Abonar tasas expedición título para Master

Sobre los estudios de Tercer Ciclo
aquavic
Achelense
Achelense
Mensajes: 42
Registrado: 29 Ago 2010, 22:57
Ubicación: Calafell

Abonar tasas expedición título para Master

Mensaje por aquavic »

Es necesario abonar las tasas para la expedición del título de graduado para realizar un master? Son 180€ y la verdad me da igual tener el titulo físico en un año que en dos
Avatar de Usuario
Eme
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4021
Registrado: 22 Oct 2008, 21:34
Ubicación: Sevilla

Re: Abonar tasas expedición título para Master

Mensaje por Eme »

Me temo que si. Una forma más de sacar dinero...
"Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar." Marquesa de Sevigné.
Avatar de Usuario
Pericles
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 175
Registrado: 20 Mar 2010, 21:00

Re: Abonar tasas expedición título para Master

Mensaje por Pericles »

Eme: en el otro foro lo he expuesto......a mi me han dicho que es IMPRESCINDIBLE pagar el título.....
aquavic
Achelense
Achelense
Mensajes: 42
Registrado: 29 Ago 2010, 22:57
Ubicación: Calafell

Abonar tasas expedición título para Master

Mensaje por aquavic »

Caspitas!!
Avatar de Usuario
Merovea
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 148
Registrado: 29 Oct 2008, 16:35
Ubicación: Artabria

Re: Abonar tasas expedición título para Master

Mensaje por Merovea »

Yo acabo de mandar un mail al negociado, porque en el centro asociado me dicen que ellos no se encargan...el caso es que en la preinscripción pone que hay que cambiar el modo de acceso antes del 10 julio y adjuntar la documentacion del pago de tasas, pero yonaun no tengo la ultima jota subida al expediente...y no sé donde se pide el título. Vamos, que espero que no haya que resolverlo en dos días ...
[b]Olviden toda idea acerca de ciudades perdidas, viajes exóticos y agujerear el mundo. No hay mapas que lleven a tesoros ocultos y nunca hay una X que marque el lugar.[/b]
Avatar de Usuario
Pericles
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 175
Registrado: 20 Mar 2010, 21:00

Re: Abonar tasas expedición título para Master

Mensaje por Pericles »

Merovea: hasta el cierre de actas no puedes hacer mucho....yo quedé en subir el curriculum vitae en la preinscripción y el día 9 de julio pedir por correos los papeles necesarios para poder pagar el título. Si tienes el graduado en Geo e Hist. el correo es: - apolo@pas.uned.es (departamento). El resto, según me dijeron, si vienes de la UNED, lo verificaran ellos.......... :smt039
Avatar de Usuario
Merovea
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 148
Registrado: 29 Oct 2008, 16:35
Ubicación: Artabria

Re: Abonar tasas expedición título para Master

Mensaje por Merovea »

Ok...así que no tendría q hacer nada más q pagar las tasas del título. Gracias Pericles
[b]Olviden toda idea acerca de ciudades perdidas, viajes exóticos y agujerear el mundo. No hay mapas que lleven a tesoros ocultos y nunca hay una X que marque el lugar.[/b]
aquavic
Achelense
Achelense
Mensajes: 42
Registrado: 29 Ago 2010, 22:57
Ubicación: Calafell

Abonar tasas expedición título para Master

Mensaje por aquavic »

Aquí lo que importa es pagar!!
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Abonar tasas expedición título para Master

Mensaje por Hylenna »

Pericles escribió:y el día 9 de julio pedir por correos los papeles necesarios para poder pagar el título.
Ya te digo que el mismo día 9 no creo que puedas hacerlo. Ese día cierran las actas, de ahí a que suban las notas al expediente pasan algunos días más :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Eme
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4021
Registrado: 22 Oct 2008, 21:34
Ubicación: Sevilla

Re: Abonar tasas expedición título para Master

Mensaje por Eme »

Pericles escribió:Merovea: hasta el cierre de actas no puedes hacer mucho....yo quedé en subir el curriculum vitae en la preinscripción y el día 9 de julio pedir por correos los papeles necesarios para poder pagar el título. Si tienes el graduado en Geo e Hist. el correo es: - apolo(ARROBA)pas.uned.es (departamento). El resto, según me dijeron, si vienes de la UNED, lo verificaran ellos.......... :smt039
Yo quedé en lo mismo, así me lo indicaron desde el negociado...
"Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar." Marquesa de Sevigné.
Avatar de Usuario
Jota Jota
Achelense
Achelense
Mensajes: 91
Registrado: 26 Jun 2014, 10:14
Ubicación: Cartagena
Contactar:

