NOTAS

Avatar de Usuario
Artea
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1816
Registrado: 24 Oct 2008, 00:35
Ubicación: Perdida en algun lugar entre mis libros

NOTAS

Mensaje por Artea »

No me lo puedo creer jajajaja un 6 precioso en las dos, la troncal y la optativa!!!!!! no me lo creo!!!!!!

Suerte al resto!!!! :smt023
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: NOTAS

Mensaje por Hylenna »

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
augamar
Pretor
Pretor
Mensajes: 10431
Registrado: 08 Dic 2008, 16:44
Ubicación: Salceda de Caselas

Re: NOTAS

Mensaje por augamar »

Enhorabuena,Artea!!!
AlexImagenEire Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Artea
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1816
Registrado: 24 Oct 2008, 00:35
Ubicación: Perdida en algun lugar entre mis libros

Re: NOTAS

Mensaje por Artea »

Gracias chicas!!!! esto me consuela un poco por mundo actual :smt058
ImagenImagen
Avatar de Usuario
olduvai
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 383
Registrado: 08 Jul 2009, 20:57

Re: NOTAS

Mensaje por olduvai »

Enhorabuena, Artea...!!! :clapping: :clapping: :clapping:
Avatar de Usuario
LuciusVorenus
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 266
Registrado: 12 Oct 2009, 13:34

Re: NOTAS

Mensaje por LuciusVorenus »

Otra pa la saca :smt039
anibal-cartago
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 105
Registrado: 04 Jul 2010, 18:52
Ubicación: madrid

Re: NOTAS

Mensaje por anibal-cartago »

A mi me han suspendido, un 3.

Nada que alegar, la cortesana estaba ridicula.

Que vamos a hacer¡¡¡
Avatar de Usuario
Trivia
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4866
Registrado: 23 Oct 2008, 00:26

Re: NOTAS

Mensaje por Trivia »

¡Enhorabuena Artea! :smt058
Anibal-Cartago :group: ¡animo! ... y a seguir los consejos de los compis: viewtopic.php?f=30&t=16150
Imagen
Considerando la natural propensión del hombre a mentir y de las multitudes a creer, confieso no saber qué hacer con esa máxima tan mentada que asegura que la verdad acaba por imponerse” Jonathan Swift
Avatar de Usuario
olduvai
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 383
Registrado: 08 Jul 2009, 20:57

Re: NOTAS

Mensaje por olduvai »

Lucius enhorabuena, :clapping: :clapping: Cartago, ánimo :group:
Avatar de Usuario
charlyuciel
Achelense
Achelense
Mensajes: 28
Registrado: 04 Jul 2010, 10:51
Ubicación: Castellón

Re: NOTAS

Mensaje por charlyuciel »

Enhorabuena a los aprobados!! La verdad es que mérito tenéis con la cortesana que cayó en el examen.

Yo he vuelto a sacar un 3,5. Pero en junio me dejé más de medio examen en blanco y esta vez lo hice todo y, la verdad, creo que estaba para aprobar.

Probaremos suerte con el procedimiento de reclamación. Esta mañana el profesor López estaba ilocalizable (casualmente) :unk:
Si te caes, amigo, no me río de ti... ¡me pasó la misma cosa a mí!
Avatar de Usuario
nichtz5
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 456
Registrado: 08 Sep 2009, 12:50
Ubicación: Madrid

Re: NOTAS

Mensaje por nichtz5 »

Pues un 8. Muy contento.

A falta de Mundo Actual, a ver si sale la nota.
jrojo15
Achelense
Achelense
Mensajes: 10
Registrado: 29 Sep 2010, 10:05

Re: NOTAS

Mensaje por jrojo15 »

pues lo mío es peor, 2.7, creo que la peor nota en un examen de mi vida (y de otras vidas anteriores de universidad presencial :? )...
el examen mal porque me parecía, para mi nivel, muy difícil la cortesana (salvo qeu se hubiera trabajado esa lámina previamente), con lo cual te complicaba el demostrar mínimamente que sabías algo de comentarios diplomáticos...y eso que había oido que la lámina a comentar solía ser accesible :shooock:
de la nota poco que objetar aunque es un poco "miserable" dado que también había oido que eran generosos corrigiendo (pensé que al 4 sí que llegaría).
en fin, a repetir con solo esta asignatura para "licenciarme"...lo malo es que si el nivel de exámenes no se suaviza un poco no veo sencillo sacarla...
enhorabuena a los que se han librado de ella..y encima con nota!!! :smt023
Avatar de Usuario
nichtz5
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 456
Registrado: 08 Sep 2009, 12:50
Ubicación: Madrid

Re: NOTAS

Mensaje por nichtz5 »

A los que habéis suspendido por la maldita cortesana (yo estaba cagao), os recomiendo:

- Seguir las instrucciones de láminas a hacer del libro en el orden que indican los profesores, que van de menor a mayor complejidad
- Hacer todas las láminas de exámenes de años anteriores, están prácticamente todas resueltas entre este foro y el CV

La cortesana que tocó esta vez era jodida, pero había salido en al menos dos exámenes anteriores de otros años.
Avatar de Usuario
marducki
Directora de Eventos y Festejos
Directora de Eventos y Festejos
Mensajes: 7224
Registrado: 04 Mar 2010, 15:32
Ubicación: gurbilandia

Re: NOTAS

Mensaje por marducki »

Enhorabuena a los aprobados y ánimo a los suspensos. Yo la pillo el año que viene.... que mieditorrrrrr
Elemental querido Watson...
Avatar de Usuario
LuciusVorenus
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 266
Registrado: 12 Oct 2009, 13:34

Re: NOTAS

Mensaje por LuciusVorenus »

Gracias Olduvai, para mi no fue un examen fácil, mucho esfuerzo, mucho ,mucho.

