EXAMEN 5 DE JUNIO DE 2013

Responder
Avatar de Usuario
Dafne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4673
Registrado: 09 Jun 2010, 18:51
Ubicación: Madrid

EXAMEN 5 DE JUNIO DE 2013

Mensaje por Dafne »

El examen de hoy ha sido:

- El director cinematográfico en el Hollywood clásico: Vidor, Hawks, Ford, Cukor.
- La importancia del montaje en el proceso cinematográfico

El fotograma una peli de Carl Gable, ni idea :unk:

Me he quedado a cuadros porque esperaba una género como han estado poniendo hasta ahora pero se conoce que tocaba innovar :roll:

He hecho el del montaje, creo que no me ha salido mal, a ver que pasa, suerte a todos!!!! :group:
En Egipto se llamaban las bibliotecas el tesoro de los remedios del alma. En efecto, curábase en ellas de la ignorancia, la más peligrosa de las enfermedades y el origen de todo lo demás.

Lo maravilloso de aprender es que nadie puede arrebatárnoslo
::rose::
Avatar de Usuario
Oxyura
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 228
Registrado: 28 Ene 2009, 13:57

Re: EXAMEN 5 DE JUNIO DE 2013

Mensaje por Oxyura »

Exactamente igual que tú en todo. He alucinado un poquito con la originalidad de las preguntas...
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: EXAMEN 5 DE JUNIO DE 2013

Mensaje por Ariadne »

La peli, por lo que he leído en Facebook, era Sucedió una Nocha :roll: Pero es de largo el fotograma más difícil que han puesto nunca, suerte que muchos no lo tenían que hacer.

Sobre las preguntas, me quedé muerta al ver la innovación, es la primera vez que pasa algo así en esta asignatura :shooock: Y la gracia es que en nuestro examen yo tenía una especie de corazonada con el tema de los directores del Hollywood Clásico, y mira, me salió cruzada la predicción... Ya la podía haber comentado por aquí :sorry:

Dafne, Oxyura, estoy segura que el tema del montaje lo habéis salvado y que aprobaréis :smt023
...and nobody in all of Oz, no wizard that there is or was, is ever gonna bring me down... Imagen
Avatar de Usuario
Oxyura
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 228
Registrado: 28 Ene 2009, 13:57

Re: EXAMEN 5 DE JUNIO DE 2013

Mensaje por Oxyura »

Gracias, a ver si es verdad porque reconozco que hice un gran ejercicio de improvisación en el tema del montaje. Al final rellené bastante pero todo muy embarrullado y estructurado de forma extraña ya que no tenía ni de lejos claro el esquema de la pregunta y la fui respondiendo un poco en base a "ideas felices" que me iban viniendo.

En fin, la suerte ya sí está echada y solo resta esperar... ainssssssss
Responder