Comentario Serie Numérica PEC 2

1808-1923
Responder
Avatar de Usuario
Patacosmia
Achelense
Achelense
Mensajes: 27
Registrado: 12 Abr 2010, 09:36

Comentario Serie Numérica PEC 2

Mensaje por Patacosmia »

Hola a tod@s,

como habréis podido comprobar, en la segunda PEC, además de un comentario de texto hay que hacer un comentario de una serie numérica. Ésta consiste en una tabla con los resultados de las elecciones de los primeros años del siglo XX. Es la misma tabla que aparece en la guía de estudio en el último tema (12). ¿Alguien sabe si existe alguna guía o ejemplo para realizar este tipo de comentarios, al igual que había una para hacer los comentarios de texto?

Muchas gracias por adelantado y ánimo con la asignatura!
Avatar de Usuario
Arecibo
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 555
Registrado: 01 Dic 2009, 18:50
Ubicación: Palma-Mallorca

Re: Comentario Serie Numérica PEC 2

Mensaje por Arecibo »

Buena pregunta, yo no he encontrado nada y estoy por preguntar al Equipo Docente a ver que nos dicen
Oh, Dios mío... ¡está lleno de estrellas!
Avatar de Usuario
Pericles
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 175
Registrado: 20 Mar 2010, 21:00

Re: Comentario Serie Numérica PEC 2

Mensaje por Pericles »

Como voy a terminar esta segunda PED también, para poder concentrarme exclusivamente en el estudio de la matería y sin esperar al foro oficial hasta que se aclaran en que "si" o "no"........lo hago de la siguiente manera:

lo haré como si se trataría de un Comentario de mapa: !) Clasificación - 2) Comentario (la parte central) - 3) Conclusiones

:yahoo:
Avatar de Usuario
Arecibo
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 555
Registrado: 01 Dic 2009, 18:50
Ubicación: Palma-Mallorca

Re: Comentario Serie Numérica PEC 2

Mensaje por Arecibo »

Pregunté en el foro oficial junto con otro compañero y nos han respondido. Una de las profesoras me decía que me guiase por las indicaciones para hacer un comentario de texto, pero otra, al compañero le ha puesto un enlace con indicaciones para hacer el comentario de gráficos. Lo puedes encontrar en el foro de contenidos de la asignatura, en el hilo sobre los comentarios de gráficos para la segunda PEC.
Oh, Dios mío... ¡está lleno de estrellas!
Responder