Y al compañero que le queda una para licenciarse preguntarle si no le interesa pedir la convocatoria de Gracia.
Avatar de Usuario
Jose-Luis
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1376
Registrado: 23 Oct 2008, 08:51

Re: NOTAS

Mensaje por Jose-Luis »

Enhorabuena por esos aprobado, Artea, Lucius, Nichtz,Y ánimo a los suspensos que el próximo año la sacáis seguro. JRojo, pienso que deberías ir a la convocatoria extraordinaria de enero (máximo 2 asignaturas para finalizar) y, si vuelves a suspender en enero, solicitar la Compensación
jrojo15
Achelense
Achelense
Mensajes: 10
Registrado: 29 Sep 2010, 10:05

Re: NOTAS

Mensaje por jrojo15 »

hola! pues sí que me enteraré de la convocatoria esa de enero (que supongo que no te impide para nada el ir a junio o septiembre con normalidad en caso de "suspensos")...que creo que se celebra "presencial" y en la sede de madrid, no?

y de solicitar eso de la "compensación"...la verdad es que no sé ni lo que es :oops:
:smt039
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: NOTAS

Mensaje por Hylenna »

Sí, el extraordinario se celebra en Madrid: tú te matriculas, hay una casilla específica para indicar que quieres pedir extraordinario; rellenas el formulario correspondiente que hay en la web de la facultad y hala, cuando toque te presentas al examen
¿Que va bien? Pues guay, enhorabuena, licenciado!
¿Que no va bien? Pues nada, vas a tu convocatoria de junio como si tal cosa :)

Lo de la compensación es cuando te has presentado ya un montón de veces y no hay manera, tienes la asignatura atragantada.... si te has presentado al menos cuatro veces y has sacado en alguna de ellas un 4, o un 3 al menos dos veces, puedes pedir que te la aprueben por compensación. Si te presentaste en junio y en septiembre, llevas dos; si suspendieras en enero, llevarías tres.... aun te quedaría una vez más para poder pedir la compensación. Pero no vas a suspender tantas veces, hombre!!! :mrgreen: :mrgreen:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
jrojo15
Achelense
Achelense
Mensajes: 10
Registrado: 29 Sep 2010, 10:05

Re: NOTAS

Mensaje por jrojo15 »

gracias! tú sí que sabes!! pues me apuntaré a enero (espero sacar algo más de tiempo para estudiar...y no dejaré de mirar, por si caen, los examenes previos porque realmente con una lámina como la que cayó, yo, al menos, o la he hecho antes o no veo ni cuatro palabras :sorry:

y de la compensación aún me queda un poco lejos porque sólo me he presentado una vez, ahora en septiembre,...pero no veo descartable llegar a ello porque creo que he ganado varios puntos de miopía con esta asignatura y el resultado es descorazonador ;

la verdad es que no tenía ni idea de que hubiera esta posibilidad de "compensación" que imagino que es aplicable cuando te queda una única asignatura, no?
:smt039
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: NOTAS

Mensaje por Hylenna »

Por cierto: 13 de enero de 2014, 9:30am, Madrid-Gregorio Marañón ;) ;)

Dedícate a hacer TODOS los exámenes, varias veces.
Y aunque no pilles ni papa de la cortesana, importantísimo poner siempre siempre el guión completo del comentario diplomático, aunque luego no lo completes
Verás como a la próxima va bien :)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
anibal-cartago
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 105
Registrado: 04 Jul 2010, 18:52
Ubicación: madrid

Re: NOTAS

Mensaje por anibal-cartago »

Yo tambien voy al extraordinario de Enero con esta asignatura muermo.

Pero me pregunto: Y si tienes dos asignaturas, cuando es el examen? No es mi caso ya que solo me queda Paleografia pero y p.e. al que le quede tambien Metodos? Porque claro mo se van a hacer dos exmenes a la vez. En ese caso supongo que habra que hablar con Secretaria para aclarar el asunto.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: NOTAS

Mensaje por Hylenna »

Claro, como tienes que avisar a la Facultad, pues ya se encargarán ellos de organizarlo :unk: Pero mucho me temo que serían los dos seguidos, o con una pequeña pausa intermedia como mucho...
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Jose-Luis
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1376
Registrado: 23 Oct 2008, 08:51

Re: NOTAS

Mensaje por Jose-Luis »

Hylenna escribió:Claro, como tienes que avisar a la Facultad, pues ya se encargarán ellos de organizarlo :unk: Pero mucho me temo que serían los dos seguidos, o con una pequeña pausa intermedia como mucho...
No, no tienes que avisar a la facultad. En la matrícula ya has elegido el presentarte. Los exámenes son como los habituales, uno en la primera sesión de mañana y el otro en la segunda. La única diferencia es que puedes elegir cual quieres el primero, lo haces, descansito y a rematar la jugada. :smt002
SUERTE
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: NOTAS

Mensaje por Hylenna »

Pues yo he leído en la página de la facultad que hay que comunicárselo :roll: mañana lo busco :grin:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Jose-Luis
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1376
Registrado: 23 Oct 2008, 08:51

Re: NOTAS

Mensaje por Jose-Luis »

Hylenna escribió: Pues yo he leído en la página de la facultad que hay que comunicárselo :roll: mañana lo busco :grin:
A lo mejor ahora a cambiado. Cuando yo me examiné era así :unk:
Responder