Línea PREHISTORIA 2014-2015

Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Línea PREHISTORIA 2014-2015

Mensaje por Hylenna »

Los profesores están ya asignados, está colgado el listado en la página de la facultad, en el otro hilo tienes un enlace
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Merovea
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 148
Registrado: 29 Oct 2008, 16:35
Ubicación: Artabria

Re: Línea PREHISTORIA 2014-2015

Mensaje por Merovea »

Enviado correo al tutor. Por cierto, las asignaciones de tutores son aleatorias? o...siguen algún criterio en funcion de las asignaturas.... :unk:
[b]Olviden toda idea acerca de ciudades perdidas, viajes exóticos y agujerear el mundo. No hay mapas que lleven a tesoros ocultos y nunca hay una X que marque el lugar.[/b]
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: Línea PREHISTORIA 2014-2015

Mensaje por laia »

Quién te ha tocado?
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
Merovea
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 148
Registrado: 29 Oct 2008, 16:35
Ubicación: Artabria

Re: Línea PREHISTORIA 2014-2015

Mensaje por Merovea »

laia escribió:Quién te ha tocado?

Maillo. :smt023
[b]Olviden toda idea acerca de ciudades perdidas, viajes exóticos y agujerear el mundo. No hay mapas que lleven a tesoros ocultos y nunca hay una X que marque el lugar.[/b]
Avatar de Usuario
Oxyura
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 228
Registrado: 28 Ene 2009, 13:57

Re: Línea PREHISTORIA 2014-2015

Mensaje por Oxyura »

Me estoy volviendo loco para localizar los dos libros de la biblio básica ya que están descatalogados.

¿Alguien sabe cómo han solucionado esto los años anteriores?
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: Línea PREHISTORIA 2014-2015

Mensaje por laia »

Os han dicho algo los tutores de qué hay que hacer exactamente?
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
Saul.gar
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 436
Registrado: 03 Ago 2010, 13:24
Ubicación: Al Sur

Re: Línea PREHISTORIA 2014-2015

Mensaje por Saul.gar »

Oxyura escribió:Me estoy volviendo loco para localizar los dos libros de la biblio básica ya que están descatalogados.

¿Alguien sabe cómo han solucionado esto los años anteriores?
Creo que estamos todos igual. Me he escrito con mi tutor y me ha conformado que esa es la bibliografía.
Prueba en la librería de tu centro asociado, a ver si pueden rescatarte alguna copia de algún sitio. A mi normalmente me localizan libros que ya están descatalogados, aunque con estos aún no lo he preguntado.
Avatar de Usuario
Saul.gar
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 436
Registrado: 03 Ago 2010, 13:24
Ubicación: Al Sur

Re: Línea PREHISTORIA 2014-2015

Mensaje por Saul.gar »

Al final el libro de Ramos Muñoz lo he encontrado de segunda mano, y el de Clive Gamble me lo pillo en biblioteca de la universidad presencial de mi ciudad, aunque hay 4 temas escaneados en Scribd.
Avatar de Usuario
Merovea
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 148
Registrado: 29 Oct 2008, 16:35
Ubicación: Artabria

Re: Línea PREHISTORIA 2014-2015

Mensaje por Merovea »

Y alguna noticia por parte de vuestros tutores?
[b]Olviden toda idea acerca de ciudades perdidas, viajes exóticos y agujerear el mundo. No hay mapas que lleven a tesoros ocultos y nunca hay una X que marque el lugar.[/b]
Avatar de Usuario
Oxyura
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 228
Registrado: 28 Ene 2009, 13:57

Re: Línea PREHISTORIA 2014-2015

Mensaje por Oxyura »

A mí, la respuesta que me ha dado al preguntarle sobre cómo enfocar esto ha sido:

"Debes hacer un ensayo a partir de material bibliográfico, de lo que has aprendido durante el grado y de tus propias reflexiones, sobre el tema "VIVIR EN EL PALEOLÍTICO:CAZADORES, RECOLECTORES Y OPORTUNISTAS".

La bibliografía de partida que debes utilizar, aparte de los manuales que hayas utilizado durante el grado, debes buscarla en una primera aproximación en la bibliografía de los diferentes capítulos de las unidades didácticas de Prehistoria y asignaturas afines del grado, relacionados con el tema que vayas a desarrollar, y también en el listado bibliográfico recomendado que aparece n la Guía de Estudi II que te adjunto (es del curso pasado, pero es válida), a partir de ahí, puedes buscar nuevas referencias bibliográficas que te permitan formarte una opinión crítica del tema que te propones desarrollar."

La verdad es que no me ha aclarado mucho que digamos... estoy bastante perdido. ¿Alguien sabe algo más?
Avatar de Usuario
Merovea
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 148
Registrado: 29 Oct 2008, 16:35
Ubicación: Artabria

Re: Línea PREHISTORIA 2014-2015

Mensaje por Merovea »

Yo pregunté si sería posible hacer una propuesta, y de hecho la hice. La respuesta fue que no, porque el objetivo del TFG no era investigar. Así que si, supongo que será una síntesis de...todo?! en 30 páginas... :unk:
[b]Olviden toda idea acerca de ciudades perdidas, viajes exóticos y agujerear el mundo. No hay mapas que lleven a tesoros ocultos y nunca hay una X que marque el lugar.[/b]
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: Línea PREHISTORIA 2014-2015

Mensaje por laia »

Merovea escribió:Yo pregunté si sería posible hacer una propuesta, y de hecho la hice. La respuesta fue que no, porque el objetivo del TFG no era investigar. Así que si, supongo que será una síntesis de...todo?! en 30 páginas... :unk:
Quién es tu tutor? no entiendo por qué no se puede hacer un tema individual. Vale, acabo de verlo más arriba, era Maillo. Yo tengo a Ripoll.
Alguien más con él?
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
Merovea
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 148
Registrado: 29 Oct 2008, 16:35
Ubicación: Artabria

Re: Línea PREHISTORIA 2014-2015

Mensaje por Merovea »

Pues no sé Laia...a mi fue lo que me dijo. A lo mejor a Ti Ripoll si te da alguna opción...has hablado con el? Esto era tan fácil como poner un mensaje en el foro, que para eso está :|
[b]Olviden toda idea acerca de ciudades perdidas, viajes exóticos y agujerear el mundo. No hay mapas que lleven a tesoros ocultos y nunca hay una X que marque el lugar.[/b]
Responder