NOTAS

Avatar de Usuario
charlyuciel
Achelense
Achelense
Mensajes: 28
Registrado: 04 Jul 2010, 10:51
Ubicación: Castellón

Re: NOTAS

Mensaje por charlyuciel »

He reclamado y, al parecer, había una errata con mi nota. He aprobado con un 5,5 y ¡YA SOY LICENCIADO!!! :yahoo: :yahoo:

Es la primera vez que una reclamación me sirve para algo y, paradójicamente, ha sido en la última nota de la carrera.

Gracias por todo este tiempo en el foro. Ha sido mucho más llevadero con el apoyo mutuo que esta página permite.

Un placer y nos seguimos viendo a lo largo de la Historia.. :smt039 :smt039 :smt039
Si te caes, amigo, no me río de ti... ¡me pasó la misma cosa a mí!
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: NOTAS

Mensaje por Hylenna »

charlyuciel escribió:He reclamado y, al parecer, había una errata con mi nota. He aprobado con un 5,5 y ¡YA SOY LICENCIADO!!! :yahoo: :yahoo:
:clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
jbac
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 169
Registrado: 30 Mar 2010, 09:08

Re: NOTAS

Mensaje por jbac »

Felicidaes.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: NOTAS

Mensaje por Hylenna »

Jose-Luis escribió:
Hylenna escribió: Pues yo he leído en la página de la facultad que hay que comunicárselo :roll: mañana lo busco :grin:
A lo mejor ahora a cambiado. Cuando yo me examiné era así :unk:
Sabía yo que lo había leído en algún sitio.... Lo pone un la guía:
atrícula y solicitud electrónica
Para poder concurrir a la convocatoria extraordinaria de Fin de Carrera los interesados deberán matricularse y solicitar al Decano o Director de la Escuela examinarse de todas las asignaturas pendientes, que les dan derecho a ello. También deberán comunicar a las Secretarías de Facultad o Escuela su intención de presentarse.
La matrícula de dichas asignaturas deberá hacerse en el plazo establecido para la matrícula general que se establezca para cada curso académico. Si un estudiante no supera los exámenes, la matrícula será válida para seguir regularmente el curso.
En el caso de no cumplimentar el formulario en la matrícula, podrá hacerlo, siempre antes del 11 de noviembre de 2013, en la siguiente página web:
http://www.uned.es/geohis-examenextraordinario
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
anibal-cartago
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 105
Registrado: 04 Jul 2010, 18:52
Ubicación: madrid

Re: NOTAS

Mensaje por anibal-cartago »

Informo de lo que yo he hecho:

Cuando rellenaba los impresos en la web de la matricula hay una opcion que pone EXAMEN EXTRAORDINARIO fin de carrera....ahi he dado yo.

Luego en la pagina esa que comentais que va dirigida al decano la he rellenado y enviado (al final pone enviar).

Yo ceo que esta perfecto. De lo contrario ya me diran, supongo, los de secretaria que hay algo mal o que falta algo.
Avatar de Usuario
Jose-Luis
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1376
Registrado: 23 Oct 2008, 08:51

Re: NOTAS

Mensaje por Jose-Luis »

Hylenna escribió:

Sabía yo que lo había leído en algún sitio.... Lo pone un la guía:
atrícula y solicitud electrónica
Para poder concurrir a la convocatoria extraordinaria de Fin de Carrera los interesados deberán matricularse y solicitar al Decano o Director de la Escuela examinarse de todas las asignaturas pendientes, que les dan derecho a ello. También deberán comunicar a las Secretarías de Facultad o Escuela su intención de presentarse.
La matrícula de dichas asignaturas deberá hacerse en el plazo establecido para la matrícula general que se establezca para cada curso académico. Si un estudiante no supera los exámenes, la matrícula será válida para seguir regularmente el curso.
En el caso de no cumplimentar el formulario en la matrícula, podrá hacerlo, siempre antes del 11 de noviembre de 2013, en la siguiente página web:
http://www.uned.es/geohis-examenextraordinario
Pues gracias por la info. Como cambia, claro cuando yo me examiné.... :smt058
Avatar de Usuario
Jose-Luis
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1376
Registrado: 23 Oct 2008, 08:51

Re: NOTAS

Mensaje por Jose-Luis »

anibal-cartago escribió:Informo de lo que yo he hecho:

Cuando rellenaba los impresos en la web de la matricula hay una opcion que pone EXAMEN EXTRAORDINARIO fin de carrera....ahi he dado yo.

Luego en la pagina esa que comentais que va dirigida al decano la he rellenado y enviado (al final pone enviar).

Yo ceo que esta perfecto. De lo contrario ya me diran, supongo, los de secretaria que hay algo mal o que falta algo.
Pues ahora a por ello. Seguro que lo sacas :smt023
anibal-cartago
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 105
Registrado: 04 Jul 2010, 18:52
Ubicación: madrid

Re: NOTAS

Mensaje por anibal-cartago »

Pues ahora a por ello. Seguro que lo sacas

ojala Jose Luis, pero yo me veo impotente con la cortesana. Si tuviera la tercera parte de tus conocimientos ...

Pero vamos, ya estoy mirando los examenes anteriores aunque no me entero de casi nada pero espero que el 13 de enero haya cogido ese peqeño nivel requerido para aprobar.
Responder