Líneas definitivas.

Responder
Carl
Olduvayense
Mensajes: 8
Registrado: 20 May 2014, 10:30

Líneas definitivas.

Mensaje por Carl »

Ya son definitivas las líneas de trabajo. Parece que por fin arrancamos! :smt023
Avatar de Usuario
Saul.gar
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 436
Registrado: 03 Ago 2010, 13:24
Ubicación: Al Sur

Re: Líneas definitivas.

Mensaje por Saul.gar »

Gracias Carl
Carl
Olduvayense
Mensajes: 8
Registrado: 20 May 2014, 10:30

Re: Líneas definitivas.

Mensaje por Carl »

De nada compañero. Por cierto, ¿alguien ha logrado ya ponerse en contacto con su tutor? Yo escribí al mío el martes y aún sigo sin noticia... (Voy con Moderna)
Avatar de Usuario
Eme
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4021
Registrado: 22 Oct 2008, 21:34
Ubicación: Sevilla

Re: Líneas definitivas.

Mensaje por Eme »

Pues ya somos dos...
"Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar." Marquesa de Sevigné.
AtlántidaThemis
Achelense
Achelense
Mensajes: 14
Registrado: 27 Jun 2014, 18:12

Re: Líneas definitivas.

Mensaje por AtlántidaThemis »

Me temo que los de Moderna estamos todos igual. Sin respuesta al correo. Hoy he llamado. Sin respuesta tampoco. ¿Alguien tiene alguna idea?

Saludos
"El "etcétera" es el descanso de los sabios y la excusa de los ignorantes". (Enrique Jardiel Poncela).
Avatar de Usuario
Eme
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4021
Registrado: 22 Oct 2008, 21:34
Ubicación: Sevilla

Re: Líneas definitivas.

Mensaje por Eme »

Yo si a mediados de la semana que viene no he tenido respuesta, me pondré en contacto con el coordinador de la asignatura.
"Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar." Marquesa de Sevigné.
Avatar de Usuario
gfacsar
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 198
Registrado: 27 Oct 2008, 07:24
Ubicación: Zaragoza

Re: Líneas definitivas.

Mensaje por gfacsar »

Eme escribió:Pues ya somos dos...
Tres.................
HOEC NUBILA TOLLUNT OBSTANTIA SICUT SOL
diegote
Olduvayense
Mensajes: 3
Registrado: 01 Dic 2014, 10:32

Re: Líneas definitivas.

Mensaje por diegote »

gfacsar escribió:
Eme escribió:Pues ya somos dos...
Tres.................
Cuatro......
Avatar de Usuario
mireiaone
Achelense
Achelense
Mensajes: 41
Registrado: 10 Abr 2012, 14:39

Re: Líneas definitivas.

Mensaje por mireiaone »

Yo no te tenido problema. Ya tengo contacto con mi tutor (estoy en la línea de Medieval). Ahora estamos viendo qué tema vamos a tratar y si me acepta mi propuesta de estudio.

Estáis todos en Moderna? los 4?
AtlántidaThemis
Achelense
Achelense
Mensajes: 14
Registrado: 27 Jun 2014, 18:12

Re: Líneas definitivas.

Mensaje por AtlántidaThemis »

mireiaone escribió:Yo no te tenido problema. Ya tengo contacto con mi tutor (estoy en la línea de Medieval). Ahora estamos viendo qué tema vamos a tratar y si me acepta mi propuesta de estudio.

Estáis todos en Moderna? los 4?
Sí, yo sí. Esperando aún.
"El "etcétera" es el descanso de los sabios y la excusa de los ignorantes". (Enrique Jardiel Poncela).
Carl
Olduvayense
Mensajes: 8
Registrado: 20 May 2014, 10:30

Re: Líneas definitivas.

Mensaje por Carl »

Yo también sigo esperando. Lo digo por eso del "mal de muchos..."
La cuestión es que ya vamos con retraso, y teniendo los de Moderna que consensuar el tema con el tutor... pues encima nos llevará más tiempo para poder empezar. Comienzo a estresarme. A ver si se tenemos suerte y se agiliza la cosa.
Avatar de Usuario
Pericles
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 175
Registrado: 20 Mar 2010, 21:00

Re: Líneas definitivas.

Mensaje por Pericles »

soy de Moderna también: el pasado jueves por la tarde mandé un e-mail a la tutora y el....viernes por la mañana tenía ya una respueste....... :shooock:
AtlántidaThemis
Achelense
Achelense
Mensajes: 14
Registrado: 27 Jun 2014, 18:12

Re: Líneas definitivas.

Mensaje por AtlántidaThemis »

Pericles escribió:soy de Moderna también: el pasado jueves por la tarde mandé un e-mail a la tutora y el....viernes por la mañana tenía ya una respueste....... :shooock:
Pues yo he vuelto a mandar un correo a mi tutor y otro a otra una tutora (aunque no es la que me han asignado) preguntándole si me puede orientar.

Suerte.
"El "etcétera" es el descanso de los sabios y la excusa de los ignorantes". (Enrique Jardiel Poncela).
Avatar de Usuario
Pericles
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 175
Registrado: 20 Mar 2010, 21:00

Re: Líneas definitivas.

Mensaje por Pericles »

AtlántidaThemis escribió:
Pericles escribió:soy de Moderna también: el pasado jueves por la tarde mandé un e-mail a la tutora y el....viernes por la mañana tenía ya una respueste....... :shooock:
Pues yo he vuelto a mandar un correo a mi tutor y otro a otra una tutora (aunque no es la que me han asignado) preguntándole si me puede orientar.

