Efecto Kintampo

Prehistoria II : Las sociedades metalúrgicas
katabatic
Olduvayense
Mensajes: 3
Registrado: 06 Oct 2012, 19:51

Efecto Kintampo

Mensaje por katabatic »

Efecto Kintampo: Dícese de la sensación de terror que experimenta el examinando de Prehistoria II al percatarse de su absoluta ignorancia acerca de las culturas del África Occidental en el 1650 a.C.
Avatar de Usuario
Dragon
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 213
Registrado: 16 Nov 2012, 18:06

Re: Efecto Kintampo

Mensaje por Dragon »

Ya te digo yo puse que eran del 6-7 milenio pues crey que serían neolíticos...yo tengo una nueva palabra en mi vocabulario: Kintampo; dicese de aquello desconocido, inusual y de poca importancia.

Ejemplo:
- ¿Sabes que existe una especie de camello que guarda un 30 % más de agua que sus conjeneres en las jorobas?
- Vaya, pero bueno y que, menudo kintampo!
"Alma rebelde que el temor no espanta, oyada sí pero jamás vencida, que nada teme y todo fía de su espada y su valor"
Avatar de Usuario
Crazy
Íbero
Íbero
Mensajes: 767
Registrado: 20 Ago 2012, 12:09
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: Efecto Kintampo

Mensaje por Crazy »

Dragon escribió:Ya te digo yo puse que eran del 6-7 milenio pues crey que serían neolíticos...yo tengo una nueva palabra en mi vocabulario: Kintampo; dicese de aquello desconocido, inusual y de poca importancia.

Ejemplo:
- ¿Sabes que existe una especie de camello que guarda un 30 % más de agua que sus conjeneres en las jorobas?
- Vaya, pero bueno y que, menudo kintampo!
:smt005 :smt005 :smt005
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
atizon1
Achelense
Achelense
Mensajes: 11
Registrado: 15 Oct 2012, 00:03

Re: Efecto Kintampo

Mensaje por atizon1 »

Sin comentarios, en el foro de estudiantes de la UNED nos han echado a unos cuantos por decir lo que pensamos.

En fin, la libertad de expresión se ve que no existía en la Prehistoria.

El caso que te lees las normas del foro, la relees, y la vuelves a leer, y no pone nada que contradiga las expresiones realizadas por algunos alumnos en los foros. Encima es el foro de estudiantes, no moderado, pero si espiado, en fin, cosas de algunas personas que ven de progre por la vida.
Si la vida te da la espalda, tócala el culo.
Avatar de Usuario
beorn
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 117
Registrado: 17 Jun 2012, 15:57

Re: Efecto Kintampo

Mensaje por beorn »

si yo también soy uno de los afectados por esa expulsión temporal de los foros y como ya he dicho en otros sitios que un profesor te sancione en base a comentarios (en mi caso muy ligth, así que aun menos comprensible) vertidos en un foro de estudiantes , supuestamente NO moderado por el equipo docente es tanto como si los profesores de la presencial se dedicasen a poner micrófonos bajo la mesa de la cafetería. completamente inaceptable
lo hago porque puedo , puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podia. 
Avatar de Usuario
Dragon
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 213
Registrado: 16 Nov 2012, 18:06

Re: Efecto Kintampo

Mensaje por Dragon »

Yo alli no escribo...además como digo, he aumentado mi vocabulario por lo cual debo estar agradecido :clapping: ::diablo:: :smt044
"Alma rebelde que el temor no espanta, oyada sí pero jamás vencida, que nada teme y todo fía de su espada y su valor"
polillitadejulio
Achelense
Achelense
Mensajes: 46
Registrado: 21 Ago 2012, 09:08

Re: Efecto Kintampo

Mensaje por polillitadejulio »

Lo del foro ha sido increíble...tanto como el grado de peloteo y "chupaculismo" que, creí, que entre adultos universitarios ya no se daba.Ahora hasta nos excusamos de haber escrito ciertas cosas y le echamos la culpa al estrés del examen.¡Así nos va!. Me da vergüenza ajena leer lo que he leído estos días.En Fin.
Avatar de Usuario
Gwenhuiwar
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4420
Registrado: 28 Mar 2012, 14:09
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: Efecto Kintampo

