examen extraordinario y cambio en el ed.

Avatar de Usuario
olduvai
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 383
Registrado: 08 Jul 2009, 20:57

examen extraordinario y cambio en el ed.

Mensaje por olduvai »

Me han dicho en secretaría que el examen extraordinario lo tienen previsto para el quince de diciembre, y que se incorpora al la asignatura Isidro sepulveda. Sabéis algo de este.profesor? No me presento en septiembre y lo dejo para diciembre, que si apruebo el trabajo de métodos será la.última. Mucha suerte para los de la semana que viene!!!!!!! :group: :group: :group: :group: :clapping: :clapping:
Avatar de Usuario
setes
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 7177
Registrado: 24 Oct 2008, 14:01
Ubicación: Terres de l´Ebre

Re: examen extraordinario y cambio en el ed.

Mensaje por setes »

uis ni idea de quien es, pero yo también voy al extraordinario.

Así que ya empiezo a mirar trenes a Madrizzz para esas fechas
Per què som la sal de la terra i no una terra de sal

Imagen
Avatar de Usuario
Artea
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1816
Registrado: 24 Oct 2008, 00:35
Ubicación: Perdida en algun lugar entre mis libros

Re: examen extraordinario y cambio en el ed.

Mensaje por Artea »

Sepulveda??? creo que me ha corregido en alguna ocasion... me suena mucho o eso.... o creo que es uno de los que escribio el libro de mundo actual ese que no es ni de lejos el Tusell....

En fin, teniendo en cuanta que me quedan 10 temas.... que voy con los dos parciales.... que contemporanea me esta matando de ansiedad..... sip, yo tambien creo que ire a ese :sorry:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
setes
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 7177
Registrado: 24 Oct 2008, 14:01
Ubicación: Terres de l´Ebre

Re: examen extraordinario y cambio en el ed.

Mensaje por setes »

Artea escribió:contemporanea me esta matando de ansiedad
a mi moderna de España, por eso no quiero agobios, eso sí iré igual el martes a ver que sale :smt058 :smt058 :smt058
Per què som la sal de la terra i no una terra de sal

Imagen
Avatar de Usuario
rubencrespo10
Achelense
Achelense
Mensajes: 80
Registrado: 23 Dic 2009, 12:36
Ubicación: Pamplona, Navarra

Re: examen extraordinario y cambio en el ed.

Mensaje por rubencrespo10 »

Hola, compañeros/as. A mí solo me queda Mundo Actual para acabar la carrera. Llevo todo el verano con ello, aunque no tengo muchas esperanzas. Si suspendo, ¿Puedo presentarme al extraordinario de Diciembre? ¿Pagaría segunda matrícula?
Gracias por vuestra ayuda.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: examen extraordinario y cambio en el ed.

Mensaje por Hylenna »

rubencrespo10 escribió:Si suspendo, ¿Puedo presentarme al extraordinario de Diciembre? ¿Pagaría segunda matrícula?
Gracias por vuestra ayuda.
Sí y Sí
Para presentarte en diciembre el único requisito es que te queden máximo dos asignaturas y que te matricules de ellas en septiembre. Así que sí, pagarías segunda matrícula. Si suspendieras el extraordinario, continuarías el curso normal, con tus exámenes en febrero y junio, como siempre
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
rubencrespo10
Achelense
Achelense
Mensajes: 80
Registrado: 23 Dic 2009, 12:36
Ubicación: Pamplona, Navarra

Re: examen extraordinario y cambio en el ed.

Mensaje por rubencrespo10 »

Muchas gracias como siempre, Hylenna. Otra duda más: ¿el extraordinario me contaría como una convocatoria más? ¿Eso quiere decir que el próximo Junio haría ya las cuatro presentadas en esta dichosa asignatura?
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: examen extraordinario y cambio en el ed.

Mensaje por Hylenna »

La verdad es que no lo tengo nada claro :roll: :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
historietas
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 172
Registrado: 24 Oct 2008, 23:08

Re: examen extraordinario y cambio en el ed.

Mensaje por historietas »

Sí y Sí
Para presentarte en diciembre el único requisito es que te queden máximo dos asignaturas y que te matricules de ellas en septiembre. Así que sí, pagarías segunda matrícula. Si suspendieras el extraordinario, continuarías el curso normal, con tus exámenes en febrero y junio, como siempre
[/quote]

Hola a todos. Pues en vista de mi espantada para mañana (he ganduleado más de la cuenta este verano... y paso de examinarme mañana)... he visto este mensaje, y me han surgido unas dudas.
Hyle, si me examino en el extraordinario de diciembre y suspendiera...., ¿es seguro que tengo la convocatoria ordinaria de febrero y junio?....
¿Tengo que presentarme al exámen, o solo con la matricula de este año es suficiente?, lo digo porque no me he examinado ni en febrero, ni en junio ni me examinare en septiembre.
Si es como cuentas, me das una gran alegría..., por que mi idea era matricularme de Mundo Actual solita para el año que viene (espero aprobar Metodos el viernes, y sería la última que me quedara) e intentar aprobarla en febrero y junio y licenciarme. Pero en este caso, intentaría terminar en el extraordinario de diciembre, y en caso de suspender, ir al examen ordinario.
Y ese exámen extraordinario, ¿se hace en Madrid, verdad?.
Saludos y gracias. :smt039
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Hylenna »

Eso es. Ahora cuando se abra el periodo de matrícula, te matriculas de Mundo Actual. En diciembre te presentas al extraordinario ( es en Madrid, sí; en la página de la facultad publicarán las fechas y como solicitarlo). Que apruebas el extraordinario? Enhorabuena, ya eres licenciado :D Que lo suspendes? Pues nada, continúas el curso de forma normal, con tu examen en febrero y junio
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
historietas
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 172
Registrado: 24 Oct 2008, 23:08

Re: examen extraordinario y cambio en el ed.

