Notas.

Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Notas.

Mensaje por lexei »

Acaba de salir!!
Augi, Tolls, venga!!
Yo tengo un 7,5 :yahoo: :yahoo:
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
Avatar de Usuario
augamar
Pretor
Pretor
Mensajes: 10431
Registrado: 08 Dic 2008, 16:44
Ubicación: Salceda de Caselas

Re: Notas.

Mensaje por augamar »

Convocatoria de Junio Curso 2012/2013

023051 Historia Social de la Edad Moderna

Prueba: P (Jun) Calificación NO APTO [NOTA PROFESOR --> JUAN ANTONIO SANCHEZ BELEN]
Prueba: Final (Ord) Calificación PENDIENTE [NOTA PROFESOR --> JUAN ANTONIO SANCHEZ BELEN]

Pues eso,a darle al Ribot todo el verano. :smt022 :smt022
AlexImagenEire Imagen Imagen
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Notas.

Mensaje por maxel »

023051 Historia Social de la Edad Moderna
Prueba: Final (Ord) Calificación PENDIENTE [NOTA PROFESOR --> JUAN ANTONIO SANCHEZ BELEN]
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: Notas.

Mensaje por rolfo »

Enhorabuena Lexei!

Ánimo para Maxel y Augui. Si os puedo ayudar en algo me lo decís. Yo la hice el año pasado.

Que horror de hombre la verdad :cray:
I want it all and I want it now
Avatar de Usuario
Telepinu
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1409
Registrado: 23 Oct 2008, 08:41

Re: Notas.

Mensaje por Telepinu »

Ánimo a los que tenéis que hacerla en septiembre. :D

Joer, menos mal que esta me la convalidaron... 8O
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Notas.

Mensaje por Hylenna »

Venga chicos, ánimo!

Enhorabuena, Lexei!!!
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
tolls
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6055
Registrado: 23 Oct 2008, 11:07

Re: Notas.

Mensaje por tolls »

Enhorabuena lexei ::thumbup:: :clapping: :clapping: :clapping:

Augui, maxel animo :smt058 :smt058

me da miedo mirar, pero seguro que me han suspendido :blush:
Avatar de Usuario
tolls
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6055
Registrado: 23 Oct 2008, 11:07

Re: Notas.

Mensaje por tolls »

Un 5,5 no me lo puedo creer :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

pero me han suspendido ordenes y espacios :cray: :cray:
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: Notas.

Mensaje por loccott »

tolls escribió:Un 5,5 no me lo puedo creer :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

pero me han suspendido ordenes y espacios :cray: :cray:
¡¡Felicidades por el aprobado tolls!! :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Y en cuanto a órdenes en septiembre la bordas :smt023
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
Martinique
Achelense
Achelense
Mensajes: 42
Registrado: 06 Jul 2009, 18:39

Re: Notas.

Mensaje por Martinique »

Son muy estrictos corrigiendo, no?? yo salí muy contenta, al rato me dí cuenta de un error grave en una de las preguntas, pero el resto lo tenía bien y solo he llegado a un 6. Es normal??
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: Notas.

Mensaje por rolfo »

Martinique escribió:Son muy estrictos corrigiendo, no?? yo salí muy contenta, al rato me dí cuenta de un error grave en una de las preguntas, pero el resto lo tenía bien y solo he llegado a un 6. Es normal??
Normalísimo, Sanchez Belén es un hueso muy duro y nadie sabe cómo puntua.
I want it all and I want it now
Avatar de Usuario
cerbero
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 723
Registrado: 25 Abr 2010, 02:05
Ubicación: Madrid

Re: Notas.

Mensaje por cerbero »

Esto parece ser mas de lo mismo que el año pasado.
No hay que preocuparse a este profesor parece que le gusta mas corregir en septiembre.
Animo
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Notas.

Mensaje por maxel »

paso de decir antes de las 7:00 lo que pienso de esta asignatura y su función en el Grado de Arte y sobre todo que nos metan a SB como profesor de una asignatura que... digamos sobra en este grado (ya ni entro en el debate de porque se crea una asignatura para este Grado, que se llama Historia Social Moderna, y no se les ocurrió meter Arte Precolombino, Arte Asiatico, Oceánico ....)

Ésta asignatura tendría que ser como mucho optativa de 4º ....
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Avatar de Usuario
mepal
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 508
Registrado: 19 Ago 2009, 09:41

Re: Notas.

Mensaje por mepal »

maxel escribió:paso de decir antes de las 7:00 lo que pienso de esta asignatura y su función en el Grado de Arte y sobre todo que nos metan a SB como profesor de una asignatura que... digamos sobra en este grado (ya ni entro en el debate de porque se crea una asignatura para este Grado, que se llama Historia Social Moderna, y no se les ocurrió meter Arte Precolombino, Arte Asiatico, Oceánico ....)

Ésta asignatura tendría que ser como mucho optativa de 4º ....
Totalmente de acuerdo, aunque a los de GEO-HIS nos ponen Los discursos del Arte Contemporáneo en 2º y como FB, inconcebible!!!!!!
Avatar de Usuario
claudia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2658
Registrado: 22 Oct 2008, 20:57
Ubicación: Cádiz

Re: Notas.

Mensaje por claudia »

Enhorabuena lexei, tolls :smt023
Augui, maxel ¡ánimo! :smt058 :smt058 Seguro que en septiembre la sacáis... Tiene razón maxel en que esta asignatura debería ser optativa, sobre todo porque ya está la de Historia Moderna en la que se dan los mismos temas. No es una asignatura complicada, pero claro, con el SB por medio, pues pasa lo que pasa.
Two Beers or not Two Beers... is it a question?
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Notas.

