Adjudicación líneas TFG 2013/14

Responder
Avatar de Usuario
cerbero
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 723
Registrado: 25 Abr 2010, 02:05
Ubicación: Madrid

Adjudicación líneas TFG 2013/14

Mensaje por cerbero »

Ya han publicado la adjudicación de las líneas del Trabajo Fin de Grado para este curso.

http://portal.uned.es/portal/page?_page ... ema=PORTAL
Avatar de Usuario
papyrus
Achelense
Achelense
Mensajes: 58
Registrado: 13 Sep 2009, 13:08
Ubicación: Barcelona

Re: Adjudicación líneas TFG 2013/14

Mensaje por papyrus »

A mi me han dado la 2ª opción, y no consigo contactar con el profesor. Tras un mes de tardanza por lo menos podían atenderte... Al final me tocó Las crisis medievales
Avatar de Usuario
Galatea
Achelense
Achelense
Mensajes: 89
Registrado: 09 Abr 2010, 23:59

Re: Adjudicación líneas TFG 2013/14

Mensaje por Galatea »

papyrus escribió:A mi me han dado la 2ª opción, y no consigo contactar con el profesor. Tras un mes de tardanza por lo menos podían atenderte... Al final me tocó Las crisis medievales
Pues esa es la opción que quería yo y me han asignado el Neolítico. De todas formas, me mandaron ayer un correo diciéndome que me concedían la que yo quería (porque reclamé) y acaban de publicar el listado definitivo y me han vuelto a poner en el Neolítico, y ya si que no se a quién quejarme, porque si no me lo iban a conceder no sé para qué me dicen nada porque me han hecho ilusiones a lo tonto...estoy cabreadísima.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Adjudicación líneas TFG 2013/14

Mensaje por Hylenna »

Pues responde directamente al correo que te mandaron ayer... Oiga, que ayer me dijo esto pero en el listado definitivo no está, con qué me quedo??
A ver que te dicen :roll: :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Galatea
Achelense
Achelense
Mensajes: 89
Registrado: 09 Abr 2010, 23:59

Re: Adjudicación líneas TFG 2013/14

Mensaje por Galatea »

Hylenna escribió:Pues responde directamente al correo que te mandaron ayer... Oiga, que ayer me dijo esto pero en el listado definitivo no está, con qué me quedo??
A ver que te dicen :roll: :roll:
Ya está, resulta que había un error en la lista que han publicado. De todas formas tampoco me la han asignado, sino que de la séptima opción me han pasado a la quinta que elegí, que tampoco es que me hiciera mucha gracia, y ahora no sé qué hacer...la línea que haces de trabajo te afecta luego a la hora de hacer un máster, o te consta en el expediente de alguna manera?
Avatar de Usuario
Amadeus_
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 103
Registrado: 26 Sep 2012, 12:11

Re: Adjudicación líneas TFG 2013/14

Mensaje por Amadeus_ »

Hola, me gustaría saber el criterio de adjudicación de las líneas para el TFG. ¿Con mejor nota en el Expediente Académico, tienes preferencia, en general?

Por otra parte, por curiosidad, ¿las líneas del TFG se repiten cada año?
Avatar de Usuario
cerbero
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 723
Registrado: 25 Abr 2010, 02:05
Ubicación: Madrid

Re: Adjudicación líneas TFG 2013/14

Mensaje por cerbero »

En un principio si se han repetido las líneas de trabajo de fin de grado de un año para otro, el año que viene Dios dirá.

Primero tu seleccionas las líneas de trabajo según tus preferencias.
Ejemplo. primero - tal, Segunda - tal otra, Tercera - la otra, etc... hasta llegar a poner un número de preferencia en todas las líneas ofertadas.

Después cuenta las notas que has tenido en las diferente asignaturas.

Si has tenido muy buenas notas en moderna y tus primeras opciones han sido líneas de moderna, tienes posibilidades.

Si has tenido notas muy justas en moderna y tus primeras opciones de líneas de trabajo son las de moderna raramente te concederán alguna. Ya que moderna será adjudicada a las personas que hayan tenido mejores notas en moderna.

La selección de preferencia de línea hazla con tranquilidad pensando en lo que te gusta pero siendo realista con tu notas.

Espero haberte ayudado
Avatar de Usuario
Amadeus_
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 103
Registrado: 26 Sep 2012, 12:11

Re: Adjudicación líneas TFG 2013/14

Mensaje por Amadeus_ »

cerbero escribió:La selección de preferencia de línea hazla con tranquilidad pensando en lo que te gusta pero siendo realista con tu notas.

Espero haberte ayudado
Sí, muchas gracias. Lo malo es si no te cogen en tus preferencias y acabas haciendo un trabajo del Paleolítico o del Neolítico, del que no tienes ni idea ni tampoco te gusta, por poner un ejemplo... :unk:

Me gustaría saber cuáles son las asignaturas que computan exactamente para el TFG en la rama de Historia Contemporánea.
Responder