Mensaje por Gwenhuiwar »

y yo me lo he perdido todo porque me aturullaba ver tantos mensajes no leídos...
Dragonslayer
Avatar de Usuario
beorn
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 117
Registrado: 17 Jun 2012, 15:57

Re: Efecto Kintampo

Mensaje por beorn »

yo personalmente me queje al vicerrectorado de estudiantes y supongo que no fui el único, porque la expulsión era hasta el día 14 y ayer nos la levantaron. si, la verdad es que hay mucho peloteo hacia un equipo docente que no se ha comportado en los foros como se espera de ellos y que ha respondido mal, poco y tarde a las preguntas de sus alumnos.
lo hago porque puedo , puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podia. 
Avatar de Usuario
Acrata
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 128
Registrado: 14 Sep 2011, 18:55

Re: Efecto Kintampo

Mensaje por Acrata »

Me parece completamente fuera de lugar que a algunos os hayan sancionado por expresaros en el foro de estudiantes, algo propio de otros tiempos, pero creo que las preguntas, por muy rebuscadas que sean, no pueden ser un motivo de queja formal ya que son parte del temario. No quiero crear polémica, me parece mejor tomarlo como se ha hecho aquí, con humor....

Saludos a todos y suerte
polillitadejulio
Achelense
Achelense
Mensajes: 46
Registrado: 21 Ago 2012, 09:08

Re: Efecto Kintampo

Mensaje por polillitadejulio »

Hombre, quejas subiditas de tono hubo pero creo sinceramente que el detonante fue un "compañero espabilao" que se permitió tratar a los demás como si fuéramos imbéciles, dando lecciones y hablando de su vida privada como si a alguien nos importara lo más mínimo. Esa fue la mecha. Porque es evidente que con otras dos preguntas de desarrollo y el comentario de una o varias figuras de la lámina, si lo has hecho bien, no suspendes. Ahora bien, si tenemos en cuenta que en esta asignatura no se califica con en las otras, en las que sabes los puntos que vale cada pregunta sino que se valoran LOS CONOCIMIENTOS GENERALES de la asignatura, es de "cajón de madera de pino" que esperes que te pregunten por Culturas relevantes para la Historia.Por ejemplo, sería se esperar que en algún examen caiga el Calcolítico en Anatolia o en Mesopotamia, de hecho si hubiera sido esa la pregunta en cuestión, en lugar de los "Kintampos", todos habríamos flipado pero nadie discutiría porque sabemos de la importancia histórica de Uruk o Hacilar, por ejemplo. En todo caso, efectivamente es mejor tomárselo con humor.
PMPAP
Achelense
Achelense
Mensajes: 25
Registrado: 06 Jun 2010, 19:41

Re: Efecto Kintampo

Mensaje por PMPAP »

beorn escribió:yo personalmente me queje al vicerrectorado de estudiantes y supongo que no fui el único, porque la expulsión era hasta el día 14 y ayer nos la levantaron. si, la verdad es que hay mucho peloteo hacia un equipo docente que no se ha comportado en los foros como se espera de ellos y que ha respondido mal, poco y tarde a las preguntas de sus alumnos.
Este es el mensaje que mandó el equipo docente al foro de estudiantes:

Hola a tod@s, el Equipo Docente de la asignatura, que no se caracteriza por intervenir en este Foro de Estudiantes, quiere recordar que aunque sea un foro no moderado, los que participan en el mismo deben seguir las normas definidas en el Reglamento de uso de foros y que todos aceptaron al participar en los mismos. Así, expresiones como:

“Estará con jaquecas el "jefe". Hay que ser retorcido.”

“Si se hubiesen esforzado seguro que habían encontrado preguntas más retorcidas”.

“La pregunta es retorcida y han ido a matar, (…) por dios, veo en estos exámenes un afán recaudatorio para que la gente repita”.