Re: Abonar tasas expedición título para Master

Mensaje por Jota Jota »

Hylenna escribió:
Pericles escribió:y el día 9 de julio pedir por correos los papeles necesarios para poder pagar el título.
Ya te digo que el mismo día 9 no creo que puedas hacerlo. Ese día cierran las actas, de ahí a que suban las notas al expediente pasan algunos días más :roll:
Acerca de los plazos de la subida de las notas al expediente de la nota del TFG, esta mañana recibí un correo del coordinador del TFG, Jordá Pardo que decía lo siguiente:

Estimado José Javier:

El plazo para la emisión de las actas de TFG finaliza el 17 de julio pues la emisión de estas actas depende de que todas las demás asignaturas las hayan emitido, con objeto de que aparezcan las calificaciones de TFG de aquellos estudiantes que hayan aprobado todas las asignaturas. Por tanto, no puedo emitir el acta de TFG hoy dado que, en este momento, todavía hay muchas asignaturas que no tiene el acta emitida. No obstante trataremos de emitir las actas del TFG en día 15 de julio.

Pero respecto a tu matrícula en otra universidad, supongo que podrás hacer la preinscripción en el máster a expensas de que tu expediente académico esté completo.

Un cordial saludo,


Dr. Jesús F. Jordá Pardo
Coordinador del Grado en Geografía e Historia.

Yo es que quiero hacer la preincripción en el Máster de Formación del Profesorado de la Universidad de Murcia y este correo me ha dejado un poco tocado...tanto correr pa ná! :oops:
"La soledad no es estar solo,es estar vacío" (Séneca)
Avatar de Usuario
Pericles
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 175
Registrado: 20 Mar 2010, 21:00

Re: Abonar tasas expedición título para Master

Mensaje por Pericles »

Jota Jota: gracias por tu información......lo importante en la UNED es cada uno, como el coordinador, dice cualquier cosa...cierto es que para hacer una preinscripción en un Master (y temo en cualquier Uni) necesitarías un título. Y un título solamente se tiene pagando antes de haber abonado los derechos de título, o dicho de otra manera: pagado.

Total hoy voy a enviar un correo como me han dicho, y luego pasa lo que pasa, yo ya paso también........
Avatar de Usuario
Dignitas
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 436
Registrado: 05 Sep 2009, 23:19

Re: Abonar tasas expedición título para Master

Mensaje por Dignitas »

En la UNED piano piano, no temáis por el fin del período de preinscripción. Cuando se cumplieron a rajatabla las fechas en esta nuestra amada Universidad??
Avatar de Usuario
Saul.gar
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 436
Registrado: 03 Ago 2010, 13:24
Ubicación: Al Sur

Re: Abonar tasas expedición título para Master

Mensaje por Saul.gar »

Yo estoy igual que Jota Jota. Y Jordá me contestó lo mismo. Desde el máster de profesorado me dijeron que no me preocupase por los plazos, pues era error de la UNED. Que cuando hubiese abonado el pago del título modificase los datos de acceso al máster y listo.
Avatar de Usuario
Jota Jota
Achelense
Achelense
Mensajes: 91
Registrado: 26 Jun 2014, 10:14
Ubicación: Cartagena
Contactar:

Re: Abonar tasas expedición título para Master

Mensaje por Jota Jota »

Saul.gar escribió:Yo estoy igual que Jota Jota. Y Jordá me contestó lo mismo. Desde el máster de profesorado me dijeron que no me preocupase por los plazos, pues era error de la UNED. Que cuando hubiese abonado el pago del título modificase los datos de acceso al máster y listo.
Saul, ¿ en que centro la haces tu?. Es que en Cartagena hay solo dos plazas, de ahi el miedo que tengo a quedarme sin plaza y por éllo la quiero hacer en la Universidad de Murcia, pero viendo los plazos que manejan en la Uned, al 17 no llego ni de coña.
"La soledad no es estar solo,es estar vacío" (Séneca)
Avatar de Usuario
Saul.gar
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 436
Registrado: 03 Ago 2010, 13:24
Ubicación: Al Sur

