Examen junio

Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

Re: Examen junio

Mensaje por riazor_guy »

Simbelmynë escribió:Las notas se están haciendo de rogar :smt022
Son unos vagos de cuidado.... Y cómo les pidas que te expliquen la nota, salvo que pidas revisión oficial, ni te contestan, o lo hace dentro de 15 días. Y eso si no te contestan borde, que menudos son....
Avatar de Usuario
Simbelmynë
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 455
Registrado: 01 Oct 2012, 15:02

Re: Examen junio

Mensaje por Simbelmynë »

8O 8O 8O Pues espero no tener que reclamar...
Avatar de Usuario
Lemansky
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 355
Registrado: 14 Ene 2010, 11:19

Re: Examen junio

Mensaje por Lemansky »

Vagos no se, pero MUY bordes todo lo que podais imaginar y más. El año pasado me montaron un pollo en el curso virtual porque se equivocaron con mi nota (se ve que hubo varios errores por el motivo que fuera), y cuando me dijeron la buena pensé que sería buena idea comunicar al resto de compañeros que "revisaran" sus notas por si también había habido error en su caso. Revisar en el sentido de darle al F5 por si de repente tu nota era otra. Buena la que me lió una profesora a degüello ahí como si yo estuviera incitando a mala fe a que "revisaran" en el sentido de pedir revision. Y no hubo quien la sacara de ahí. Al final dejas que se lleve la perra gorda en la discusión porque tienes todas las de perder si insistes en que deliran.

Nunca me alegré tanto de perder de vista a un equipo docente. Ni a Ribot, "hoygan".
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

Re: Examen junio

Mensaje por riazor_guy »

Lemansky escribió:Vagos no se, pero MUY bordes todo lo que podais imaginar y más. El año pasado me montaron un pollo en el curso virtual porque se equivocaron con mi nota (se ve que hubo varios errores por el motivo que fuera), y cuando me dijeron la buena pensé que sería buena idea comunicar al resto de compañeros que "revisaran" sus notas por si también había habido error en su caso. Revisar en el sentido de darle al F5 por si de repente tu nota era otra. Buena la que me lió una profesora a degüello ahí como si yo estuviera incitando a mala fe a que "revisaran" en el sentido de pedir revision. Y no hubo quien la sacara de ahí. Al final dejas que se lleve la perra gorda en la discusión porque tienes todas las de perder si insistes en que deliran.

Nunca me alegré tanto de perder de vista a un equipo docente. Ni a Ribot, "hoygan".
Me acuerdo de aquello, sí. Encima que la cagan, tienen la poca humildad de tener más que decir. Y vamos, eso fue muestra de lo vagos que son, que temieron tener más revisiones. Además SIEMPRE son los últimos en subir las notas, siempre.... Yo, en Junio, que suspendí, le pedí al Miguel Ángel una explicación, y me contestó más de diez días después, diciendo que cuando acabase con las revisiones.... estoy esperando todavía. Pedí la revisión oficial a la que te echó a ti la bronca, y me la hizo, pero con una soberbia encima.... le faltó decirme que mi examen había sido una mierda xD Que oye, posiblemente fuese así, pero otros profesores te intentan orientar, esta solo defender la decisión de su compañero. Son sectarios, malhumorados, bordes, vagos.... Y encima tienen el típico complejo de profesores de asignatura "maría", intentando sobredimensionar su asignatura intentando obligarte a que leas bibliografía complementaria y metiendo unas pautas de calificación irrisorias.... Si ya es un coñazo de asignatura, encima anda que animan a la gente o facilitan algo las cosas. Al revés. Te puntúan hasta la participación en los foros, pero poco más que te comen por cada pregunta que haces... Yo también me alegré muchísimo de quitármelos de encima. El peor ED de lo que llevo de grado sin duda. Prefiero hasta mil veces a la Vázquez Hoys, que en el fondo es noble aunque sea una persona peculiar, pero es que estos son mala gente....
Avatar de Usuario
Simbelmynë
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 455
Registrado: 01 Oct 2012, 15:02

Re: Examen junio

Mensaje por Simbelmynë »

Nos lo estáis pintando mu negro, ahora me da que seguro que me han suspendido 8O :cray:
Avatar de Usuario
Lemansky
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 355
Registrado: 14 Ene 2010, 11:19

Re: Examen junio

Mensaje por Lemansky »

riazor_guy escribió:
Me acuerdo de aquello, sí. Encima que la cagan, tienen la poca humildad de tener más que decir. Y vamos, eso fue muestra de lo vagos que son, que temieron tener más revisiones. Además SIEMPRE son los últimos en subir las notas, siempre.... Yo, en Junio, que suspendí, le pedí al Miguel Ángel una explicación, y me contestó más de diez días después, diciendo que cuando acabase con las revisiones.... estoy esperando todavía. Pedí la revisión oficial a la que te echó a ti la bronca, y me la hizo, pero con una soberbia encima.... le faltó decirme que mi examen había sido una mierda xD Que oye, posiblemente fuese así, pero otros profesores te intentan orientar, esta solo defender la decisión de su compañero. Son sectarios, malhumorados, bordes, vagos.... Y encima tienen el típico complejo de profesores de asignatura "maría", intentando sobredimensionar su asignatura intentando obligarte a que leas bibliografía complementaria y metiendo unas pautas de calificación irrisorias.... Si ya es un coñazo de asignatura, encima anda que animan a la gente o facilitan algo las cosas. Al revés. Te puntúan hasta la participación en los foros, pero poco más que te comen por cada pregunta que haces... Yo también me alegré muchísimo de quitármelos de encima. El peor ED de lo que llevo de grado sin duda. Prefiero hasta mil veces a la Vázquez Hoys, que en el fondo es noble aunque sea una persona peculiar, pero es que estos son mala gente....
Ya te digo... para mear y no echar gota ese equipo docente. Están encantados de haberse conocido y se creen que su asignatura es lo mejor que le ha pasado al mundo desde que alguien inventó la paella. Joder, qué rabia dan... como decía aquél, es pa darles "en tó el cielo la boca", a ver si se les quitan las tonterías ::diablo::

Los demás no desesperéis, al final la asignatura se aprueba... a pesar de ellos :smt023
Avatar de Usuario
Raf
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 461
Registrado: 08 Sep 2014, 14:48

Re: Examen junio

Mensaje por Raf »

Madre mia, es leer a lemansky y a riazorguy y me vienen unos recuerdos... Yo tambien estuve el año pasado por alli y habia pitotes con los profesores un dia si y otro tambien. En mi vida habia visto gente tan amargada y chula, parecian mas macarra de barrio que doctores de universidad. Vaya panda de malfollaos.
Me dio una alegria cuando me la quite...todavia me gusta despotricar contra ella
En la vida solo hay dos verdades absolutas, 1 todos nacemos, 2 todos morimos. Esto demuestra que todos los seres somos temporales y somos Tiempo
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

Re: Examen junio

Mensaje por riazor_guy »

Raf escribió:Madre mia, es leer a lemansky y a riazorguy y me vienen unos recuerdos... Yo tambien estuve el año pasado por alli y habia pitotes con los profesores un dia si y otro tambien. En mi vida habia visto gente tan amargada y chula, parecian mas macarra de barrio que doctores de universidad. Vaya panda de malfollaos.
Me dio una alegria cuando me la quite...todavia me gusta despotricar contra ella
Por eso aquí estamos todos rajando. Nos gusta recordarlo por el "cariño" que les pillamos, jajaja.
Responder