“Son nuestros propios profesores quienes tienen que saber diferenciar lo principal de lo secundario y no dar la impresión de que van a pillar al alumno con preguntas rebuscadas e irrelevantes que solo sirven para desanimar”.

“La pregunta en cuestión es un atraco”.

“Yo con 45 años voy a aprender no a que me estafen”.

“Una de las primeras cosas que aprendí en la vida, es que siempre hay alguien más listo que tú, chavalin”.

“Siempre ponen alguna para pillar... y hoy en esa han triunfado, dudo que mucha gente haya podido explicar mucho sobre la cultura pastoral, jeje”.

“Es una vergüenza, quien coño ha decidido esto?? joder, te pasas horas estudiando las miles de culturas y elijen una rebuscadísima que no además en el libro no aparecen apenas datos!! vaya lumbreras de dpto de prehistoria que tenemos...”.

están fuera de lugar, van contra dicho Reglamento y en algunos casos conllevan la suspensión cautelar en el curso virtual. La capacidad de colaboración desinteresada, altruista y solidaria que ha caracterizado a los estudiantes de esta asignatura durante este curso no debería quedar empañada por ataques personales entre estudiantes ni al Equipo Docente.

En cuanto al examen de la 2ª semana, el Equipo Docente lamenta que las preguntas teóricas y prácticas no se ajustaran a las cuestiones que algunos alumnos habían pronosticado para la Prueba Personal. También, el E.D. alaba la capacidad que algunos estudiantes de primer curso tiene para discernir que contenidos son “accesorios” y cuales “fundamentales”. Probablemente, si les defendiera un abogado, les operara un médico o les construyera una casa un arquitecto preferirían un profesional con conocimientos “accesorios y fundamentales”.

En cualquier caso, tal como aparece reflejado en la Guía de Estudio, todo el temario es susceptible de ser evaluado en el examen y, por tanto, considerado como “fundamental”. Del mismo modo que un neurocirujano no consensua con el paciente como extirpar un tumor en el cerebro, el E.D. no va a consensuar con los estudiantes que temas puede o no poner en el examen, cual puede ser su “relevancia” o que sistema de evaluación de contenidos, capacidades y destrezas es el más idóneo.

Atentamente, el Equipo Docente.

Si crees que el Vicerrectorado, en pleno proceso electoral, ha realizado alguna gestión para que te anularan la suspensión de entrar en alf, es que la linde se te ha acabado hace mucho tiempo.
Cuando un burro toma una linde y la linde se acaba, el burro para y el tonto sigue.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Efecto Kintampo

Mensaje por Hylenna »

Pues hombre, aunque es cierto que hay algunas expresiones un poco subidas de tono, no sé qué norma del Reglamento incumple una frase como “Siempre ponen alguna para pillar... y hoy en esa han triunfado, dudo que mucha gente haya podido explicar mucho sobre la cultura pastoral, jeje”. :shooock: :shooock:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
beorn
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 117
Registrado: 17 Jun 2012, 15:57

Re: Efecto Kintampo

Mensaje por beorn »

Acrata escribió:Me parece completamente fuera de lugar que a algunos os hayan sancionado por expresaros en el foro de estudiantes, algo propio de otros tiempos, pero creo que las preguntas, por muy rebuscadas que sean, no pueden ser un motivo de queja formal ya que son parte del temario. No quiero crear polémica, me parece mejor tomarlo como se ha hecho aquí, con humor....

Saludos a todos y suerte
no Acrata, la queja no es por la pregunta, que ya se que esto estaba en el temario y el equipo docente es muy libre de preguntar lo que considere oportuno de todo el temario. la queja es por la sanción que me impusieron por hacer un comentario en el foro de estudiantes, (nada exagerado ademas) haciendo uso de mi libertad de expresión.
ademas como dices, el hilo empezó en clave de humor y es en el tono que yo puse mi mensaje, pero desafortunadamente todo degenero, hubo malas interpretaciones, que llevaron a enfrentamientos y adquirió unos tintes belicosos nada sanos.
Última edición por beorn el 13 Jun 2013, 12:01, editado 1 vez en total.
lo hago porque puedo , puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podia. 
Avatar de Usuario
beorn
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 117
Registrado: 17 Jun 2012, 15:57