Mensaje por maxel »

Mepal, la unica diferencia es que pueden tener la excusa de que discursos ya existe.. veo peor que en el grado de lengua y literatura la tengan que hacer. En nuestro caso, montaron esta asignatura nueva y exclusiva para nosotros....
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Notas.

Mensaje por maxel »

Ahh y sobre todo..en discursos el nivel de exigencia del ED no es comparable con el de SB....
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Avatar de Usuario
Llorens
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1397
Registrado: 12 Feb 2009, 14:20
Ubicación: Valencia

Re: Notas.

Mensaje por Llorens »

Uno más para septiembre.
No pone ni la nota, pendiente y punto. :cray: :cray: :cray:
El amigo ha de ser como el dinero, que antes de necesitarlo se sabe el valor que tiene.

Sócrates
cuervo ingenuo
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 589
Registrado: 19 May 2012, 19:43

Re: Notas.

Mensaje por cuervo ingenuo »

maxel escribió:paso de decir antes de las 7:00 lo que pienso de esta asignatura y su función en el Grado de Arte y sobre todo que nos metan a SB como profesor de una asignatura que... digamos sobra en este grado (ya ni entro en el debate de porque se crea una asignatura para este Grado, que se llama Historia Social Moderna, y no se les ocurrió meter Arte Precolombino, Arte Asiatico, Oceánico ....)

Ésta asignatura tendría que ser como mucho optativa de 4º ....
Es el mismo problema de siempre, repartos de cuota de poder dentro de la facultad... El Grado de Historia del arte está hipertrofiado de Edad Moderna y Contemporánea... Yo seguramente tengo una visión excesivamente lineal de la historia pero creo que si hay cuatro años debería ser:
1º: Prehistoria + Antigua + introductorias
2º Medieval + introductorias
3º Moderno
4º Contemporáneo

Por introductorias me refiero a las de teoría del arte e iconografía (técnicas es inútil).
Cada año con su asignatura de historia y de "otros" (filosofía, literatura, historias del arte no occidental, o lo que quieran meter según su relevancia para el currículo). Y desde luego las geografías fuera, que ésas si que no pintan nada y están metidas a capón para justificar clases para los profesores de Geografía.
Avatar de Usuario
mepal
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 508
Registrado: 19 Ago 2009, 09:41

Re: Notas.

Mensaje por mepal »

maxel escribió:Ahh y sobre todo..en discursos el nivel de exigencia del ED no es comparable con el de SB....
Desde luego el ED no tiene nada que ver.
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: Notas.

Mensaje por loccott »

cuervo ingenuo escribió:
maxel escribió:paso de decir antes de las 7:00 lo que pienso de esta asignatura y su función en el Grado de Arte y sobre todo que nos metan a SB como profesor de una asignatura que... digamos sobra en este grado (ya ni entro en el debate de porque se crea una asignatura para este Grado, que se llama Historia Social Moderna, y no se les ocurrió meter Arte Precolombino, Arte Asiatico, Oceánico ....)

Ésta asignatura tendría que ser como mucho optativa de 4º ....
Es el mismo problema de siempre, repartos de cuota de poder dentro de la facultad... El Grado de Historia del arte está hipertrofiado de Edad Moderna y Contemporánea... Yo seguramente tengo una visión excesivamente lineal de la historia pero creo que si hay cuatro años debería ser:
1º: Prehistoria + Antigua + introductorias
2º Medieval + introductorias
3º Moderno
4º Contemporáneo

Por introductorias me refiero a las de teoría del arte e iconografía (técnicas es inútil).
Cada año con su asignatura de historia y de "otros" (filosofía, literatura, historias del arte no occidental, o lo que quieran meter según su relevancia para el currículo). Y desde luego las geografías fuera, que ésas si que no pintan nada y están metidas a capón para justificar clases para los profesores de Geografía.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Ese debería ser el plan de estudios ideal.
Además yo añadiría una historia de la música, que también es un arte.
Pero bueno, no hay nada que podamos hacer para cambiarlo, me temo :(
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
augamar
Pretor
Pretor
Mensajes: 10431
Registrado: 08 Dic 2008, 16:44
Ubicación: Salceda de Caselas

Re: Notas.

Mensaje por augamar »

Llorens escribió:Uno más para septiembre.
No pone ni la nota, pendiente y punto. :cray: :cray: :cray:
Ánimo,en septiembre arrasamos.
AlexImagenEire Imagen Imagen
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: Notas.

Mensaje por loccott »

Ánimo llorens :smt023
Señor de las bacalaíllas

Imagen
cuervo ingenuo
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 589
Registrado: 19 May 2012, 19:43

Re: Notas.

Mensaje por cuervo ingenuo »

loccott escribió: Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Ya era hora :mrgreen:

y Zurbarán fuera del currículo :smt044 :smt044 :smt044
Avatar de Usuario
Fortuna
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 439
Registrado: 05 Nov 2009, 19:07

Re: Notas.

Mensaje por Fortuna »

De ésta no me presenté en la convocatoria de junio y también la tengo para septiembre. ¡Ánimo, compañeros! Como han dicho más arriba, en septiembre arrasamos con nuestras notazas :group: Enhorabuena a todos los aprobados :clapping:
loccott escribió:Además yo añadiría una historia de la música, que también es un arte.
Estoy contigo, una asignatura que fuera Hª de la Música le vendría como anillo al dedo al grado de Arte. La echo de menos.
Responder