Exigencia de volver a matricularme del TFG

Este foro es para AVISOS GENERALES, no para hablar de todo un poco. Preguntas, consejos, comentarios... en el foro GENERAL o en los de las asignaturas específicas.
Responder
Avatar de Usuario
Ryukenichi
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 254
Registrado: 10 Ene 2013, 19:37
Ubicación: @ryukenichi en twitter / Valencia
Contactar:

Exigencia de volver a matricularme del TFG

Mensaje por Ryukenichi »

Pues...a falta de 1 para acabar (en enero, si hay suerte) y ya matriculado de ella, me llaman para decirme que tengo que matricularme del TFG (sobresaliente) ya que la matricula de éste debe estar en el mismo año en el que acabas. Y ademas......Biennnn!!! Te cuenta como segunda matricula!!

Aún he de dar gracias de que me guarden la nota. Cosas de la UNED.
"El viejo mundo se muere. El nuevo tarda en aparecer. Y en ese claroscuro surgen los monstruos" Antonio Gramsci
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Exigencia de volver a matricularme del TFG

Mensaje por Hylenna »

No creo que sea cosa de la UNED... el TFG tiene que tener fecha del año en que cierras el expediente, sí o sí :unk: :unk: Es normativa general
Pero sí que es una putada, sobre todo por una mísera asignatura :sorry: Ánimo!
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
mepal
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 508
Registrado: 19 Ago 2009, 09:41

Re: Exigencia de volver a matricularme del TFG

Mensaje por mepal »

Es decir, si no he entendido mal, si por ejemplo el último año hago el TFG junto con otra asignatura y suspendo esta última, al siguiente año, ¿tengo que volver a matricularme del TFG aunque lo tenga aprobada y encima corriendo convocatoria?.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Exigencia de volver a matricularme del TFG

Mensaje por Hylenna »

mepal escribió:Es decir, si no he entendido mal, si por ejemplo el último año hago el TFG junto con otra asignatura y suspendo esta última, al siguiente año, ¿tengo que volver a matricularme del TFG aunque lo tenga aprobada y encima corriendo convocatoria?.
Básicamente, sí :roll: :roll:
(yo juraría que en mi época en la presencial también era así :unk: :unk: solo que como la presentación del proyecto era oral, no te dejaban presentarlo hasta que tuvieras todo aprobado, aunque tuvieras el proyecto terminado.... )
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
mepal
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 508
Registrado: 19 Ago 2009, 09:41

Re: Exigencia de volver a matricularme del TFG

Mensaje por mepal »

¿pero si puedo aprobar todas las asignaturas y dejas el TFG para el último año, cursando solo este?
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Exigencia de volver a matricularme del TFG

Mensaje por Hylenna »

mepal escribió:¿pero si puedo aprobar todas las asignaturas y dejas el TFG para el último año, cursando solo este?
Pues claro :D :D
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Ryukenichi
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 254
Registrado: 10 Ene 2013, 19:37
Ubicación: @ryukenichi en twitter / Valencia
Contactar:

Re: Exigencia de volver a matricularme del TFG

Mensaje por Ryukenichi »

Una faena. Pero bueno, poniendo en lo bueno...al menos te guardan la nota...
"El viejo mundo se muere. El nuevo tarda en aparecer. Y en ese claroscuro surgen los monstruos" Antonio Gramsci
wanda
Olduvayense
Mensajes: 4
Registrado: 14 Jun 2012, 22:21

Re: Exigencia de volver a matricularme del TFG

Mensaje por wanda »

A mi me ha pasado igual pero cuando yo llamé por teléfono el año pasado nada de eso se me comunicó, sólo me pusieron como condición los 180 créditos de marras. Los representantes de Historia se están moviendo para subsanar este dislate, pero lo que si está claro es que están dando palos de ciego y nosotros somos los apaleados. Yo me he llevado un sofocón de mil pares de narices esta mañana cuando me lo han comunicado y sólo me han dicho que se está estudiando el que paguemos las tasas de secretaría. Eso espero porque soy capaz de por 10 créditos que me faltan para terminar, hacer el traslado a otra Universidad.
Avatar de Usuario
Helenus
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1923
Registrado: 24 Mar 2013, 19:28

Re: Exigencia de volver a matricularme del TFG

Mensaje por Helenus »

Pues bueno es saberlo, yo no tenía ni idea de éste tema y el curso que viene me pensaba coger todas las que me quedan más el TFG, cual suicida....pero me lo voy a pensar e igual no lo cogeré, ya que una de las que me quedan es Antigua II, no sé a cuantas convocatorias me tendré que presentar xa aprobarla :sorry:
Imagen Imagen Imagen Imagen
Responder