Re: Efecto Kintampo

Mensaje por beorn »

PMPAP escribió: En cuanto al examen de la 2ª semana, el Equipo Docente lamenta que las preguntas teóricas y prácticas no se ajustaran a las cuestiones que algunos alumnos habían pronosticado para la Prueba Personal. También, el E.D. alaba la capacidad que algunos estudiantes de primer curso tiene para discernir que contenidos son “accesorios” y cuales “fundamentales”. Probablemente, si les defendiera un abogado, les operara un médico o les construyera una casa un arquitecto preferirían un profesional con conocimientos “accesorios y fundamentales”.

En cualquier caso, tal como aparece reflejado en la Guía de Estudio, todo el temario es susceptible de ser evaluado en el examen y, por tanto, considerado como “fundamental”. Del mismo modo que un neurocirujano no consensua con el paciente como extirpar un tumor en el cerebro, el E.D. no va a consensuar con los estudiantes que temas puede o no poner en el examen, cual puede ser su “relevancia” o que sistema de evaluación de contenidos, capacidades y destrezas es el más idóneo.

Atentamente, el Equipo Docente.
aquí según mi punto de vista se ponen a Justificar lo que no tienen que justificar, (ademas con altas dosis de prepotencia) puesto que pueden poner lo que quieran el el examen, que para eso son el equipo docente. pero la comparación es cuanto menos desafortunada ya que tanto médicos como abogados presentan especializaciones en sus campos así no todos los médicos te pueden operar del corazón ni todos los abogados son buenos laboralistas. intentar hacernos ver que esta cultura africana es tan importante dentro del global como Micenas ,por ejemplo, es como decir a un estudiante de literatura que es igual de importante Dan Brown que Cervantes en la literatura universal.
vuelvo a decir que me parece muy bien y que son muy libres de poner lo que quieran, pero se que no soy el único al que su tutor del centro asociado le ha dicho: "eso no es importante, mirarlo por encima si quieres, pero seguro que no entra" y es aquí donde reside el verdadero problema, en la falta de coordinación en el profesorado de los centros asociados y el equipo docente.
lo hago porque puedo , puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podia. 
Avatar de Usuario
beorn
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 117
Registrado: 17 Jun 2012, 15:57

Re: Efecto Kintampo

Mensaje por beorn »

PMPAP escribió:
Si crees que el Vicerrectorado, en pleno proceso electoral, ha realizado alguna gestión para que te anularan la suspensión de entrar en alf, es que la linde se te ha acabado hace mucho tiempo.
una elegante manera de llamarme tonto, si señor.
pero mira si, me queje al defensor universitario y al vicerrectorado de estudiantes por lo que considero un atropello ya que la sanción viene dada por expresar una opinión en un foro de estudiantes NO MODERADO POR EL EQUIPO DOCENTE y no fui el único que lo hizo claro esta. si el castigo se ha levantado o no por nuestras reclamaciones, pues no lo se, pero mira yo prefiero ser un tonto que defiende sus derechos.
lo hago porque puedo , puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podia. 
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: Efecto Kintampo

Mensaje por loccott »

beorn escribió:
PMPAP escribió: En cuanto al examen de la 2ª semana, el Equipo Docente lamenta que las preguntas teóricas y prácticas no se ajustaran a las cuestiones que algunos alumnos habían pronosticado para la Prueba Personal. También, el E.D. alaba la capacidad que algunos estudiantes de primer curso tiene para discernir que contenidos son “accesorios” y cuales “fundamentales”. Probablemente, si les defendiera un abogado, les operara un médico o les construyera una casa un arquitecto preferirían un profesional con conocimientos “accesorios y fundamentales”.

