desaparición información ejercicio práctico

Responder
osanz17
Olduvayense
Mensajes: 5
Registrado: 21 May 2011, 17:03

desaparición información ejercicio práctico

Mensaje por osanz17 »

Buenas tardes. Desde ayer no está disponible en el enlace de contenidos ( de la PAGINA OFICIAL DE LA UNED) l,a infomración y el contenido del practicum para realizar el ejercicio práctico en cada itinerario...sólo aparece el de Historia Antigua... :unk: :unk: :unk:
Yo estoy interesada en realizar el itinerario de H. Contemporánea...alguno de vosotros lo ha guardado para poder enviármelo??
Que desastre de funcionamiento por parte del equipo docente...
Muchas gracias, mi correo es sanzvazquez@hotmail.com
Olga
Avatar de Usuario
shedesmer
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 427
Registrado: 26 Oct 2008, 17:51

Re: desaparición información ejercicio práctico

Mensaje por shedesmer »

Hola:

Los voy intentar poner en el foro porque me los imprimí el primer día.

Saludos.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: desaparición información ejercicio práctico

Mensaje por Hylenna »

Y los que había eran ya los trabajos actualizados para este curso? A ver si es que los están actualizando :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
osanz17
Olduvayense
Mensajes: 5
Registrado: 21 May 2011, 17:03

Re: desaparición información ejercicio práctico

Mensaje por osanz17 »

Hola, te agradecería que lo pudieras colgar en el foro !!! El itinerario de contemporánea si está actualizado, contestó la tutora con la información precisa, pero no dispongo de ella.....
Gracias de nuevo :smt023
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: desaparición información ejercicio práctico

Mensaje por Hylenna »

En el foro no se puede colgar archivos :)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
osanz17
Olduvayense
Mensajes: 5
Registrado: 21 May 2011, 17:03

Re: desaparición información ejercicio práctico

Mensaje por osanz17 »

Es verdad, me podeís mandar información a mi correo personal ( sanzvazquez@hotmail.com) o bien colgarlos en apuntes.
Gracias a todos :shooock: :shooock: :shooock: :shooock: :shooock: :shooock: :shooock: :shooock:
Avatar de Usuario
shedesmer
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 427
Registrado: 26 Oct 2008, 17:51

Re: desaparición información ejercicio práctico

Mensaje por shedesmer »

Hylenna escribió:En el foro no se puede colgar archivos :)
Pues los he colgado en el foro... Despés de mandarlo vi que sí que han cambiado los de Arqueología; del resto dijeron que valían los que colgaron a principio de curso, salvo Antigua, que los colgó después y se "han cargado" todo lo del resto de los itinerarios. Viva la técnica, ja, ja, ja.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: desaparición información ejercicio práctico

Mensaje por Hylenna »

shedesmer escribió:
Hylenna escribió:En el foro no se puede colgar archivos :)
Pues los he colgado en el foro...
Pensaba que decías en ESTE foro :smt005
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
osanz17
Olduvayense
Mensajes: 5
Registrado: 21 May 2011, 17:03

Re: desaparición información ejercicio práctico

Mensaje por osanz17 »

Eso, viva la tecnología moderna , jejejeje....anda la gente un poco mosca con esta "extraña desaparición"
Gracias
Avatar de Usuario
divotito
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 110
Registrado: 06 Abr 2009, 16:04
Ubicación: en un lugar de la Mancha..

Re: desaparición información ejercicio práctico

Mensaje por divotito »

Me desconcierta la pasividad, pasotismo y mutismo del equipo docente de esta asignatura. En el foro no aparece información alguna sobre Contemporánea y en contenidos solo aparece el practicum de Historia Antigua. Llevamos así varios días y a pesar de las quejas de los alumnos, los tutores pasan de todo. Supongo que estarán más centrado en los de grado y a "los últimos de Filipinas" que nos den dos duros. :smt013
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: desaparición información ejercicio práctico

Mensaje por Hylenna »

No es porque seais los últimos, llevan años así :sorry:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
hipatia
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 346
Registrado: 17 Feb 2009, 18:29
Ubicación: Alejandría

Re: desaparición información ejercicio práctico

Mensaje por hipatia »

El año pasado apenas entré en ese foro y aún así esa dejadez y pasotismo "flotaban en el ambiente" (y no precisamente por los demás compañeros). La única que se dignaba asomarse era la decana y no sé yo si era más agradable que se asomara o que no, era la sequedad personificada, casi parecía que había que pedirle perdón cuando respondía. Bueno, había un TAR pero creo recordar que no se presentó hasta diciembre o así y que después iba contestando algo...
Desde luego, creo que no había visto un ED igual desde Moderna Universal.
"Las fronteras no se ven. Sólo los hombres las crean." (La gran ilusión, J.Renoir, 1937)
Avatar de Usuario
shedesmer
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 427
Registrado: 26 Oct 2008, 17:51

Re: desaparición información ejercicio práctico

Mensaje por shedesmer »

Pensaba que decías en ESTE foro :smt005 [/quote]
¡No!!!!!!!!!! :D :D :D :D
Avatar de Usuario
shedesmer
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 427
Registrado: 26 Oct 2008, 17:51

Re: desaparición información ejercicio práctico

Mensaje por shedesmer »

hipatia escribió:Desde luego, creo que no había visto un ED igual desde Moderna Universal.
Pues no creas que he conocido a muchos que merecieran la pena... Melero en Arte... y poco más, no creas; algunos sí entraban y como decías de la decana casi era para decir que si éramos tontos. Quizá estoy desmemoriada y sí estaban ahí siempre al quite, atentos y dispuestos a responder dudas o, que sería lo ideal, a plantear retos, aportar datos interesantes, hacernos investigar cosas por nuestra cuenta... Ay, perdón, que me acabo de despertar y esto era un sueño ja, ja, ja.
Avatar de Usuario
hipatia
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 346
Registrado: 17 Feb 2009, 18:29
Ubicación: Alejandría

Re: desaparición información ejercicio práctico

Mensaje por hipatia »

Jajajajaj, mujer, estaban las de Arqueología muy atentas siempre. Y había otros que sin ser fuera de serie al menos cumplían, el de HAPI, la de Contemporánea,etc. Y al menos saludaban el primer día y mostraban un mínimo de educación.
Bueno, las de Arte Contemporáneo también eran para darles de comer aparte...
"Las fronteras no se ven. Sólo los hombres las crean." (La gran ilusión, J.Renoir, 1937)
Avatar de Usuario
shedesmer
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 427
Registrado: 26 Oct 2008, 17:51

Re: desaparición información ejercicio práctico

Mensaje por shedesmer »

hipatia escribió: las de Arqueología muy atentas siempre. Y había otros que sin ser fuera de serie al menos cumplían, el de HAPI, la de Contemporánea,etc.
Creo que he estudiado en otro sitio... o no me acuerdo, ja, ja, ja.
Responder