Información General Curso 2013-2014

Para cuestiones generales sobre la carrera, dudas administrativas sobre la UNED, centros asociados...
Invitado

Re: Información General Curso 2013-2014

Mensaje por Invitado »

Carlos Lobo escribió:¿Cuándo hacen público el calendario de exámenes?

Un saludo.
Yo tb lo estoy esperando, para mirar a ver de que me matriculo tb en función de qué día es el examen.
Avatar de Usuario
blas
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 410
Registrado: 03 Nov 2009, 16:47
Ubicación: manifiesto de 1854

Re: Información General Curso 2013-2014

Mensaje por blas »

chifunaburuli escribió:
Carlos Lobo escribió:¿Cuándo hacen público el calendario de exámenes?

Un saludo.
Yo tb lo estoy esperando, para mirar a ver de que me matriculo tb en función de qué día es el examen.
El año pasado el calendario provisional de exámenes por asignaturas salió el 24-9-12
Invitado

Re: Información General Curso 2013-2014

Mensaje por Invitado »

Gracias Blas, todavía sale antes el calendario que las notas :smt076
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Información General Curso 2013-2014

Mensaje por Hylenna »

ACTIVACIÓN CURSOS VIRTUALES 2013-2014

Licenciaturas, Ingenierías y Diplomaturas
Cierre curso virtual 2012/13: 30 de septiembre de 2013
Apertura curso virtual 2013/14:
Anuales y 1er semestre: 14 de octubre de 2013
2º semestre: A partir del 10 de febrero de 2014

Grados y Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años
Cierre curso virtual 2012/13: 4 de octubre de 2013
Apertura curso virtual 2013/14:
Anuales y 1er semestre: A partir del 7 de octubre de 2013
2º semestre: A partir del 10 de febrero de 2014
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Invitado

Re: Información General Curso 2013-2014

Mensaje por Invitado »

Ya están los calendarios provisionales :smt038

http://portal.uned.es/portal/page?_page ... ema=PORTAL
jaoalcala
Achelense
Achelense
Mensajes: 49
Registrado: 24 Nov 2011, 10:21

Re: Información General Curso 2013-2014

Mensaje por jaoalcala »

Invitado escribió:Ya están los calendarios provisionales :smt038

http://portal.uned.es/portal/page?_page ... ema=PORTAL
pos no se ve nada de nada.....
cvilla32

Re: Información General Curso 2013-2014

Mensaje por cvilla32 »

Chicos...

es mi primer año en la UNED y me he matriculado de Historia del Arte. Me surge una pequeña duda.
Me han pasado ya el primer recibo de la matrícula, lo que me hace estar más tranquila, pero cuando entro en mi campus me pone que mi matrícula sigue pendiente y en el apartado de estudios pone que no estoy matriculada en ninguna asignatura. No sé si eso también os pasa a vosotros y se arreglará el día 14 cuando empiece el curso virtual o me pasa a mí sola. El caso es que llamar por teléfono a la UNED es como quien oye llover porque no lo coge nadie, y por correo tampoco me han aclarado mucho...
Un saludo y gracias de antemano
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Información General Curso 2013-2014

Mensaje por Hylenna »

No te preocupes, que es normal
La matrícula estará pendiente hasta que la confirmen desde el Negociado de Alumnos. Puede estar así hasta junio :smt005 así que no te preocupes, que si hubiera cualquier cosa mal ya se ponen ellos en contacto contigo :)
Los cursos virtuales empiezan el 7. Irán dando de alta a los alumnos poco a poco, paciencia :)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
duqur
Achelense
Achelense
Mensajes: 36
Registrado: 01 Jun 2013, 21:13

Re: Información General Curso 2013-2014

Mensaje por duqur »

tengo una duda he visto exámenes de otros cursos y en relación siempre al la pregunta del comentario de texto y mapa hacen referencia a la pautas a seguir según el manual de la asignaturas
Donde encuentro esas pautas? son complicadas
un saludo y gracias
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Información General Curso 2013-2014

Mensaje por Hylenna »

No sé de qué asignatura concreta hablas, pero generalmente esas cosas vienen en las guías de las asignaturas que encontrarás en el curso virtual :)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
misau
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 196
Registrado: 07 Oct 2010, 10:53

Re: Información General Curso 2013-2014

Mensaje por misau »

¿Vosotro/as podéis ver las fechas de los exámenes de febrero, porque yo no puedo? Si alguien tiene la forma de colgarlos, por favor, pues a día de hoy sigo sin ver las fechas de los mismos.
Gracias.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Información General Curso 2013-2014

Mensaje por Hylenna »

Si es que los han puesto y quitado tres veces... Ahora mismo funcionan, pero hasta que no seleccionas el curso no te salen las titulaciones para poder elegirlas, prueba a ver :)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
misau
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 196
Registrado: 07 Oct 2010, 10:53

Re: Información General Curso 2013-2014

Mensaje por misau »

No hay manera, pincho en el enlace del compañero jusq3, y no me deja ver nada, pues cuando pincho en los exámenes de febrero me dice que tengo que poner el tipo de estudios, pero esa pantalla no me deja escribir.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Información General Curso 2013-2014

