CAMBIO DE CUATRIMESTRE

Responder
Avatar de Usuario
Telepinu
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1409
Registrado: 23 Oct 2008, 08:41

CAMBIO DE CUATRIMESTRE

Mensaje por Telepinu »

En las Guías Provisionales 2014-2015 veo que esta asignatura pasa al segundo cuatrimestre, lo cual me parece muy acertado, ya que siempre he visto muy descompensados los parciales de este curso.

Espero que lo respeten en las guías definitivas... :roll:
cuervo ingenuo
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 589
Registrado: 19 May 2012, 19:43

Re: CAMBIO DE CUATRIMESTRE

Mensaje por cuervo ingenuo »

Telepinu escribió:En las Guías Provisionales 2014-2015 veo que esta asignatura pasa al segundo cuatrimestre, lo cual me parece muy acertado, ya que siempre he visto muy descompensados los parciales de este curso.

Espero que lo respeten en las guías definitivas... :roll:
Esto no lo hacen por nuestro beneficio (aunque yo no creo que los parciales estén descompensados), lo hacen para que coincida Mundo Actual con la Asignatura del Grado de Geografía e Historia, lo que parece bastante razonable... por lo que se quedará así.
Avatar de Usuario
Telepinu
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1409
Registrado: 23 Oct 2008, 08:41

Re: CAMBIO DE CUATRIMESTRE

Mensaje por Telepinu »

cuervo ingenuo escribió: Esto no lo hacen por nuestro beneficio (aunque yo no creo que los parciales estén descompensados), lo hacen para que coincida Mundo Actual con la Asignatura del Grado de Geografía e Historia, lo que parece bastante razonable... por lo que se quedará así.
Están muy descompensados para mí, ya que tengo convalidadas casi todas las asignaturas del segundo cuatrimestre... :D :smt002
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: CAMBIO DE CUATRIMESTRE

Mensaje por rolfo »

Creo que era de lógica pasarlo al primer trimestre y hacerlo junto a los de Geo e historia, sobre todo por las tutorías en los centros asociados.
I want it all and I want it now
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: CAMBIO DE CUATRIMESTRE

Mensaje por maxel »

rolfo escribió:Creo que era de lógica pasarlo al primer trimestre y hacerlo junto a los de Geo e historia, sobre todo por las tutorías en los centros asociados.
Sin olvidarnos de las ''vacaciones'' en el 2º semestre del ED ....
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Avatar de Usuario
augamar
Pretor
Pretor
Mensajes: 10431
Registrado: 08 Dic 2008, 16:44
Ubicación: Salceda de Caselas

Re: CAMBIO DE CUATRIMESTRE

Mensaje por augamar »

pues me fastidian el planning porque yo quiero llevar 3 en el primer cuatrimestre y dos en el segundo...
AlexImagenEire Imagen Imagen
cuervo ingenuo
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 589
Registrado: 19 May 2012, 19:43

Re: CAMBIO DE CUATRIMESTRE

Mensaje por cuervo ingenuo »

Telepinu escribió:
cuervo ingenuo escribió: Esto no lo hacen por nuestro beneficio (aunque yo no creo que los parciales estén descompensados), lo hacen para que coincida Mundo Actual con la Asignatura del Grado de Geografía e Historia, lo que parece bastante razonable... por lo que se quedará así.
Están muy descompensados para mí, ya que tengo convalidadas casi todas las asignaturas del segundo cuatrimestre... :D :smt002
En realidad sí están descompensadas porque el TFG en muchísimo más que una asignatura...
Responder