaré haciéndola, sobre todo por lo que decís CMG y el "locuelo". Menos que escribir en el examen.

Gracias.
Avatar de Usuario
CMG
Achelense
Achelense
Mensajes: 34
Registrado: 07 Mar 2012, 07:38

Re: PEC o no PEC

Mensaje por CMG »

Han colgado mi nota de PEC: un 9 :blush: Creo que ha valido la pena.

Suerte compis!
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: PEC o no PEC

Mensaje por loccott »

CMG escribió:Han colgado mi nota de PEC: un 9 :blush: Creo que ha valido la pena.

Suerte compis!
:smt023
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
Mat
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1375
Registrado: 22 Oct 2008, 22:55

Re: PEC o no PEC

Mensaje por Mat »

CMG escribió:Han colgado mi nota de PEC: un 9 :blush: Creo que ha valido la pena.

Suerte compis!

:clapping:

Misma nota. Creo que si, que valió la pena.

Suerte en el examen.
Avatar de Usuario
RadioGirl
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 315
Registrado: 03 Sep 2012, 18:27
Ubicación: Valencia

Re: PEC o no PEC

Mensaje por RadioGirl »

Yo también tengo un 9 :yahoo: :yahoo:
Avatar de Usuario
CMG
Achelense
Achelense
Mensajes: 34
Registrado: 07 Mar 2012, 07:38

Re: PEC o no PEC

Mensaje por CMG »

FELICIDADES POR ESAS NOTAZAS ::drinks:

A mi me gustaría, por eso, que me devolvieran las PECS corregidas y diciendo DONDE me he equivocado o que he dejado incompleto. Así nunca vamos a saber cual es el fallo, por que un 9 y no un 10...
Avatar de Usuario
Mat
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1375
Registrado: 22 Oct 2008, 22:55

Re: PEC o no PEC

Mensaje por Mat »

Me gustaría que colgaran una PEC de 10 para ver su contenido y como se apañan para ajustarse al continente, 4 folios (1 por tema y 1/2 por cada comentario).

En mi caso, la corrección se acompaña de una sucinta nota que dice: Buen trabajo, pero has superado el espacio permitido.
Avatar de Usuario
Ross
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 388
Registrado: 15 Sep 2009, 08:46

Re: PEC o no PEC

Mensaje por Ross »

Yo también la he hecho y también tengo buena nota...

La pregunta es: ¿creéis que se las leen en detalle? A mí me da más que las ojean sin mayor análisis... Pero no en esta asignatura, ojo, sino en general, eh? Hay de todo, pero intuyo que los tutores tendrán bastante lío, estarán bastante liados y su recompensa no será igual... No sé, es una impresión, eh?
Avatar de Usuario
CMG
Achelense
Achelense
Mensajes: 34
Registrado: 07 Mar 2012, 07:38

Re: PEC o no PEC

Mensaje por CMG »

Yo he ido a las clases presenciales. Mi PEC me la ha corregido el profesor que me ha dado clase. Antes de presentarla oficialmente me dió un par de consejos para pulir un poco más mis respuestas. En otros centros o los profesores virtuales no lo sé, pero te aseguro que mi profesor se ha leido enterita mi PEC, y sinceramente... QUE MENOS, con lo que me costó!

Cambiando de tema.... Alguien que se presente mañana a examen? yo esta vez soy cobarde e iré en la segunda convocatoria :oops:

SUERTE :clapping: A LOS VALIENTES!!!!!
Avatar de Usuario
Mat
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1375
Registrado: 22 Oct 2008, 22:55

Re: PEC o no PEC

Mensaje por Mat »

No sé Ross si se las leen bien o solo las sobrevuelan. Quiero pensar que sí, que las leen.

Yo no podía ir a las tutorías por trabajo y solicité a la tutora poder enviar a su correo un tema y el primer comentario que hice para que me dijera lo que estaba mal y como corregirlo (enfoque, espacio, etc.). Su respuesta fue que mandara la PEC cuando la tuviera hecha y que ya la corregiría. En vez de los 4 folios exigidos mandé 5 y medio y así me fue. En fin, que estoy encantado con su ayuda "tutorial".


Suerte para los valientes de mañana a la tarde. Ya nos contaréis.
Avatar de Usuario
Ross
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 388
Registrado: 15 Sep 2009, 08:46

Re: PEC o no PEC

Mensaje por Ross »

Por eso digo, es que a mí me ha pasado mucho lo de "¿le importa revisar si voy bien encaminado con el primer ejercicio de los "x" que hay? Y el tutor decirme: "no, no, tranquilo, mandémelo todo cuando lo tenga hecho". Si se lo van a leer y corregir en condiciones... ¿por qué no orientarnos? No sé, en fin, tampoco tengo pruebas, eh?, no es más que una suposición-intuición de la mayoría de las peds de geo e historia y de estas poquitas que llevo en arte.

Yo voy a la segunda semana... Ánimo y suerte!!!
Responder