Tutorías Profesora Vázquez Hoys

Historia Antigua I: Próximo Oriente y Egipto
Responder
Avatar de Usuario
takara
Achelense
Achelense
Mensajes: 29
Registrado: 16 Jul 2013, 00:39

Tutorías Profesora Vázquez Hoys

Mensaje por takara »

Buenas, este jueves asití a la tutoría de la profe Vázquez Hoys, en realidad salí muy impresionada :shooock: :shooock: , efectivamente es una "eminencia" en la materia. Pero no sé... ¿cómo lo veis vosotros? quizá hay que esperar un poco para coger el tranquillo a esta "asignatura" pero estoy asustá!!!!! :cray: :cray:
Avatar de Usuario
kinesa84
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1139
Registrado: 22 Jul 2011, 18:50
Ubicación: Leganés, Madrid.

Re: Tutorías Profesora Vázquez Hoys

Mensaje por kinesa84 »

Es que la asignatura en sí asusta que es un gusto (de ahí que sacaran una estatuilla en "el exorcista" ::thumbup::), bueno hecho el chiste cutre del día, ahora en serio. La tengo los lunes y la verdad es que no sé, también es que venía de estar oyéndola en la radio y soy un poco fan pero creo que lo que van colgando en el curso virtual va a ayudar mucho. Es normal que al principio estemos un poco saturaos por la avalancha de trabajo que se nos viene encima, pero hay que coger el toro por los cuernos y pa alante jeje
animo!
El día empieza a medianoche, en mitad de la oscuridad. Y luego todo es luz.
PMPAP
Achelense
Achelense
Mensajes: 25
Registrado: 06 Jun 2010, 19:41

Re: Tutorías Profesora Vázquez Hoys

Mensaje por PMPAP »

Bueno hay opiniones para todos los gustos. Hay gente que la adora, como tutora, y gente que la considera una borde prepotente. Yo, particularmente, aunque estaba matriculado en el Gregorio Marañon, fui a las tutorías del otro centro de Madrid. Me resultaron mas productivas y menos "tensas".
Cuando un burro toma una linde y la linde se acaba, el burro para y el tonto sigue.
Avatar de Usuario
kinesa84
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1139
Registrado: 22 Jul 2011, 18:50
Ubicación: Leganés, Madrid.

Re: Tutorías Profesora Vázquez Hoys

Mensaje por kinesa84 »

Sí, tiene ratos que en fin... en la radio parecía más simpática :blush: pero lo que quiero decir es que no hay que dejarse intimidar porque la profesora caiga peor o tenga una actitud más o menos prepotente; porque al final lo que va a contar es el trabajo que hagamos y el examen. Realmente con ella se está hora y media a la semana, el noventa por ciento del trabajo de cada asignatura lo hacemos sin el profesor delante, por eso lo decía.
Estoy también en el gregorio marañón, se pueden ir a otras tutorías? no tenía ni idea :unk: :unk:
El día empieza a medianoche, en mitad de la oscuridad. Y luego todo es luz.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Tutorías Profesora Vázquez Hoys

Mensaje por Hylenna »

kinesa84 escribió:Estoy también en el gregorio marañón, se pueden ir a otras tutorías? no tenía ni idea :unk: :unk:
En teoría no :roll: :roll: Pero siempre puedes colarte de "oyente", aunque claro, la PED te la va a corregir el tutor de tu centro, y con lo especial que es VH para este tema, si tienes intención de hacerlas, mejor seguir al pie de la letra sus instrucciones....

(además, que creo que en Madrid ya no hay tutorías en ningún otro sitio....)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
PMPAP
Achelense
Achelense
Mensajes: 25
Registrado: 06 Jun 2010, 19:41

Re: Tutorías Profesora Vázquez Hoys

Mensaje por PMPAP »

Antes había tutorias de primero en Tres Cantos y ahora las dan en Rivas.
Cuando un burro toma una linde y la linde se acaba, el burro para y el tonto sigue.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Tutorías Profesora Vázquez Hoys

Mensaje por Hylenna »

Pensaba que con la separación de Madrid-Sur habían dejado solo el Marañón, pero tienes razón: de 1º hay tutorías en Rivas. En Villalba hay por AVIP (lo que no sé es cuál de las dos retransmiten... las de Rivas?)

Del resto de cursos sí que hay solo en el Marañón :roll: :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Carlos 1988
Olduvayense
Mensajes: 2
Registrado: 20 Oct 2013, 14:27

Re: Tutorías Profesora Vázquez Hoys

Mensaje por Carlos 1988 »

Buenos días, soy totalmente nuevo, tanto en la UNED como en el foro, así que lo primero de todo os mando un cariñoso saludo desde Madrid y toda la suerte en este inicio de curso.

Me gustaría aprovechar este hilo para formular una pregunta sobre las tutorías de Vázquez Hoys. Para los que trabajamos hasta más allá de la hora en las que se retransimiten a través de AVIP (o como se llamen las plataformas xD):
- ¿es necesaria la visulización de las tutorías para sacar la asignatura? ¿y para hacer las PED? En caso de que sí, ¿las tutorías se graban o tal y como creo sólo se pueden seguir en directo?
Como podréis comprobar estoy recién matriculado, y más perdido que un pulpo en un garaje xD. Un saludo!
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Tutorías Profesora Vázquez Hoys

Mensaje por Hylenna »

Las tutorías no son necesarias, las asignaturas se puede sacar perfectamente sin ellas.

Ahora bien, en este caso particular, la profesora Vázquez es muy suya con el tema de cómo se deben hacer las PEDs, y supongo que en sus tutorías dará más detalles de cómo hacerlas y demás. Pero en cualquier caso, debería ser suficiente con las explicaciones que tienes en la guía

El que las tutorías se graben o no depende exclusivamente (creo) de lo que decida el profesor... Me parece que muy muy poquitas se quedan grabadas, lo normal es que sólo puedas seguirlas en directo.
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Carlos 1988
Olduvayense
Mensajes: 2
Registrado: 20 Oct 2013, 14:27

Re: Tutorías Profesora Vázquez Hoys

Mensaje por Carlos 1988 »

Hylenna escribió:Las tutorías no son necesarias, las asignaturas se puede sacar perfectamente sin ellas.

Ahora bien, en este caso particular, la profesora Vázquez es muy suya con el tema de cómo se deben hacer las PEDs, y supongo que en sus tutorías dará más detalles de cómo hacerlas y demás. Pero en cualquier caso, debería ser suficiente con las explicaciones que tienes en la guía

El que las tutorías se graben o no depende exclusivamente (creo) de lo que decida el profesor... Me parece que muy muy poquitas se quedan grabadas, lo normal es que sólo puedas seguirlas en directo.
Jope, qué miedo me está dando esto de la Uned sin poder dedicar nada durante la semana xD Muchísimas gracias Hylenna por tu respuesta, me ha ayudado mucho!!
Responder