Re: Abonar tasas expedición título para Master

Mensaje por Saul.gar »

Jota Jota escribió:
Saul.gar escribió:Yo estoy igual que Jota Jota. Y Jordá me contestó lo mismo. Desde el máster de profesorado me dijeron que no me preocupase por los plazos, pues era error de la UNED. Que cuando hubiese abonado el pago del título modificase los datos de acceso al máster y listo.
Saul, ¿ en que centro la haces tu?. Es que en Cartagena hay solo dos plazas, de ahi el miedo que tengo a quedarme sin plaza y por éllo la quiero hacer en la Universidad de Murcia, pero viendo los plazos que manejan en la Uned, al 17 no llego ni de coña.
En el centro asociado de Málaga, y aquí sólo hay tres plazas. Si me quedo fuera los haré por la UMA, y aunque vale la mitad de precio que en la UNED (+- 1.000 €), tengo que asistir tres mañanas completas a la semana. Así que prefiero la UNED, que además con el grado me ha ido bien.
Avatar de Usuario
Merovea
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 148
Registrado: 29 Oct 2008, 16:35
Ubicación: Artabria

Re: Abonar tasas expedición título para Master

Mensaje por Merovea »

Ya tengo el expediente actualizado! Pero el hegociado aun no me ha enviado nada....cuando no son unos son otros :sorry:
[b]Olviden toda idea acerca de ciudades perdidas, viajes exóticos y agujerear el mundo. No hay mapas que lleven a tesoros ocultos y nunca hay una X que marque el lugar.[/b]
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Abonar tasas expedición título para Master

Mensaje por Hylenna »

Una vez que te actualizan el expediente, tienes que escribir a secretaría pidiendo que te manden los papeles para la solicitud del título. Te los mandan por correo, así que tardan un tiempo
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Pericles
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 175
Registrado: 20 Mar 2010, 21:00

Re: Abonar tasas expedición título para Master

Mensaje por Pericles »

Tantas fechas...si el 17. o el 15. o o o ni el coordinador está al corriente de lo que pasa........ :yahoo:
Avatar de Usuario
Merovea
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 148
Registrado: 29 Oct 2008, 16:35
Ubicación: Artabria

Re: Abonar tasas expedición título para Master

Mensaje por Merovea »

A secretaría? Yo escribí al negociado...y así me lo dijeron ellos por tfno :unk:
[b]Olviden toda idea acerca de ciudades perdidas, viajes exóticos y agujerear el mundo. No hay mapas que lleven a tesoros ocultos y nunca hay una X que marque el lugar.[/b]
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Abonar tasas expedición título para Master

Mensaje por Hylenna »

Merovea escribió:A secretaría? Yo escribí al negociado...y así me lo dijeron ellos por tfno :unk:
Uy sí perdón, al negociado! :oops: :oops:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Saul.gar
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 436
Registrado: 03 Ago 2010, 13:24
Ubicación: Al Sur

Re: Abonar tasas expedición título para Master

Mensaje por Saul.gar »

Anda!!!! pues yo se lo mandé ayer a secretaría. Ahora mismo se lo mando al negociado. ::thumbup::
Avatar de Usuario
Saul.gar
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 436
Registrado: 03 Ago 2010, 13:24
Ubicación: Al Sur

Re: Abonar tasas expedición título para Master

Mensaje por Saul.gar »

Por cierto, ¿sabéis si la la documentación para pagar el título te la remiten por correo postal o por email?
Avatar de Usuario
Merovea
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 148
Registrado: 29 Oct 2008, 16:35
Ubicación: Artabria

Re: Abonar tasas expedición título para Master

Mensaje por Merovea »

Por correo pistal. Asegúrate en el campus virtual que la dirección que le consta a la uned es la correcta :wink:
[b]Olviden toda idea acerca de ciudades perdidas, viajes exóticos y agujerear el mundo. No hay mapas que lleven a tesoros ocultos y nunca hay una X que marque el lugar.[/b]
Avatar de Usuario
alopaco
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 152
Registrado: 13 Oct 2009, 11:53

Re: Abonar tasas expedición título para Master

Mensaje por alopaco »

Mandé mail al negociado hace un par de días (en cuanto apareció mi nota del TFG en el expediente) pero no me han contestado...

¿A vosotros os han respondido al mail pidiendo la documentación para lo del título? o mandarán al correo y prou....
Winter is coming.
Responder