Suerte.
Pues menos mal que me ha respondido rápidamente......ahora por lo menos-en mi caso- sé que pasos tengo que seguir: Introducción(del tema elegido)-Estado de la cuestión-Desarollo de los hechos -Conclusiones-Bibliografía.............

suerte
Carl
Olduvayense
Mensajes: 8
Registrado: 20 May 2014, 10:30

Re: Líneas definitivas.

Mensaje por Carl »

Pues qué suerte. Yo empiezo a sentirme un poco abandonado. He vuelto a escribir a mi tutor y si no me responde para mañana contactaré con el departamento o con el coordinador, o algo vamos. Porque el tiempo pasa y no hay movimiento...
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: Líneas definitivas.

Mensaje por laia »

Yo tampoco tuve problemas, desde el primer día todo bien ( de momento ), pues los días pasan y este mes teneis que entregar el esquema, así que los que no podeis contactar llamad por tlf o a otra persona porque luego bien que querrán que se cumplan las fechas. :shooock:
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
diegote
Olduvayense
Mensajes: 3
Registrado: 01 Dic 2014, 10:32

Re: Líneas definitivas.

Mensaje por diegote »

laia escribió:Yo tampoco tuve problemas, desde el primer día todo bien ( de momento ), pues los días pasan y este mes teneis que entregar el esquema, así que los que no podeis contactar llamad por tlf o a otra persona porque luego bien que querrán que se cumplan las fechas. :shooock:
Eso estaría bien si el tutor contestase al teléfono. Mañana es de los días que teóricamente está disponible, veremos...
Avatar de Usuario
mireiaone
Achelense
Achelense
Mensajes: 41
Registrado: 10 Abr 2012, 14:39

Re: Líneas definitivas.

Mensaje por mireiaone »

Yo lo que veo es que cada uno de los tutores va a su "bola"...a mí el mío me dijo que más que un esquema quería que le dijera un tema más cuatro posibles puntos a estudiar...

El lunes se lo envié y espero respuesta!!a ver que pasará!!

:sorry:
AtlántidaThemis
Achelense
Achelense
Mensajes: 14
Registrado: 27 Jun 2014, 18:12

Re: Líneas definitivas.

Mensaje por AtlántidaThemis »

Pericles escribió:
AtlántidaThemis escribió:
Pericles escribió:soy de Moderna también: el pasado jueves por la tarde mandé un e-mail a la tutora y el....viernes por la mañana tenía ya una respueste....... :shooock:
Pues yo he vuelto a mandar un correo a mi tutor y otro a otra una tutora (aunque no es la que me han asignado) preguntándole si me puede orientar.

Suerte.
Pues menos mal que me ha respondido rápidamente......ahora por lo menos-en mi caso- sé que pasos tengo que seguir: Introducción(del tema elegido)-Estado de la cuestión-Desarollo de los hechos -Conclusiones-Bibliografía.............

suerte
Pericles. Nos puedes detallar un poco los pasos que te han marcado. Por lo menos, mientras nos atienden, quizá podamos preparar un esbozo de trabajo. Yo tengo algunas ideas, pero no sé si la línea/tema lo marcan ellos o lo propones tu... En fin. Si eres tan amable, un poco de claridad quizá nos ayude a digerir la espera.

Gracias
"El "etcétera" es el descanso de los sabios y la excusa de los ignorantes". (Enrique Jardiel Poncela).
Avatar de Usuario
Pericles
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 175
Registrado: 20 Mar 2010, 21:00

Re: Líneas definitivas.

Mensaje por Pericles »

Atlántis Themis: en mi caso lo siguiente: 1) Intoducción (de un tema concreta p.e. una revuelta o rebelión concreta) 2) Estado de la cuestión (que historiadores han tratado el tema y cúales son las conclusiones actuales al respecto) 3) Desarollo de los hechos (para pasar después a analizar esa revuelta, las causas....personajes implicadas...consecuencias... para terminar con unas) 4) Conclusiones y 5) un listado de la Bibliografía consultada.

Bueno, es como si trataría de una "pequeña investigación".......... :smt005

Un abrazo y suerte
AtlántidaThemis
Achelense
Achelense
Mensajes: 14
Registrado: 27 Jun 2014, 18:12

Re: Líneas definitivas.

Mensaje por AtlántidaThemis »

Gracias por tu respuesta, Pericles. Una consulta más: ¿El tema te lo han dado o lo has elegido tu?

Mil gracias.
"El "etcétera" es el descanso de los sabios y la excusa de los ignorantes". (Enrique Jardiel Poncela).
Avatar de Usuario
Pericles
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 175
Registrado: 20 Mar 2010, 21:00

Re: Líneas definitivas.

Mensaje por Pericles »

AtlántidaThemis escribió:Gracias por tu respuesta, Pericles. Una consulta más: ¿El tema te lo han dado o lo has elegido tu?

Mil gracias.
El tema he elegido yo..... un abrazo
diegote
Olduvayense
Mensajes: 3
Registrado: 01 Dic 2014, 10:32

Re: Líneas definitivas.

Mensaje por diegote »

Por fin he conseguido contestación de mi tutor. Bueno, contestación... que me responda un correo. El método fue mandarle un correo al departamento de Historia Moderna pidiendo el contacto con el profesor y en un par de horas recibí por fin un correo de su parte.
Saludos.
AtlántidaThemis
Achelense
Achelense
Mensajes: 14
Registrado: 27 Jun 2014, 18:12

Re: Líneas definitivas.

Mensaje por AtlántidaThemis »

Bueno, ya me han contestado. Sólo me han dicho que comunique cuál es mi centro asociado y si tengo alguna idea de lo que quiero hacer. Nada más. Suerte a todos y esperemos que esto se ponga en marcha.
"El "etcétera" es el descanso de los sabios y la excusa de los ignorantes". (Enrique Jardiel Poncela).
Responder