En cualquier caso, tal como aparece reflejado en la Guía de Estudio, todo el temario es susceptible de ser evaluado en el examen y, por tanto, considerado como “fundamental”. Del mismo modo que un neurocirujano no consensua con el paciente como extirpar un tumor en el cerebro, el E.D. no va a consensuar con los estudiantes que temas puede o no poner en el examen, cual puede ser su “relevancia” o que sistema de evaluación de contenidos, capacidades y destrezas es el más idóneo.

Atentamente, el Equipo Docente.
aquí según mi punto de vista se ponen a Justificar lo que no tienen que justificar, (ademas con altas dosis de prepotencia) puesto que pueden poner lo que quieran el el examen, que para eso son el equipo docente. pero la comparación es cuanto menos desafortunada ya que tanto médicos como abogados presentan especializaciones en sus campos así no todos los médicos te pueden operar del corazón ni todos los abogados son buenos laboralistas. intentar hacernos ver que esta cultura africana es tan importante dentro del global como Micenas ,por ejemplo, es como decir a un estudiante de literatura que es igual de importante Dan Brown que Cervantes en la literatura universal.
vuelvo a decir que me parece muy bien y que son muy libres de poner lo que quieran, pero se que no soy el único al que su tutor del centro asociado le ha dicho: "eso no es importante, mirarlo por encima si quieres, pero seguro que no entra" y es aquí donde reside el verdadero problema, en la falta de coordinación en el profesorado de los centros asociados y el equipo docente.
Pero es que los tutores no saben como va a ser el examen, así que no pueden decirte lo que te tienes que estudiar o no :roll: Ellos suelen tirar de lógica y suelen recomendar que te centres más en lo que es más importante. Pero siendo esto la UNED creo que el concepto de esto no es importante, no me lo miro, debe quedar enterrado :roll:
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
beorn
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 117
Registrado: 17 Jun 2012, 15:57

Re: Efecto Kintampo

Mensaje por beorn »

loccott escribió:Pero es que los tutores no saben como va a ser el examen, así que no pueden decirte lo que te tienes que estudiar o no :roll: Ellos suelen tirar de lógica y suelen recomendar que te centres más en lo que es más importante. Pero siendo esto la UNED creo que el concepto de esto no es importante, no me lo miro, debe quedar enterrado :roll:
no claro , pero si lo mejor de todo es que yo me he visto envuelto en todo esto por hacer un comentario en el foro :unk: , pero que yo he respondido de forma mas o menos correcta a la preguntita de marras porque no me fié y si lo había echado un ojo. pero eso no quita una falta de coordinación evidente entre profesores de CA y tutores.
Última edición por beorn el 13 Jun 2013, 12:14, editado 1 vez en total.
lo hago porque puedo , puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podia. 
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: Efecto Kintampo

Mensaje por loccott »

beorn escribió:
loccott escribió:Pero es que los tutores no saben como va a ser el examen, así que no pueden decirte lo que te tienes que estudiar o no :roll: Ellos suelen tirar de lógica y suelen recomendar que te centres más en lo que es más importante. Pero siendo esto la UNED creo que el concepto de esto no es importante, no me lo miro, debe quedar enterrado :roll:
no claro , pero si lo mejor de todo es que yo me he visto envuelto en todo esto por hacer un comentario en el foro, pero que he respondido de forma mas o menos correcta a la pregunta de marras.
Sí, el problema es que algunos profesores son más susceptibles que otros :roll: Entre los comentarios que hace referencia el post del ED hay algunos bastante desafortunados y otros que no veo problema alguno en ellos :unk: Pero se ve que han metido a todos en el mismo saco.
Lo importante es que ya te han levantado la sanción ¿No?
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
beorn
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 117
Registrado: 17 Jun 2012, 15:57

Re: Efecto Kintampo

Mensaje por beorn »

si Loccott, eso es lo importante. y como espero tenerlo aprobado todo, salvo sorpresa, a pensar en el proximo año ::thumbup::
lo hago porque puedo , puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podia. 
Avatar de Usuario
Acrata
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 128
Registrado: 14 Sep 2011, 18:55