Mensaje por historietas »

Muchas gracias por la informacion!! :wink:
Avatar de Usuario
olduvai
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 383
Registrado: 08 Jul 2009, 20:57

Re: examen extraordinario y cambio en el ed.

Mensaje por olduvai »

Hola, compañeros. Veo en la nueva guía de la asignatura para el curso 2014/15 que aparece en el equipo docente Isidro Sepúlveda, pero sale también Manuel Coma. Sabéis a qué se debe? Corregirá también el examen extraordinario de diciembre? :shooock:
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: examen extraordinario y cambio en el ed.

Mensaje por Hylenna »

:unk: :unk: :unk: Depende de cómo se repartan el tema....
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
olduvai
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 383
Registrado: 08 Jul 2009, 20:57

Re: examen extraordinario y cambio en el ed.

Mensaje por olduvai »

Gracias Hylenna! Joé, me pensaba que al incorporarse un profesor nuevo a la asignatura era porque Coma no seguía, como se decía que se jubilaba... Parece raro que en una asignatura en extinción, el último año pongan dos profesores para hacerse cargo. Si se queda sólo Sepúlveda no sé si iré al extraordinario de diciembre, pero como esté Coma por el medio seguro seguro que no me presento en diciembre.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: examen extraordinario y cambio en el ed.

Mensaje por Hylenna »

Si el tema es que no podemos saber nada seguro. Igual lo de que siga figurando en la guía es porque son unos inútiles actualizándola. O igual es que se queda cada uno con un cuatrimestre porque el señor se jubila a mitad de año. A saber :unk:
Y en diciembre te presentas sí o sí, que no pierdes nada por ello :D
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
malena
Achelense
Achelense
Mensajes: 46
Registrado: 27 Sep 2009, 23:25

Re: examen extraordinario y cambio en el ed.

Mensaje por malena »

Me da la impresión de que el profesor Coma no se jubila. En la guía le aparecen asignados estudios de grado y de máster,así que esperemos a ver que pasa con e Mundo Actual de la licenciatura :unk:
Avatar de Usuario
olduvai
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 383
Registrado: 08 Jul 2009, 20:57

Re: examen extraordinario y cambio en el ed.

Mensaje por olduvai »

Gracias Hylenna por los ánimos!! De momento a estudiar...
Avatar de Usuario
setes
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 7177
Registrado: 24 Oct 2008, 14:01
Ubicación: Terres de l´Ebre

Re: examen extraordinario y cambio en el ed.

Mensaje por setes »

:shooock: :shooock: :shooock: :shooock: :shooock: :shooock: :shooock: :shooock: :shooock:
Imagen Imagen Imagen
Per què som la sal de la terra i no una terra de sal

Imagen
Avatar de Usuario
olduvai
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 383
Registrado: 08 Jul 2009, 20:57

Re: examen extraordinario y cambio en el ed.

Mensaje por olduvai »

:oops: que este verano no he tocado un libro :oops: , sólo el trabajo de contemporánea, y si quiero tener alguna opción en diciembre con todo el temario tengo que empezar pronto, que no he tocao el segundo cuatrimestre, y el primero muy poco... Es mucho tocho...
Avatar de Usuario
olduvai
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 383
Registrado: 08 Jul 2009, 20:57

Re: examen extraordinario y cambio en el ed.

Mensaje por olduvai »

En el Departamento me han dicho que la Guía del nuevo curso no está actualizada y que llevará la asignatura todo el curso sólo el profesor Isidro Sepúlveda, a peor no puede ser. A ver qué modelo de examen hará, y si cambiará los criterios de corrección :unk:
Avatar de Usuario
Patricio_65
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 249
Registrado: 25 Oct 2009, 03:20

Re: examen extraordinario y cambio en el ed.

Mensaje por Patricio_65 »

Venga quien venga será mejor que Comas. Éste era el despropósito personificado. Lo absurdo llevado a la práctica. Sus criterios eran surrealistas y no tenían el menor sentido desde el punto de vista pedagógico, respondiendo solo a sus manías y paranoias. No sé como no le caía la cara de vergüenza al leer las normas del exámen. ¡Que chorradas!
Avatar de Usuario
rubencrespo10
Achelense
Achelense
Mensajes: 80
Registrado: 23 Dic 2009, 12:36
Ubicación: Pamplona, Navarra

Re: examen extraordinario y cambio en el ed.

Mensaje por rubencrespo10 »

¡Dios, qué notición! Estoy que no me lo creo jejeje. Y el extraordinario de diciembre, ¿quién lo corregirá?
Avatar de Usuario
historietas
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 172
Registrado: 24 Oct 2008, 23:08

Re: examen extraordinario y cambio en el ed.

Mensaje por historietas »

Eso... Alguien le ha preguntado al profesor Isidro Sepúlveda quien corregirá, que criterios, tipo de examen y temario hay q seguir para el examen extraordinario?
Es por no ser reiterativo y no volver a preguntárselo, no vaya y se enfade jejeje. Q con esta gente hay que ir con mil ojos :shooock: :shooock:
:smt044
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: examen extraordinario y cambio en el ed.

Mensaje por Hylenna »

Según la normativa, el temario tiene que ser el mismo del año pasado. Lo que no especifican es si el formato del examen también hay que mantenerlo, eso tendrás que preguntárselo
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
LuciusVorenus
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 266
Registrado: 12 Oct 2009, 13:34

Re: examen extraordinario y cambio en el ed.

Mensaje por LuciusVorenus »

¿Isidro Sepúlveda no es el autor de la Unidad VI de este año? Al menos su material didáctico contendrá alguna fotografía que amenice la cuestión.
Responder