I CURSO JEROGLÍFICO INICIAL ON LINE

Avatar de Usuario
setes
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 7177
Registrado: 24 Oct 2008, 14:01
Ubicación: Terres de l´Ebre

Re: I CURSO JEROGLÍFICO INICIAL ON LINE

Mensaje por setes »

hace años me compré un libro para apreder a leer jeroglíficos, igual me animo si voy bien de tiempo
Per què som la sal de la terra i no una terra de sal

Imagen
Avatar de Usuario
Intxisu
Equite
Equite
Mensajes: 3244
Registrado: 02 Mar 2009, 13:15

Re: I CURSO JEROGLÍFICO INICIAL ON LINE

Mensaje por Intxisu »

setes escribió:hace años me compré un libro para apreder a leer jeroglíficos, igual me animo si voy bien de tiempo
Hombre, si te vas a animar a aprender jeroglíficos por tu cuenta te podemos pasar los apuntes del curso que hicimos el año pasado.
Son bastante malos como apuntes la verdad, pero bueno, junto con el libro que tengas...
Sic ego constanter studium non utile servo
Así, yo conservo con constancia esta afición inútil
Ovidio
Avatar de Usuario
setes
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 7177
Registrado: 24 Oct 2008, 14:01
Ubicación: Terres de l´Ebre

Re: I CURSO JEROGLÍFICO INICIAL ON LINE

Mensaje por setes »

Intxisu escribió:
setes escribió:hace años me compré un libro para apreder a leer jeroglíficos, igual me animo si voy bien de tiempo
Hombre, si te vas a animar a aprender jeroglíficos por tu cuenta te podemos pasar los apuntes del curso que hicimos el año pasado.
Son bastante malos como apuntes la verdad, pero bueno, junto con el libro que tengas...
gracias Intxisu, lo decía con el curso este, porque con el libro empecé bien pero me atasque en el segundo tema y ahí se quedó :mrgreen:
Per què som la sal de la terra i no una terra de sal

Imagen
Avatar de Usuario
Marcogijon
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 389
Registrado: 21 Sep 2011, 11:57

Re: I CURSO JEROGLÍFICO INICIAL ON LINE

Mensaje por Marcogijon »

Un saludo

Sabeis si al registraros en CEPOAT de la UM ya os estais comprometiendo a algo?

Es que hay un curso que para acceder a el tienes que ser usuario registrado y no se si registrarse equivale a matricularse.
La cultura es el alimento del alma
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: I CURSO JEROGLÍFICO INICIAL ON LINE

Mensaje por maxel »

Pues hay 3 cursos que me molan: Religión egipcia, jeroglíficos I-II-II y arqueología de Egipto... A ver como vamos de dineros el año que viene, o dentro de dos
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Avatar de Usuario
Crazy
Íbero
Íbero
Mensajes: 767
Registrado: 20 Ago 2012, 12:09
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: I CURSO JEROGLÍFICO INICIAL ON LINE

Mensaje por Crazy »

¿Alguien hizo el curso de religión egipcia? Lo han puesto otra vez y me tienta mucho... pero no sé si merece la pena :roll:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Daenerys
Achelense
Achelense
Mensajes: 72
Registrado: 16 Sep 2009, 13:59

I CURSO JEROGLÍFICO INICIAL ON LINE

Mensaje por Daenerys »

Hola, yo lo hice, a mi me gustó mucho y yo creo que se aprende un montón, pero los trabajos llevaban bastante tiempo. Eran 25 lecciones (aunque luego lo dejaban en 20 creo) y casi siempre había un resumen, comentario o descripción que escribir. Te lo digo para que te organices si llevas además asignaturas.
Avatar de Usuario
Crazy
Íbero
Íbero
Mensajes: 767
Registrado: 20 Ago 2012, 12:09
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: I CURSO JEROGLÍFICO INICIAL ON LINE

Mensaje por Crazy »

Daenerys escribió:Hola, yo lo hice, a mi me gustó mucho y yo creo que se aprende un montón, pero los trabajos llevaban bastante tiempo. Eran 25 lecciones (aunque luego lo dejaban en 20 creo) y casi siempre había un resumen, comentario o descripción que escribir. Te lo digo para que te organices si llevas además asignaturas.
Muchas gracias Daenerys, sí llevo asignaturas, con lo que tengo que repartir el tiempo.... Estoy indecisa entre éste y el del jeroglífico inicial... ya veremos
Saludos :smt039
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
heshaset
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9649
Registrado: 13 Nov 2009, 18:47
Ubicación: Bajo los Pirineos
Contactar:

Re: I CURSO JEROGLÍFICO INICIAL ON LINE

Mensaje por heshaset »

Crazy, si quieres te envio alguna lección para que la mires
La noche tenía muchas cosas reservadas para Ruhadze, que cambiaría su nombre por Hesha después de su Abrazo en las sombras de la medianoche de una mina de oro Nubiana
Avatar de Usuario
Crazy
Íbero
Íbero
Mensajes: 767
Registrado: 20 Ago 2012, 12:09
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: I CURSO JEROGLÍFICO INICIAL ON LINE

Mensaje por Crazy »

heshaset escribió:Crazy, si quieres te envio alguna lección para que la mires
Muchas gracias, te mando un privado :smt023
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Urania
Olduvayense
Mensajes: 8
Registrado: 27 Abr 2013, 10:44

Re: I CURSO JEROGLÍFICO INICIAL ON LINE

Mensaje por Urania »