Re: Efecto Kintampo

Mensaje por Acrata »

beorn escribió:
PMPAP escribió:
Si crees que el Vicerrectorado, en pleno proceso electoral, ha realizado alguna gestión para que te anularan la suspensión de entrar en alf, es que la linde se te ha acabado hace mucho tiempo.
una elegante manera de llamarme tonto, si señor.
pero mira si, me queje al defensor universitario y al vicerrectorado de estudiantes por lo que considero un atropello ya que la sanción viene dada por expresar una opinión en un foro de estudiantes NO MODERADO POR EL EQUIPO DOCENTE y no fui el único que lo hizo claro esta. si el castigo se ha levantado o no por nuestras reclamaciones, pues no lo se, pero mira yo prefiero ser un tonto que defiende sus derechos.
:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Avatar de Usuario
Acrata
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 128
Registrado: 14 Sep 2011, 18:55

Re: Efecto Kintampo

Mensaje por Acrata »

Mensaje original borrado a petición del usuario

Me parece que la educación franquista que recibiste te ha dejado tocado. Yo no le desearía a nadie que viviera bajo la bota de una dictadura y mucho menos que recibiera una educación sesgada en la que se enseñaba únicamente lo que convenía al régimen, por no hablar de "la letra con sangre entra"....Vamos que seguro que los afluentes del tajo por la IZQUIERDA no te los enseñaron....jajajajjajajajja :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

Lo que hay que leer....
Avatar de Usuario
sahelito
Achelense
Achelense
Mensajes: 58
Registrado: 30 Ago 2012, 13:56
Ubicación: Rabat

Re: Efecto Kintampo

Mensaje por sahelito »

Mensaje original borrado a petición del usuario

:shooock: Que puedo decir, me resulta increible leer este tipo de comentarios en un foro que se caracteriza por el respeto de ideas y por el descanso y sosiego respecto a la vida exterior, creo "casposo" que te has confundido de audiencia y prefiero no entrar al detalle porque me aburre sobremanera.

Tu lógica aplastante lo dice todo:
Pregunta inesperada->comentarios en foro->respuesta más o menos afortunada profesor->culpa del comunismo y los perroflautas......en fin, a seguir disfrutando de tu educación franquista.

Suerte en los exámenes

Saludos a todas/os
Avatar de Usuario
beorn
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 117
Registrado: 17 Jun 2012, 15:57

Re: Efecto Kintampo

Mensaje por beorn »

sahelito escribió:Mensaje original borrado a petición del usuario
:shooock: Que puedo decir, me resulta increible leer este tipo de comentarios en un foro que se caracteriza por el respeto de ideas y por el descanso y sosiego respecto a la vida exterior, creo "casposo" que te has confundido de audiencia y prefiero no entrar al detalle porque me aburre sobremanera.

Tu lógica aplastante lo dice todo:
Pregunta inesperada->comentarios en foro->respuesta más o menos afortunada profesor->culpa del comunismo y los perroflautas......en fin, a seguir disfrutando de tu educación franquista.

Suerte en los exámenes

Saludos a todas/os[/quote]
completamente de acuerdo Sahelito, creo que deberíamos relajarnos y dejarlo aquí, antes de que todo empiece a degenerar como paso en el foro oficial y se forme otro Kintampo ::thumbup:: :D
lo hago porque puedo , puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podia. 
Avatar de Usuario
Gwenhuiwar
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4420
Registrado: 28 Mar 2012, 14:09
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: Efecto Kintampo

Mensaje por Gwenhuiwar »

:shooock:

Vaya, yo en mis clase no tolero ni una falta al respeto ni media, echo a quien sea. Claro está el concepto de respeto no es el mismo para todos.
Pero vamos, que nos ha caído Kintapo, pues suerte que lo leí antes de entrar, pero vaya, vi un menhir en un ídolo oculado. Que es un examen, que no nos va la vida en ello y sobre todo, que hacemos ésto porque nos gusta, ¿no?

Buenrrollismo centrista. No mezclemos trigo con mijo ::thumbup::


(Edito porque ya he leído los foros)
Dragonslayer
Responder