Trabajo en septiembre

Responder
Avatar de Usuario
malaqui
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 243
Registrado: 24 Oct 2008, 12:29
Ubicación: Madrid

Trabajo en septiembre

Mensaje por malaqui »

Hola,

¿Sabéis si es posible presentarse al examen del 2º parcial en mayo/junio y entregar el trabajo en septiembre?

Es que estoy con el de prehistoria que es el que me gusta pero es chungo chungo y no llego a la entrega de mayo, pero si querría hacer el examen

:smt039
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Trabajo en septiembre

Mensaje por Hylenna »

Sí, lo hace mucha gente. Solo que en junio te aparecerá como suspenso, hasta que entregues el trabajo
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
malaqui
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 243
Registrado: 24 Oct 2008, 12:29
Ubicación: Madrid

Re: Trabajo en septiembre

Mensaje por malaqui »

Gracias :smt058

Pero me imagino que te pondrá la nota de examen porque si no ¿cómo sabes si has aprobado?
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Trabajo en septiembre

Mensaje por Hylenna »

Sí claro, te pone la nota del segundo parcial (la del examen, como siempre) y como nota final, suspenso
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
malaqui
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 243
Registrado: 24 Oct 2008, 12:29
Ubicación: Madrid

Re: Trabajo en septiembre

Mensaje por malaqui »

:smt023 :smt058
Maraldi
Achelense
Achelense
Mensajes: 27
Registrado: 07 Oct 2011, 16:21

Re: Trabajo en septiembre

Mensaje por Maraldi »

¿Qué pasaría con los que presentamos el practicum en junio pero no nos presentamos al examen?
entiendo que no saldrá nada en la consulta de calificaciones de junio.

¿Cómo sé si tengo que repetir el trabajo para septiembre en lugar de ir solo con los
exámenes? escribiendo a la profe para ver si dio de paso el practicum ¿no?
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Trabajo en septiembre

Mensaje por Hylenna »

Pues no recuerdo si lo que te sale es como nota del parcial la del trabajo, y como nota final pendiente :roll: Lo mejor es que preguntes, sí, pero vamos... creo que en todo este tiempo creo que no he visto a nadie que haya tenido que repetir el trabajo :)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
FRANCESC
Achelense
Achelense
Mensajes: 37
Registrado: 04 Mar 2010, 19:48

Re: Trabajo en septiembre

Mensaje por FRANCESC »

Hola. Tengo pendiente de entrega el Trabajo de Métodos. ¿ Sabéis cuál es el plazo máximo de entrega?. Quizá el día antes de la prueba presencial?.

Un saludo
Responder