Mensaje por Hylenna »

A ver:
Abres la página http://portal.uned.es/portal/page?_page ... ema=PORTAL
Te sale un primer desplegable "Curso Académico". Selecciona 2013-2014. Al hacerlo es cuando te sale todo el listado de estudios :) Seleccionas lo que corresponda (Grados de la Facultad de Geografía e Historia) y le das a Ver Calendario.... Y después de tres intentos :roll: :roll: se descarga el PDF :roll: :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
misau
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 196
Registrado: 07 Oct 2010, 10:53

Re: Información General Curso 2013-2014

Mensaje por misau »

Gracias "profe", si es que eres como dicen en mi pueblo "LA MEJÓN", y porque no sé poner emoticonos, sino te llenaba la pantalla.
Avatar de Usuario
Merovea
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 148
Registrado: 29 Oct 2008, 16:35
Ubicación: Artabria

Re: Información General Curso 2013-2014

Mensaje por Merovea »

Hola compañeros,

Tengo una duda respecto a la matrícula. Por culpa del tema de las convalidaciones no tengo los 180 créditos necesarios para matricularme en el TFG. Temo que no me lo arreglen antes del día 16. La cuestión es si podría modificar posteriormente la matrícula para añadir el TFG o asignaturas, o sólo es para anular materias?. Gracias y un saludo
[b]Olviden toda idea acerca de ciudades perdidas, viajes exóticos y agujerear el mundo. No hay mapas que lleven a tesoros ocultos y nunca hay una X que marque el lugar.[/b]
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Información General Curso 2013-2014

Mensaje por Hylenna »

En el periodo de modificación de matrícula puedes hacer lo que quieras, tanto añadir como quitar materias.
Pero si el problema es del expediente, dudo mucho que lo tengas arreglado antes de que finalice el periodo de modificación (hasta el 3 de noviembre) a no ser que llames directamente a Secretaría o a Convalidaciones para exponerles tu caso y que lo traten con urgencia :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Merovea
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 148
Registrado: 29 Oct 2008, 16:35
Ubicación: Artabria

Re: Información General Curso 2013-2014

Mensaje por Merovea »

Ya he enviado un correo electrónico comentándoles mi caso, y al menos me han respondido que me avisarían en cuanto estuviese revisado. Dios, espero que lo hagan, no quiero que me obliguen a pringar un curso más!!
[b]Olviden toda idea acerca de ciudades perdidas, viajes exóticos y agujerear el mundo. No hay mapas que lleven a tesoros ocultos y nunca hay una X que marque el lugar.[/b]
Avatar de Usuario
Merovea
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 148
Registrado: 29 Oct 2008, 16:35
Ubicación: Artabria

Re: Información General Curso 2013-2014

Mensaje por Merovea »

Por cierto, gracias Hylenna!
[b]Olviden toda idea acerca de ciudades perdidas, viajes exóticos y agujerear el mundo. No hay mapas que lleven a tesoros ocultos y nunca hay una X que marque el lugar.[/b]
Avatar de Usuario
Fortuna
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 439
Registrado: 05 Nov 2009, 19:07

Re: Información General Curso 2013-2014

Mensaje por Fortuna »

¿Alguien sabe cuándo es la fecha límite de entrega de calificaciones y cierre de actas? Muchas gracias por vuestra ayuda :smt058
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Información General Curso 2013-2014

Mensaje por Hylenna »

No creo que haya salido aun, suele salir más avanzado el curso :roll: :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Amadeus_
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 103
Registrado: 26 Sep 2012, 12:11

Re: Información General Curso 2013-2014

Mensaje por Amadeus_ »

Hylenna escribió:No te preocupes, que es normal
La matrícula estará pendiente hasta que la confirmen desde el Negociado de Alumnos. Puede estar así hasta junio :smt005 así que no te preocupes, que si hubiera cualquier cosa mal ya se ponen ellos en contacto contigo :)
Los cursos virtuales empiezan el 7. Irán dando de alta a los alumnos poco a poco, paciencia :)
Hola, pagué la matrícula con tarjeta bancaria por internet, y aparentemente todo está bien, me aparece como "pagado". Pero ¿sabéis si hay que enviar alguna documentación a la Facultad de Geografía e Historia?
Avatar de Usuario
Amadeus_
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 103
Registrado: 26 Sep 2012, 12:11

Re: Información General Curso 2013-2014

Mensaje por Amadeus_ »

Hola, tengo la siguiente duda: ¿Un Licenciado en Geografía e Historia, ya sea por la UNED o por otra Universidad española, puede cursar si quiere el Grado en Geografía e Historia de la UNED? :?:
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Información General Curso 2013-2014

Mensaje por Hylenna »

Amadeus_ escribió:Hola, tengo la siguiente duda: ¿Un Licenciado en Geografía e Historia, ya sea por la UNED o por otra Universidad española, puede cursar si quiere el Grado en Geografía e Historia de la UNED? :?:
A todos los efectos es la misma titulación, y no puedes cursar lo mismo dos veces :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Responder