Hola, ¿alguien se ha apuntado a la nueva edición que empieza en Octubre? por fin voy a dejar zanjada una de mis "asignaturas pendientes".
swivel1983
Achelense
Achelense
Mensajes: 14
Registrado: 25 Oct 2012, 17:12

Re: I CURSO JEROGLÍFICO INICIAL ON LINE

Mensaje por swivel1983 »

yo estoy haciendo el curso
Urania
Olduvayense
Mensajes: 8
Registrado: 27 Abr 2013, 10:44

Re: I CURSO JEROGLÍFICO INICIAL ON LINE

Mensaje por Urania »

Yo también :D
Avatar de Usuario
diego1909
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 186
Registrado: 05 Nov 2009, 12:50

Re: I CURSO JEROGLÍFICO INICIAL ON LINE

Mensaje por diego1909 »

Algún alma caritativa me podría decir cuántas horas semanales hay que dedicarle al nivel inicial?
Estoy pensando en apuntarme para este octubre de 2014 pero me da algo de yuyu saber si voy a poder con todo (Uned, idiomas, niños, trabajo y demás)...
Teneis por ahí guardado temario, apuntes y demás....me gustaría poder echar un vistazo previo....mi correo loreto-mb@hotmail.com
Gracias y saludos...... :D :D
Avatar de Usuario
Anke43
Esclavo romano
Esclavo romano
Mensajes: 2194
Registrado: 20 Ago 2014, 17:52
Ubicación: Madrid

Re: I CURSO JEROGLÍFICO INICIAL ON LINE

Mensaje por Anke43 »

Hola! También me gustaría recibir información del curso. Me prdriais enviar información? Gracias. Mi correo
Anke43@yahoo.es
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: I CURSO JEROGLÍFICO INICIAL ON LINE

Mensaje por Hylenna »

diego1909 escribió:Algún alma caritativa me podría decir cuántas horas semanales hay que dedicarle al nivel inicial?
Estoy pensando en apuntarme para este octubre de 2014 pero me da algo de yuyu saber si voy a poder con todo (Uned, idiomas, niños, trabajo y demás)...
Teneis por ahí guardado temario, apuntes y demás....me gustaría poder echar un vistazo previo....mi correo loreto-mb(ARROBA)hotmail.com
Gracias y saludos...... :D :D
Pues una horilla a la semana al principio, algo más a medida que se complicaban los ejercicios, pero tampoco mucho más....
El temario no lo tengo a mano, he cambiado de ordenador y tendría que rebuscar en el disco duro viejo....
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
diego1909
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 186
Registrado: 05 Nov 2009, 12:50

Re: I CURSO JEROGLÍFICO INICIAL ON LINE

Mensaje por diego1909 »

Gracias Hyle...si encuentras algo por ahí.....ya me mandarás si puedes..
Bueno, yo creo que me acabaré matriculando...una o dos horas semanales las puedo dedicar....mucho más ya no.....
A ver si nos vemos Anke, no?
Saludos....
Avatar de Usuario
Anke43
Esclavo romano
Esclavo romano
Mensajes: 2194
Registrado: 20 Ago 2014, 17:52
Ubicación: Madrid

Re: I CURSO JEROGLÍFICO INICIAL ON LINE

Mensaje por Anke43 »

pues voy a mirar los cursos por que han nombrado otros con los que se te hace la boca agua. Pero yo taambien tengo trabajo, niños marido y mucho tiempo sin estudiar. El acceso para 45 años me ha llevado dos cursos. Y eso que ni siquiera he pensado en el idioma que buena falta me hacia. ya veremos. No se puede abarcar demasiado. de todas formas agradezco si me mandais informacion ssobre los cursos online. gracias aa todos. Me siento muy acompañada desde el principio con todos vosotros. :smt058 :smt058 :D :D
Avatar de Usuario
Bulldozer
Achelense
Achelense
Mensajes: 28
Registrado: 23 Jun 2014, 18:21

Re: I CURSO JEROGLÍFICO INICIAL ON LINE

Mensaje por Bulldozer »

Una pregunta estúpida: ¿dónde pone si los cursos son online o presenciales? Estoy mirando varios interesantes (aqueología y cultura ibérica del sureste peninsular, por ejemplo) y no veo la modalidad por ningún lado :unk:
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: I CURSO JEROGLÍFICO INICIAL ON LINE

Mensaje por Hylenna »

Normalmente lo pone en la propia información del curso, depende de cómo estés entrando y dónde lo estés mirando, no sé....

El que mencionas de arqueología ibérica ya te digo que es on-line ;)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Bulldozer
Achelense
Achelense
Mensajes: 28
Registrado: 23 Jun 2014, 18:21

Re: I CURSO JEROGLÍFICO INICIAL ON LINE

Mensaje por Bulldozer »

Hylenna escribió:Normalmente lo pone en la propia información del curso, depende de cómo estés entrando y dónde lo estés mirando, no sé....

El que mencionas de arqueología ibérica ya te digo que es on-line ;)
En este curso la "modalidad" viene en blanco, pero he solicitado más información y, aunque no dicen mucho más, si que hace referencia a que es online.

Me tienta un montón, pero creo que me estoy metiendo demasiada carga para este curso :cry:

Gracias :smt023
Avatar de Usuario
Stormbringer
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1235
Registrado: 03 Sep 2014, 14:30
Ubicación: Ciudad Real

Re: I CURSO JEROGLÍFICO INICIAL ON LINE

Mensaje por Stormbringer »

Me llama la atención pero no sé si será meterme en demasiado tinglao el primer año. Habrá que pensarlo :roll:
"There are no men like me, only me" - Knowledge is power.
Responder